FormulaTV Foros

Foro Física o química

Capítulo 6x01--> Spoilers --> Resumen (he ido a la Première)

1 2 3 Siguiente
patry_laxula
patry_laxula
07/09/2010 23:04
He podido asistir a la Première y os dejo aquí un amplio resumen del capítulo:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

El capítulo empieza con Martín y Vaquero haciendo cuentas, al parecer el Zurbarán se está quedando sin presupuesto, debido a que muchos padres quitaron del colegio a su sitio por la enfermedad de Marina, al parecer tendrán que prescindir de algún profesor para recortar gastos. Ya en casa, Vaquero se mete en la cama con Vero y Berto y de repente llaman a la puerta, es Teresa que se ha escapado, ella quiere vivir en Madrid junto con su madre y sus amigos. Por otra parte Paula está muy estresada con el niño, a pesar de la ayuda de Cova y su madre, y a esto hay que añadirle que Gorka ha cortado con ella, ya que no puede con la presión. Cova intenta animar a Paula para que asista a la fiesta de cumpleaños que Ruth le está preparando a Cabano, pero Paula se resiste. Los alimnos del Zurbarán están nerviosos por uno de los exámenes finales más importantes. A Paula, a Julio y a David no les sale muy bien. En la clase de 1º B hay un nuevo alumno discapacitado, al que Álvaro intentará ayudar para volver a ganarse el respeto de la clase, pero de momento no funciona mucha. Este alumno, Jon entra con mal pie al Zurbarán, ya que hace peyas el primer día de clase. El primer día logra conquistar a Daniela. También en 1ºB, Salva, un alumno muy senssible, está enamorado y no presta atención en las clases, Marina le sugiere que se lance a por su amor platónico. Daniela le pide unos apuntes del año pasado a Fer y este, para ir a hablar con David, le da la llave de su taquilla para que los coja. Fer encuentra una carta de Salva en su taquilla, pero más tarde descubrirá que es un error y que esa carta va dirijida para Daniela. Martín decide echar a Vero y Vaquero propone que no le paguen a él sus clases de E.F, ya que con ese dinero volvería Vero, y mantenerse solo con lo que generan sus acciones. Vaquero también ayuda a Vero para que Teresa se quede con ella, con el consentimiento del padre, al final lo consiguen dejando un poco de lado a Berto. Al final, Paula va a la fiesta y se emborracha de lo lindo, mientras Julio y Cova están cuidando de Isaac. Julio y Cova se lían y acaban revolcados en el sofá hasta que Isaac empieza a llorar, tiene mucha fiebre. Paula va corriendo y su madre la da un buen bofetón por no hacerse cargo del niño. En la fiesta David se entera de que Fer tiene un nuevo novio y de celos se emborracha y se declara a Fer, pero este ya no quiere escucharle. Cabano no viene a la fiesta. Yoli y Román se lían, pero al parecer todo queda en un simple rollo. Jon y Dabiela se enrollan en una sala. Alma hace de consejera y ayudante de todos los que sufren por amor, pero ella sigue pasando de Álvaro. Olimpia, al borde de la muerte, le propone a Martín comprar una casa nueva que sea de los 2. La última esecena del capítilo es Berto haciendo la maleta, ya que ahora vive con Vaquero y Vero.

Saludos!!
Er_Adry
Er_Adry
07/09/2010 23:10
como qe Olimpia al borde de la muerte!?!?
qe la pasa??
maiquel
maiquel
07/09/2010 23:14
¿Dieron avance del 6x02? no hay escenas de david y jorge?porque olimpia se esta muriendo?
Morenaah
Morenaah
07/09/2010 23:17
¿Gorka deja a Paula y al niño? No me lo puedo creer ...
patry_laxula
patry_laxula
07/09/2010 23:21

Olimpia casi muere atropellada, pero todo queda en un golpe tonto

De Jorge y David nada, Jorge ni sale

maiquel
maiquel
07/09/2010 23:22
Patri dieron avance del 6x02?????respondeme porfis y gracias ¡¡¡¡¡
patry_laxula
patry_laxula
07/09/2010 23:22
Y si ha habido avance, pero no he prestado mucha atención:

