Foro Física o química
¿Cuál crees que ha sido la mejor temporada?

29/08/2010 02:42
Pues eso, me gustaria que opinarais aqui sobre cual ha sido la mejor temporada de Fisica o Quimica para vosotros.
Para mí, sin duda alguna, fue la tercera, por que marcó que los alumnos ya maduraban y se fijaron en temas más reflejados en la realidad, así como el misterioso pasado de una alumna recien llegada, una profesora boicoteada por alumnos, los trastornos alimentarios, la castidad hasta el matrimonio....
Vamos, que para mí la tercera temporada ha sido de momento la que más me enganchó y mereció la pena ver.
¿Para vosotros cual ha sido la mejor temporada?
Salu2.
Para mí, sin duda alguna, fue la tercera, por que marcó que los alumnos ya maduraban y se fijaron en temas más reflejados en la realidad, así como el misterioso pasado de una alumna recien llegada, una profesora boicoteada por alumnos, los trastornos alimentarios, la castidad hasta el matrimonio....
Vamos, que para mí la tercera temporada ha sido de momento la que más me enganchó y mereció la pena ver.
¿Para vosotros cual ha sido la mejor temporada?
Salu2.
Vídeos FormulaTV

29/08/2010 12:20
yo tendria un empate entre la 3ª y la 4ª, la 3ª fue en la que se noto mas diferencia y habia mucha mas comedia que en las otras dos temporadas pero en la 4ª hubo mejores parejas y mejores tramas...
mi orden seria:
-3ª
-4ª
-5ª
-2ª
-1ª
mi orden seria:
-3ª
-4ª
-5ª
-2ª
-1ª

29/08/2010 13:18
pero por dios si las temporadas cada vez son mas malas, cada una es peorque la anterior, el argumento de cada temporada es mas malo k el anterior, las 2 primeras temporadas si parece que tenia algo de logica, y tenian un hilo argumental decente. pero aparti de la tercera temporada la serie empezo a decaer, se notaba que los guionista no sabian ya que inventarse , cada vez temas mas malos y absurdos.

29/08/2010 16:10
La tercera sin duda! con la aparición de Alma (L) y la trama de Yoli-Quino y David-Fer

29/08/2010 21:25
la terceera sin duda!!!!!!!
la segunda no me gustó por miguel, nunca me gusto ni el ni sus tramas!!!
esta qinta temporada me ha decepcionadoo.... no han sabido q aser con la pobre yolii a q vino lo de su embarazo??? todos sabiamos q no habrian 2 chikas embarazadas, FATAAAL!!!!!!!
la segunda no me gustó por miguel, nunca me gusto ni el ni sus tramas!!!
esta qinta temporada me ha decepcionadoo.... no han sabido q aser con la pobre yolii a q vino lo de su embarazo??? todos sabiamos q no habrian 2 chikas embarazadas, FATAAAL!!!!!!!

30/08/2010 17:05
Las dos primeras temporadas han sido las mejores! El grupo estaba mas unido!Fer i Julio tenian una buena amistad, ahora ya ni hablan... Gorka, Cabano i Ruth, fue una buena trama!
La tercera temporada empezo bien, la trama de JUulio cn la peña nazi estaba genial y se la ventilaron en un momentoo! El misterio de Alma, que l final acabo en un estupido incendio en el colegio, lo del ciberzurbaran fue yaaa vamos....
La cuarta i la quinta bueno normalitas! Tienen sus cosas buenas pero luego habia cosas que no llege a entender!
La tercera temporada empezo bien, la trama de JUulio cn la peña nazi estaba genial y se la ventilaron en un momentoo! El misterio de Alma, que l final acabo en un estupido incendio en el colegio, lo del ciberzurbaran fue yaaa vamos....
La cuarta i la quinta bueno normalitas! Tienen sus cosas buenas pero luego habia cosas que no llege a entender!

