Foro Física o química
TERESA Y ROMÁN ~~gt; Post TeresiRomanista! Porque queremos un final en el que Teresa y Roman esten juntos(LLL) 24 MIEMBROS

16/09/2010 22:18

Queremos una pareja que nos enganche como en su dia lo consiguieron Cabano y Ruth o Gorka y Paula!
Y creo que esta combinacion sería la mejor!!
Roman y Teresa en accion! (LLL)
Apuntate ;)
CABECERA/b]

MIEMBROS
-Hipercbw
-Laura89bcn
-julivanmarolina
-nternada77
-escorpiona25
-Sariitaa97
-teresaalvaroa
-paulademiguel
-marcospaulista
-mgl305
-apartea
-cineasta5404
-Lost21
-azucenaa
-cristian11
-ameba5
-noxlog11
-LuNyTa
-Noiiiitah
-cineasta5404
-pkdos
-faanfoq
-dame3dias
-krislibra

Vídeos FormulaTV

08/05/2011 13:37
Yo me apunto! Me encanta esta pareja!

08/05/2011 13:40
apuntada!!

08/05/2011 14:39
Apuntame!, me gustaba mucho la pareja teresa y alvaro pero aora laverdad paso de ella.
Creo que roman y teresa seran como cabano y ruth o gorka y paula.
Creo que roman y teresa seran como cabano y ruth o gorka y paula.

08/05/2011 14:43
apuntada ;D

08/05/2011 14:49
Hiper no se como puedes krear post d esta pareja sabiendo k Román fue el k se metió en medio de Cabano y Ruth k s tu pareja favorita y yo x lo menos no lo trago desde ahí y ahora kieres k lo junten con la otra chica k t gsta? (k en estas dos cosas coincidimos xk me enkantaban Cabano y Ruth y me encanta Teresa) x eso mismo no entiendo como creas post a favor d estos dos :S

08/05/2011 15:00
Pues simplemnte porque me gustan las dos parejas!! Quiero ver a Teresa liada con Roman y con Alvaro para aclararme y saber cual es la que mas me gusta!!
PD: respecto a lo de Cabano y Ruth (siempre odiare en parte a Roman por aquello) pero tambien quiero seguir disfrutando de la serie, y si su lio me gusta porqe no disfrutar viendolo?
PD: respecto a lo de Cabano y Ruth (siempre odiare en parte a Roman por aquello) pero tambien quiero seguir disfrutando de la serie, y si su lio me gusta porqe no disfrutar viendolo?

08/05/2011 15:12
No si respeto k t gste pero sabiendo lo fan k eres de C&R como yo no lo entiendo xk yo a ese personaje siempre le tendré mania x eso... preferiria k s hubiese ido cn ella ya k fastidió la relación y k desapareciese

08/05/2011 15:28
puuf no es por nada... yoqueria que roman estuviera con teresa para que no estuviera con ruth, pero vamos, ahora teresa es de mis personajes favoritos y no quiero que se lo carguen liandola con el soso ese...

08/05/2011 15:33
internada pienso igual k tú... pero bueno está claro k si los van a liar...¬¬

08/05/2011 15:51
Yo esta pareja me parece la antipareja! Y pensar que puede enganchar como lo hacian Cabano-Ruth y sobretodo Paula-Gorka me parece ser muy optimista, desde mi punto de vista si desarrollasen la trama Teresa-Alvaro seria una buena trama mas al estilo de las parejas anteriores, pero parece que los van a juntar asi que... habra que ver que sale!

08/05/2011 15:55
yo me apunto, aunq me guste mas la de alvaro y teresa

08/05/2011 16:13
Beita yo tb pienso k Álvaro y Teresa podian enganchar mas, x l menos a mi me engancharon en la sexta pero parece k lo han dejado atras...
Y mas cn el guiño de la cabecera k siempre a las dos personas k ponen ahi terminan liados... (vease Ruth y Cabano y Ruth y Román)
Y mas cn el guiño de la cabecera k siempre a las dos personas k ponen ahi terminan liados... (vease Ruth y Cabano y Ruth y Román)

08/05/2011 16:23
apuntarme a mi tambien me gusta esta futura pareja

09/05/2011 10:28
Haber mis chicas Ruth-Cabanistas!! no me entendeis!!! jajaj Siempre y digo siempre odiare a Roman por malmeter entre mi pareja favorita!
Y Alvaro y Teresa me encantan, es mas en la escena que tuvieron en el primer capi el otro dia me gustaban, pegan fisicamente, pero me llama la atencion la pareja que pueda hacer con Roman, porque de alguna manera me recuerdan a Cabano y a Ruth, nose quiero ver lo que sale de ahi..
Nunca os han gustado dos parejas a la vez?? Esta claro que una siempre tira mas que la otra, esto es lo que yo qiero saber, cual me gusta mas
Y Alvaro y Teresa me encantan, es mas en la escena que tuvieron en el primer capi el otro dia me gustaban, pegan fisicamente, pero me llama la atencion la pareja que pueda hacer con Roman, porque de alguna manera me recuerdan a Cabano y a Ruth, nose quiero ver lo que sale de ahi..
Nunca os han gustado dos parejas a la vez?? Esta claro que una siempre tira mas que la otra, esto es lo que yo qiero saber, cual me gusta mas

09/05/2011 12:39
¡¿Es que no puede durar una pareja más de 1 temporada?! ¡Cuando por fin me acostumbro a ver a Ruth con Román, se pira. Pero bueno, de todas las chicas que hay ahora prefiero que sea ella a que sea otra vez la Yoli, apúntame xD

09/05/2011 13:05
Si t entiendo Hiper se k pueden gstarte dos parejas a la vez y no t digo nada xro yo esk l tngo tanta mania a Román... solo spero k si los juntan al final descubras k t gstan menos k cn Álvaro (espero) jeje

09/05/2011 15:07
apuntame a mi tambien hiper!!
La de alvaro y teresa me gusta pero creo que esta tendra mas futuro que la anterior.
Vamos a ver al frinal cual hace mejor pareja.
La de alvaro y teresa me gusta pero creo que esta tendra mas futuro que la anterior.
Vamos a ver al frinal cual hace mejor pareja.

09/05/2011 15:41
APuntame

10/05/2011 00:20
yo ya lo dije en el post del primer episodio... estos tienen lio seguro!
Son los Danny y Sandy de FoQ
apuntame por supuesto
Son los Danny y Sandy de FoQ
apuntame por supuesto

10/05/2011 08:47
apuntad@s!!