Foro Física o química
¿Cual es el mejor peinado de FoQ para tí?
19/09/2010 01:21
Me gustaría saber vuestra opinion sobre los cambios de peinado de los jovenes de FoQ...como hay muchos, opinad solo sobre estos 4...
Paula: ¿Corto afilado como antes o flekillo y largo?
Yoli: ¿Pelo largo con flequillo o pelo corto sin flequillo?
Ruth: ¿Rubia o Morena?
Fer: ¿Largo o corto?
para mi:
Paula: Con flequillo y largo como ahora, esta estupenda.
Yoli: Me encantaba en la 4ª temporada,con el flequillo largo...el corto le queda fatal
Ruth: ¡¡Rubia y con pelo liso como en la 3ª temporada!! Dios, estaba perfecta....
Fer: Largo... como en la 4ª temporada, le quedaba bien.
¿Cual es vuestra opinion?
Salu2
Paula: ¿Corto afilado como antes o flekillo y largo?
Yoli: ¿Pelo largo con flequillo o pelo corto sin flequillo?
Ruth: ¿Rubia o Morena?
Fer: ¿Largo o corto?
para mi:
Paula: Con flequillo y largo como ahora, esta estupenda.
Yoli: Me encantaba en la 4ª temporada,con el flequillo largo...el corto le queda fatal
Ruth: ¡¡Rubia y con pelo liso como en la 3ª temporada!! Dios, estaba perfecta....
Fer: Largo... como en la 4ª temporada, le quedaba bien.
¿Cual es vuestra opinion?
Salu2
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
19/09/2010 13:17
Paula: lo tiene perfecto,y no creo que tenga extensiones.
Ruth:esta si que tiene un montón de extensiones,me gusta cuando estaba rubio en la primera temporada.
Yoli:-Me gustaba con el flequillo para el lado y su pelo largo largo como salia en los de 3 o 4 primero capitulos de Foq.
Ruth:esta si que tiene un montón de extensiones,me gusta cuando estaba rubio en la primera temporada.
Yoli:-Me gustaba con el flequillo para el lado y su pelo largo largo como salia en los de 3 o 4 primero capitulos de Foq.
19/09/2010 13:27
PAULA: pelo alrgo y flequillo, mucho mejor, y caundo se havce una coleta y se deja los mechones por la cara me encanta.
YOLI: pelo largo pero sin flequillo, como en la 4º temporada
RUTH: de morena con flequillo, pero el flequillo de la 5º temporada, no este que lleva hora que es horrrible.
FER: pelo medianamente larguito, como en la 5º.
YOLI: pelo largo pero sin flequillo, como en la 4º temporada
RUTH: de morena con flequillo, pero el flequillo de la 5º temporada, no este que lleva hora que es horrrible.
FER: pelo medianamente larguito, como en la 5º.
19/09/2010 13:40
PAULA: el corte de antes pero largito como a finales de la tercera temp
YOLI: pelo largo sin fleqillo
RUTH: rubiaaaaaaa como en la segnda temp
FER: pelo corto
YOLI: pelo largo sin fleqillo
RUTH: rubiaaaaaaa como en la segnda temp
FER: pelo corto
19/09/2010 14:05
Paula- Corto pero un poco mas largo, como cuando nacio su hijo
Yoli- Corto
Ruth- Castaña pero sin flequillo como en la cuarta temporada
Fer- Largo
Yoli- Corto
Ruth- Castaña pero sin flequillo como en la cuarta temporada
Fer- Largo
19/09/2010 14:13
Te digo temporadas que acabo antes
Paula: 4ª
Yoli:2ª
Ruth:1ª
Fer:3ª
Paula: 4ª
Yoli:2ª
Ruth:1ª
Fer:3ª
19/09/2010 20:00
Paula: A mi me gusta como estaba paula en la 2º temporada, con el pelo corto, marcaba mas su personalidad.
Yoli: como en la 4º temporada y el flequillo largo era guapisima!
Ruth: Rubia, a mi encantaba ruth en la 1º temporada con el flequillo recto pero largo estaba mas guapa
Fer: como en la 4º
Yoli: como en la 4º temporada y el flequillo largo era guapisima!
Ruth: Rubia, a mi encantaba ruth en la 1º temporada con el flequillo recto pero largo estaba mas guapa
Fer: como en la 4º