Se que Alma y Álvaro vuelven o al menos se besan y que creo que Berto se queda con Vaquero y Vero y no se va y solo eso me he fijado :P

cristiano81
cristiano81
08/09/2010 00:14

pues ha entrado un alumno nuevo en el Zurbaran en silla de ruedas , y en una fiesta de disfrases se enrolla y folla con Daniela y hay otro nuevo que esta enamorado de ella y esta igual. Fer se ha buscado un novio y David con lo borrahco que estaba se puso a llorar por verlo, Paula dejó al niño con Cova y Julio y el niño se puso a arder de fiebre y luego Paula llegó borrachisima y su madre le pegó una buena ostia.
Teresa se ha escapado de su casa y llega a la casa de Vaquero y Luis está muy enfadado,pero Vaquero y Veronica se hacen pasar por una pareja formal y luis se puso igual.
Julio se acostó con Cova cuando estuvieron cuidando del niño y a Julio le llamó su madre para que se vaya con ella y se lo esta pensando,y Gorka no aparece porque está trabajando.
Ruth prepara una fiesta de disfrases para Cabano, pero Cabano no va, y está muy triste, Roman la quiso besar , y no quiso y dijo que no tenia posibilidad , al final es Yoli quien se enrolló con roman

patry_laxula
patry_laxula
08/09/2010 00:19
Peor para ti, he ido al preestreno y tengo fotos eh? ;)
sandriitaa93
sandriitaa93
08/09/2010 00:23
y con Roman y Ruth que ha pasado? porque en el anuncio se ven apunto de besarsee..

muchas gracias por el resumen! :)
patry_laxula
patry_laxula
08/09/2010 00:25
Sandriita:

No pasa nada, simplemente hablan y él se acerca y dice que lo siente porque no ha venido Cabano y ella se pone a llorar y le dice que en realidad no lo siente, que lo estaba deseando

yosoylucia
yosoylucia
08/09/2010 09:17
!Muchas gracias por el resumen patry! Ha estado muy bien
marimflo
marimflo
08/09/2010 10:00
yo no puedo leer nada, lo has quitado ya???????
marimflo
marimflo
08/09/2010 10:06
Vale ya lo he leido, muchas gracias por el avance.

Aunque una pregunta, se ve a la persona que atropella a Olimpia???????
Black Lagoon
Black Lagoon
08/09/2010 11:46
como se llama la cancion del capitulo???? gracias
sandriitaa93
sandriitaa93
08/09/2010 12:20
okk! muuchas graciaas patry! :D
Lokotv
Lokotv
08/09/2010 12:26
Hola soy nuevo aquí!! La canción de la promo de FoQ se llama "Before you try kiss me" del grupo "X-Ray dog", saludos
cometadehielo
cometadehielo
08/09/2010 13:18
Muchas gracias lokotv , nos has resuelto la mayor duda que teniamos jaja :). ¿Sabes donde se puede descargar?

Ah, y bienvenido =)

Salu2
danorradan
danorradan
08/09/2010 13:23
Muy buen resumen :) Gracias.

Lo de Gorka y Paula es aún increíble, no sé como los guionistas han podido acabar con una relación tan bonita de 2 temporadas así por que sí, sin ni siquiera ver como lo dejan en tv.
Bueno, ellos verán :S
luspector
luspector
08/09/2010 13:26
muchas gracias por el resumen y una duda de tu opinion personal

¿del capitulo cual ha sido la mejor trama?vamos la que mas interesante haya estado
silvi
silvi
08/09/2010 13:38
muxas gracias patry...!!!me encanta el resumen sonriente
promete ser muy interersante!!!estoy deseando k lo estrenen en la tele!!
Lo ke ni me gusta mucho es la trama de gorka y paula!!
es ke ni ¿ni sikiera se ven komo kortan en la teletriste

P.D:ke te a parecido o mas importante del capi?¿

bss
1 2 3 Siguiente