Foro Física o química
Capítulo 6x01--> Spoilers --> Resumen (he ido a la Première)

SPOILER (puntero encima para mostrar)El capítulo empieza con Martín y Vaquero haciendo cuentas, al parecer el Zurbarán se está quedando sin presupuesto, debido a que muchos padres quitaron del colegio a su sitio por la enfermedad de Marina, al parecer tendrán que prescindir de algún profesor para recortar gastos. Ya en casa, Vaquero se mete en la cama con Vero y Berto y de repente llaman a la puerta, es Teresa que se ha escapado, ella quiere vivir en Madrid junto con su madre y sus amigos. Por otra parte Paula está muy estresada con el niño, a pesar de la ayuda de Cova y su madre, y a esto hay que añadirle que Gorka ha cortado con ella, ya que no puede con la presión. Cova intenta animar a Paula para que asista a la fiesta de cumpleaños que Ruth le está preparando a Cabano, pero Paula se resiste. Los alimnos del Zurbarán están nerviosos por uno de los exámenes finales más importantes. A Paula, a Julio y a David no les sale muy bien. En la clase de 1º B hay un nuevo alumno discapacitado, al que Álvaro intentará ayudar para volver a ganarse el respeto de la clase, pero de momento no funciona mucha. Este alumno, Jon entra con mal pie al Zurbarán, ya que hace peyas el primer día de clase. El primer día logra conquistar a Daniela. También en 1ºB, Salva, un alumno muy senssible, está enamorado y no presta atención en las clases, Marina le sugiere que se lance a por su amor platónico. Daniela le pide unos apuntes del año pasado a Fer y este, para ir a hablar con David, le da la llave de su taquilla para que los coja. Fer encuentra una carta de Salva en su taquilla, pero más tarde descubrirá que es un error y que esa carta va dirijida para Daniela. Martín decide echar a Vero y Vaquero propone que no le paguen a él sus clases de E.F, ya que con ese dinero volvería Vero, y mantenerse solo con lo que generan sus acciones. Vaquero también ayuda a Vero para que Teresa se quede con ella, con el consentimiento del padre, al final lo consiguen dejando un poco de lado a Berto. Al final, Paula va a la fiesta y se emborracha de lo lindo, mientras Julio y Cova están cuidando de Isaac. Julio y Cova se lían y acaban revolcados en el sofá hasta que Isaac empieza a llorar, tiene mucha fiebre. Paula va corriendo y su madre la da un buen bofetón por no hacerse cargo del niño. En la fiesta David se entera de que Fer tiene un nuevo novio y de celos se emborracha y se declara a Fer, pero este ya no quiere escucharle. Cabano no viene a la fiesta. Yoli y Román se lían, pero al parecer todo queda en un simple rollo. Jon y Dabiela se enrollan en una sala. Alma hace de consejera y ayudante de todos los que sufren por amor, pero ella sigue pasando de Álvaro. Olimpia, al borde de la muerte, le propone a Martín comprar una casa nueva que sea de los 2. La última esecena del capítilo es Berto haciendo la maleta, ya que ahora vive con Vaquero y Vero.
Saludos!!

No se ve la cara del que casi la atropella.
Pasa que Ruth está depre porque no viene Cabano, Yoli se va a liar con Román y Paula está como una cuba.
Si hay avance pero me fijé en pocas cosas:
-Alma y Álvaro se besan.
-Berto al final se queda.
-Creo, repito creo, que Fer habla con David.
Mi opinión:
El capi está bastante bien, le doy un 8. La mejor trama para mi ha sido la de Vaquero y Vero: 1º consiguiendo que Vero se quede y todo eso y 2º cuando hace un plan para que Teresa se quede con ellos.

Cristiano81¿tu has ido al preestreno?

Seguro que la Patrixula esa, estaba fijandose más en el asiento de los actores que en el episodio.
Gorka está trabajando, después se larga.

¿Que luego se larga? ¿A donde? xD

-No hagas como Groka, que puedo con la presión. C
-Ya pero yo quiero que esté aquí. P
-No le puedes tener siempre aquí, solo a veces (o algo así), te ha dejado. C
¿Dónde pone lo del trabajo? Yo que crea no lo dijeron.
Y si me fijé en los actores es porque me dio la gana y porque pude ;)

Yo pienso que Gorka no sale en el primero, sale solo en unos cuantos episodios (pq Adam está haciendo peliculas), y seguro que vuelve en algun capitulo para dp reconciliarse con Paula, y hacer la despedida con todos sus compañeros veteranos que como él acaban Bachillerato y hacen la selectividad para ir a la universidad o a trabajar.
Pensad que esta o la siguiente será la ultima temporada para Yoli, Fer, Julio, David, Alma, Gorka, Paula, Ruth... y dejan paso a la nueva generacion: Alvaro, Teresa, Roman, Daniela, Jon, Salva....
Espero que para la despedida-graduacion de los veteranos aparezcan alumnos y profesores que han ido dejando la serie en estas 6 temporadas como Quino, Violeta, Jan, Cabano o los profes: Blanca, Irene, Felix, Adolfo, Roque, Miguel, Jonathan..., harian asi una gran despedida...

del proximo capitulo se ve a vero follando con berto y vaquero pero de repente llegan teresa y luis (padre de teresa) cova se marcha de nuevo a alicante x los estudios, alma y alvaro se besan, a salva lo empiezan a fastidiar diciendolo gay x el rumor asi q decide decirle lo q siente a daniela, daniela le apoya x la decision, yoli se besa con roman ruth empieza a sentir celos de ellos dos.
PD. PAULA NO ESTA CON GORKA

olimpia al borde de la muerte dice jajajajajaa por la gran carota
y berto hace las maletas XK SE VA x teresa no xk se keda puta inutil!!!!!

patry_laxula vi ayer el capi y te felicito pues todo lo que has detallado efectivamente salía ayer en el capitulo =D GRACIAS