FormulaTV Foros

Foro Física o química

por que hay gente que odia tanto foq?

lysha
lysha
17/09/2010 11:18
el otro dia estaba en una terrazza tomandome una cerveza y eso que en la mesa de al lado estaban dos mujeres muy pijillas las tipicas estas que van de estiradas por la vida y prepotentes, y eso que escuche que empezaron hablar de foq (y encendi la parabolica xd para ver que decian) y empezaron a decir que si era una mierda serie, que la tenian que censurar, que esa serie no da educacion para los adolescentes que lo que pasa que hace que consuman mas drogas y tal y cual

y me quede con ganas de soltarle unas cuantas cosas como por ejemplo: que no se por que coño critica la serie de que es un mal ejemplo para los adolescentes, cuando la serie MUESTRA LO QUE HACEN ALGUNOS ADOLESCENTES, por que vamos a ser realistas, en que colegio no han habido chicos y chicas que fumen porros, o que hayan tomado drogas, que sean homosexuales, que tengan sexo, fumen, beban etc etc EN TODOS O SI NO EN LA MAYORIA siempre ahi alguno que haya echo algo de lo que e puesto arriba, vamos es que antes de criticar que miren mas lo que hacen sus hijos por que los hijos de estas que van de doñas perfectas, serian las primeras que tendrian que callar por que sus hijos no creo que sean unos santos, vamos no pondria ni la mano en el fuego por los chavales que van algun colegio de monjas xd

pues eso ya lo e dixo y ya me quedao agusto jajaja

PD: espero que vuelvan paula y gorka (L)
T- Bag
T- Bag
17/09/2010 14:11
pues de la misma forma k habra gente k odien el internado, aguija roja, aida... no le va a agradar a todo el mundo xD

en kuanto a los komentarios de esas pijas en realidad tienen su parte de razon (no toda, pero si en parte) vale k la serie muestra lo k hacen muchos adolescentes, pero precisamente x eso es x lo k se quejan xk la juventud ya esta bastante echada a perder para k encima pongan una serie donde esta tan presente ese mundillo pensaran k series komo esta lo uniko k konsiguen es k los adolescentes consuman + dorga y alcohol xDDD

a mi me gusta f o q pero hay k rekonocer k es una serie bastante polemica

estoy de akuerdo kontigo a saber komo seran sus hijos ajjajaa k los pijos no son para nada unos santos xDDD son peores k los de clase media y baja
Akonmj
Akonmj
17/09/2010 16:53
Es que es eso, la serie es un esperpento de la juventud de hoy en día. De hecho os acordais cuando Roque dice con el accidente de Isaac que no deberían de haber llevado alchool porque ellos no pueden beber y que tienen suficiente edad para ser responsables y Paula se pone "entonces que somos menores o mayorcitos?" ella estaba diciendo en realidad "queremos ser mayores para emborracharnos pero tú tienes que estar pendiente de que mi hermano no coja el quat que esta prohibido" ¬¬