30/08/2010 17:43
4ª Temporada: Para mi sin duda la mejor temporada de toda la serie, la trama de Gorka y Paula me engancho desde el primer momento y se convirtieron en mi pareja favorita, Ruth y Cabano que tambien me gustaban volvieron a estar juntos y la trama del cancer de Cabano tambien me engancho, la trama de Alma me encanto consiguiendo todo lo que se proponia con Roque y Quino, Julio y Yoli me encantaron al principio me encantaban como pareja y toda la trama del padre de Julio tambien fue muy buena, el trio Blanca-Martin-Berto tambien me gusto con Olimpia de por medio, en fin, que me gusto muchisimo la temporada y estuve enganchadisimo.
2ª Temporada: Esta temporada tambien me enganchó, sobretodo el trio Ruth-Cabano-Gorka, me engancho por completo llegando a ser la serie una de mis favoritas, era claramente el eje de la temporada, otras tramas tambien me engancharon como la violacion de Yoli y la relación de esta con Isaac, el otro trio Miguel-Blanca-Irene, la relacion de Julio y Cova etc, en fin, que esta temporada me encantó, hablaba todo el dia de la serie.
3ª Temporada: Esta temporada al principio la vi un poco ''rara'' por todos los cambios que hubo desde la anterior a esta, nuevos personajes, salida de otros, cambios de parejas etc, pero aun asi me engancho a los pocos capitulos, las nuevas incorporaciones me encantaron sobretodo Alma que a dia de hoy sigue siendo uno de mis personajes favoritos, lo que mas me engancho de la temporada fue la trama de Paula y Cabano investigando el pasado de Alma, la verdad es que fue muy intrigante y con ese final de temporada, la trama de Julio tambien me impresiono al principio pero no me gusto que se solucionara en tres capitulos ya que esa trama podia dar mucho mas juego y el personaje de Lucia me encantaba. Otras tramas como la de Gorka y Ruth tambien me engancho por completo con ese sorprendente final de Ruth en la clinica, y tambien Quino y Yoli que o el trio Blanca-Berto-Martin fueron tramas que tambien dieron mucho juego a la temporada.
1ª Temporada: El inicio de la serie. La verdad es que al ver el primer capitulo me sorprendio por todo lo que se veia, pero me gusto mucho y la vi semana a semana. La verdad es que en esta temporada todas las tramas me engancharon, la trama de Ruth y Gorka, la de Isaac y Irene, la de Blanca y Jonathan y despues con Mario, el trio Olimpia-Roque-Felix, la investigacion de Julio y Fer sobre que paso para que Ruben se suicidara, en fin, que fue una buena temporada.
5ª Temporada: La verdad es que esta temporada no me acabo de enganchar del todo como otras. Me costó mucho acostumbrarme a todos los cambios y a los nuevos personajes y a dia de hoy me parece inferior a las cuatro primeras temporadas. Lo que mas me engancho fue la investigacion de Paula y Alma sobre Teresa, tambien hubo otras tramas como el trio Veronica-Berto-Vaquero, la trama de Yoli y Fer. La trama de Martin y Olimpia con la stripper no me gusto mucho ni tampoco la trama de David y el profesor nuevo. En fin que aunque esta temporada me gusto me parece muy inferior a las cuatro primeras.
2ª Temporada: Esta temporada tambien me enganchó, sobretodo el trio Ruth-Cabano-Gorka, me engancho por completo llegando a ser la serie una de mis favoritas, era claramente el eje de la temporada, otras tramas tambien me engancharon como la violacion de Yoli y la relación de esta con Isaac, el otro trio Miguel-Blanca-Irene, la relacion de Julio y Cova etc, en fin, que esta temporada me encantó, hablaba todo el dia de la serie.
3ª Temporada: Esta temporada al principio la vi un poco ''rara'' por todos los cambios que hubo desde la anterior a esta, nuevos personajes, salida de otros, cambios de parejas etc, pero aun asi me engancho a los pocos capitulos, las nuevas incorporaciones me encantaron sobretodo Alma que a dia de hoy sigue siendo uno de mis personajes favoritos, lo que mas me engancho de la temporada fue la trama de Paula y Cabano investigando el pasado de Alma, la verdad es que fue muy intrigante y con ese final de temporada, la trama de Julio tambien me impresiono al principio pero no me gusto que se solucionara en tres capitulos ya que esa trama podia dar mucho mas juego y el personaje de Lucia me encantaba. Otras tramas como la de Gorka y Ruth tambien me engancho por completo con ese sorprendente final de Ruth en la clinica, y tambien Quino y Yoli que o el trio Blanca-Berto-Martin fueron tramas que tambien dieron mucho juego a la temporada.
1ª Temporada: El inicio de la serie. La verdad es que al ver el primer capitulo me sorprendio por todo lo que se veia, pero me gusto mucho y la vi semana a semana. La verdad es que en esta temporada todas las tramas me engancharon, la trama de Ruth y Gorka, la de Isaac y Irene, la de Blanca y Jonathan y despues con Mario, el trio Olimpia-Roque-Felix, la investigacion de Julio y Fer sobre que paso para que Ruben se suicidara, en fin, que fue una buena temporada.
5ª Temporada: La verdad es que esta temporada no me acabo de enganchar del todo como otras. Me costó mucho acostumbrarme a todos los cambios y a los nuevos personajes y a dia de hoy me parece inferior a las cuatro primeras temporadas. Lo que mas me engancho fue la investigacion de Paula y Alma sobre Teresa, tambien hubo otras tramas como el trio Veronica-Berto-Vaquero, la trama de Yoli y Fer. La trama de Martin y Olimpia con la stripper no me gusto mucho ni tampoco la trama de David y el profesor nuevo. En fin que aunque esta temporada me gusto me parece muy inferior a las cuatro primeras.

