Foro Física o química
Error de Angy

19/09/2010 13:19
Angy (Paula) siempre ha dicho que la serie quiere hacer representar a los padres lo que se ve en la serie,y que sus hijos no hagan eso,pues decirla que es ella la que da mal ejemplo,ya que siempre que sale una foto tiene una bebida con alcohol en la mano,ella es la primera que da mal ejemplo. y eso que es una de mis atrices preferidas.
Vídeos FormulaTV

19/09/2010 14:12
Pero si solo hemos visto un capitulo de ella actuando como madre, habra que ver como avanza la trama antes de juzgar.

19/09/2010 14:54
eso se lo tendrias que decir a los guionistas, no a angy ya que ella solo hace el papel que ellos le dan, y tampoco ha salido una escena que pase algo fuera de lo normal, que pasa que ahora una adolescente que es madre no sale de fiesta ni se pega su pedo? jajaja venga por favor

19/09/2010 15:11
No me estoy refiriendo a eso,digo la propia actriz angy angy sale ne fotos con alcohol en las manos y ella siempre esta diciendo que foq es para que los padres vean lo qu ehacen sus hijos,cuando ella es la primera qu eda el ejemplo de beber alcohol la actriz no el personaje,estoy hablando de la actriz.

19/09/2010 16:50
Pero es que la ACTRIZ tiene 20 años. No tiene xq dar ningún ejemplo de nada, xq ya es mayorcita.
Una cosa es la imagen que de Paula (personaje, 17 años) en la serie... Y otra lo que haga Angy Fernández (persona, 20 años) con su vida privada.
Si le da la gana de beber que beba, no tiene que dar ningún ejemplo de nada.
Si los adolescentes van y la imitan es por falta de personalidad y de información, no se puede culpar a una serie ni a sus actores de lo que haga la juventud.
Una cosa es la imagen que de Paula (personaje, 17 años) en la serie... Y otra lo que haga Angy Fernández (persona, 20 años) con su vida privada.
Si le da la gana de beber que beba, no tiene que dar ningún ejemplo de nada.
Si los adolescentes van y la imitan es por falta de personalidad y de información, no se puede culpar a una serie ni a sus actores de lo que haga la juventud.

19/09/2010 17:27
xtardust te doy toda la razon
ella en su vida privada puede hacer lo que quiera, y si los demas lo imitan es que no tienen personalidad
ella en su vida privada puede hacer lo que quiera, y si los demas lo imitan es que no tienen personalidad

19/09/2010 21:13
marinilla123 Angy puede hacer lo que le de la gana, que diga que la serie es para que veamos las consecuencias de nuestros actos no significa que ela no pueda irse de marcha, vamos ni que irse de fiesta fuera delito ... No exageres tanto que no te vas a morir porque Angy salga en una foto con un baso de alcohol en la mano ...

21/09/2010 15:59
mas que nada es que angy no bebe alcohol...lo dice en varias entrevistas...y yo la he visto alguna vez en alguna discoteca y siempre esta con agua o con cocacola....

21/09/2010 17:12
No flipes, que ella hará lo que le diga el guión y punto, sea como sea su forma de pensar...

21/09/2010 17:32
Qué coño quieres, que se meta a monja?