Y la serie la ven muchos tíos (entre los que me incluyo yo) lo que pasa que no lo dicen tanto xD
nita21
nita21
18/09/2010 02:27
Hola!Bueno yo si veo física o química pero lo veo por simple curiosidad(que le voy a hacer soy curiosa...jeje)lo empece a ver desde el primer capítulo y por eso...
hay cosas de la serie que me gustan..pero si esto es lo que pasa en vuestros colegios no se que sera de vosotros..yo el colegio lo terminé ya hace un tiempo pero desde luego que esto no pasaba...y no es que la gente no tuviera libertad para hacerlo...pero no se valla...en mi colegio no se hacían tríos y se ponían en Internet,los profesores no se liaban con los alumnos (que yo sepa)y tampoco se iban de cañas con ellos,en mi colegio nadie iba a clase como para ir a un burdel...que en ocasiones es lo que parece...y podría seguir y seguir...sin ir mas lejos en el pasado capítulo se supone que paula no iba a ir a la fiesta y después tiene un pedazo de disfraz de la leche!y que adolescente en la edad del pavo puede alquilar una terraza en un buen hotel de Madrid...ni herencias ni leches porque su tutora en la realidad no la dejaría utilizar ese dinero..o que paula descuide a su hijo por irse a una fiesta..venga ya por favor y se coge una turcia que no se tenia...y ya lo digo por experiencia yo me quede embarazada con 16 años y nunca se me ocurrió hacer eso..se me ocurrió trabajar,o sacar los estudios lo antes posible...y si solo en una serie pero para que veas que esto no es realidad hay cosas que si pero desde luego que aquí se sacan totalmente de contexto...no me parece para nada educativa y si así os veis los jovenes de ahora no se que sera de este país en un futuro...
por cierto diréis que por que la veo si opino así..simplemente por que me da la real gana! así que ahí queda!xaito
lysha
lysha
18/09/2010 12:58
nita estas mui equivocada, yo no e dicho que todo lo que pasa en foq hasta el minimo detalle pase en la realidad, mira lo de los profesores en mi colegio habia una chica que se lio con el profesor de castellano y lo echaron a el del colegio, y se separo de la mujer y todo, y despues habia una chica que estaba enamorada de el profesore de tecnologia y cuando cumplio los 18 años tubo un lio con el pero se quedo solo ahi, y eso de paula eso pasa mucho en la vida real, adolescentes que se quedan embarazadas y le encasquetan el crio a su madre para salir de fiesta, eso pasa, nosotros no vemos lo que pasa en todos los colegios o en casa de cada uno, pero lo se por que una conocida mia se quedo embarazada y se iba x ahi i todo y el hijo cn su madre, que te quedes embarazada no quiere decir que ya cambies el chip, hay madres que asientan la cabeza y otras no, y lo de la herencia de ruth, en temporadas pasadas ruth ya recibio la herencia y tiene que ser bastante dinero x eso, y clara a ella no le puede decir nada xqe aunque sea su tutora legal ella ya es mayor de edad y se puede gastar el dinero como quiera y en lo que quiera ya que es su dinero
escorpiona25
escorpiona25
19/09/2010 20:05
Haber lo que pasa en fisica o quimica, pasa y es verdad solo que TODO no pasa en el mismo instituto, por eso no parece realista. pero que en mi instituto fuman porros...

Pero haber es una serie no van a poner a 6 institutos para ver lo que pasa en cada uno.
Kris-2
Kris-2
19/09/2010 23:16
Yo creo que se pasan un poco, y no creo, o por lo menos espero que eso no pase en la vida real tan exagerado.
JERICHO4EVER
JERICHO4EVER
19/09/2010 23:32
porque da muy mala imagen de la juventud de hoy en dia

segun esta serie todos los adolescentes fumamos porros somos vagos y nos vamos de fiesta todos los dias hasta la madrugada y nos liamos con profesoras y no estudiamos nada y nuestra mayor preocupacion es follar

por eso la gente lo odia
tonitak
tonitak
20/09/2010 12:20
coincido con JERICHO4EVER. Yo la veo si te soy sincero, pero por entretenimiento, y creo que una série de un colegio ya la tuvismo en su día y fue Compañeros, y por lo que recuerdo esa sí merecía la pena, vale que en la otra estaba el Kimy con la coleta, pero en esta tenemos (o teníamos) un Gorka espantoso que no sé como le puede gustar a la gente la imagen de este personaje porque es odioso.

Y es eso, da mucha mala imagen de los adolescentes... ¿Habrá algún chaval en la série que no piense en drogarse, o en follar, o en estar enamorado? Porque todo gira entorno a lo mismo.

Un saludo
escorpiona25
escorpiona25
20/09/2010 17:32
eso es precisamente lo que me molesta a mi, yo estoy en 1º de bachiller y soy virgen y la mayoria de las chicas y chicos de mi clase creo que tambien, en cambio en fisica o quimica en 1 de bachiller ya no habia ningun virgen (creo que los unicos era julio y quino y al final la perdieron..) El caso que parece que fisica o quimica te dice que si no follas con 16 años eres un chico raro..A mi eso me molesta.
T- Bag
T- Bag
22/09/2010 14:17
escorpiona25 puede k otras cosas de la serie sean subrealistas, pero eso d k la mayoria de las xicos de tu clase son virgen no t lo crees ni tu en tal caso sera al reves la mayoria la habran perdido no digo k tu seas rara x eso, pero si es cierto k hoy en dia a esa edad estan ya + k estrenados