31/08/2010 15:07
Todas las temporadas tienen sus más y sus menos.
Lo que si que es verdad es que cada persona tiene sus gustos, y me alegro de que los podais mostrar. Así la producción de las series aprenden, aunque la producción de Física o química, es excelente.
Un saludo.
Lo que si que es verdad es que cada persona tiene sus gustos, y me alegro de que los podais mostrar. Así la producción de las series aprenden, aunque la producción de Física o química, es excelente.
Un saludo.

31/08/2010 20:50
Para mi :
1. 2 Temporada.
2. 3 Temporada
3. 4 Temporada
4 .1 Temporada
5. 5 Temporada
para mi sin duda la mejor es la segunda me encantaban todas las tramas y sobre todo el trio cabano,ruth y gorka que dio muxo juego.
1. 2 Temporada.
2. 3 Temporada
3. 4 Temporada
4 .1 Temporada
5. 5 Temporada
para mi sin duda la mejor es la segunda me encantaban todas las tramas y sobre todo el trio cabano,ruth y gorka que dio muxo juego.

10/09/2010 00:37
para mi:
1. 3 temporada
2. 5 temporada
3. 4 temporada
4. 2 temporada
5. 1 temporada
1. 3 temporada
2. 5 temporada
3. 4 temporada
4. 2 temporada
5. 1 temporada

10/09/2010 10:07
1- tercera temporada
2-cuarta
3-segunda
4-primera
5- quinta
2-cuarta
3-segunda
4-primera
5- quinta

10/09/2010 11:10
Para mi , en orden de mejor a peor:
-Segunda
-Primera
-Tercera
-Quinta
-Cuarta ( La pelor para mí con diferencia)
-Segunda
-Primera
-Tercera
-Quinta
-Cuarta ( La pelor para mí con diferencia)

10/09/2010 12:33
La 4 y la 5 para mi son las mejores. A ver que tal la 6.
La 4ta por la relación de Paula y Gorka claro está y la quinta por las nuevas incorporaciones que me encantan.
La 4ta por la relación de Paula y Gorka claro está y la quinta por las nuevas incorporaciones que me encantan.

10/09/2010 13:20
Para mi las mejores la tercera y la cuarta. La segunda estuvo muy bien, la quinta mas o menos y la primera fue la menos que me gustó.

13/09/2010 15:16
para mi:
1º- 2 temp
2º- 3 temp
3º- 1 temp
4º- 4 temp
5º- 5 temp
1º- 2 temp
2º- 3 temp
3º- 1 temp
4º- 4 temp
5º- 5 temp

13/09/2010 18:32
la primera,si,se echa de menos al viejo gorka y los petas en los servicios,la trama irene-isaac etc,sin duda

05/11/2010 22:57
para mii la mejor fue la cuartaa....las tramas me engancharon mas y hubo mas capitulos, ademas el dia (miercoles) me vino super biien por que estaba sola y tenia la tele para mi... ¡¡buff!! sin duda la cuarta jaja luego la tercera, la segunda, la primera, la quinta...y esta temporada la ultima... :S
pd: xavii, ¿aun siges pensando que la sexta sera la mejor? jaja
pd: xavii, ¿aun siges pensando que la sexta sera la mejor? jaja

05/11/2010 23:03
para mi la mejor la sexta.

05/11/2010 23:45
Según mi opinión:
1. 3ª Temporada
2. 4ª Temporada---> Con su ultimo episodio acabó el verdadero FoQ
3. 2ª Temporada (el ultimo episodio el mejor, con la muerte y entierro Isaac!)
4. 5ª Temporada (el final lo mejor: despedida Cabano y "cuando lloras")
5. 6ª Temporada
6. 1ª Temporada
1. 3ª Temporada
2. 4ª Temporada---> Con su ultimo episodio acabó el verdadero FoQ
3. 2ª Temporada (el ultimo episodio el mejor, con la muerte y entierro Isaac!)
4. 5ª Temporada (el final lo mejor: despedida Cabano y "cuando lloras")
5. 6ª Temporada
6. 1ª Temporada

07/11/2010 09:01
a mi me gusta 6ª

07/11/2010 12:26
pues para mi:
1. 3ª
2. 4ª
3. 2ª
4. 1ª
5. 5ª
1. 3ª