Foro Física o química
hola a todos soy cabano(maxi)

15/08/2010 15:00
he entrado en este foro pk no dejo de recibir mensajes de amigos mio que me comentan sobre un mesaje dejado por nereaaaa. Nunca me habia impresionado tanto un mensaje, estaba lleno de sinceridad y valentia, ya veo que no eres como cualquier otra fans, ya lo veo.
espero pasarme algun diita por badajoz y tomarnos una caña . bueno os dejo pk estoy grabando los protegidos. un besito muy grande para nerea.
de tu heroe cabano.
espero pasarme algun diita por badajoz y tomarnos una caña . bueno os dejo pk estoy grabando los protegidos. un besito muy grande para nerea.
de tu heroe cabano.
Vídeos FormulaTV

20/08/2010 00:52
[PEERUXIITOH] Tu que te fumas niña que yo también quiero.PAVAAAAAAAAAAAAAAA.
No se quien es mas tonto tu o la chica que se hace pasar por Maxi Iglesias, si tienes un poquito de cabeza si si eso que tienes sobre los hombros, te darás cuenta de que es la pava de nerea.
También puede ser que seas nerea. Si eres nerea eres la cría mas pedante y gilipollas que e visto.
COMO LA VIDA MISMA
No se quien es mas tonto tu o la chica que se hace pasar por Maxi Iglesias, si tienes un poquito de cabeza si si eso que tienes sobre los hombros, te darás cuenta de que es la pava de nerea.
También puede ser que seas nerea. Si eres nerea eres la cría mas pedante y gilipollas que e visto.
COMO LA VIDA MISMA

20/08/2010 00:56
[maxiiglesias]
Yo flipo de verdad me reitero al post.Eres nera,maxiiglesias y peluxitohh.
A ver criaja, te acabas de delatar con tu "pk" eres tonta si si TONTA T-O-N-T-A, lastima parto que echo tu madre contigo.
LO PEOR QUE VI EN MIS AÑOS.
COMO LA VIDA MISMA
Yo flipo de verdad me reitero al post.Eres nera,maxiiglesias y peluxitohh.
A ver criaja, te acabas de delatar con tu "pk" eres tonta si si TONTA T-O-N-T-A, lastima parto que echo tu madre contigo.
LO PEOR QUE VI EN MIS AÑOS.
COMO LA VIDA MISMA

20/08/2010 08:57
yo no me creo inferior ni mucho menos, o mas bien no creo qeu sea superior, supongo que maxi es = que el resto de la gente, pero crees que en su tiempo libre se va a dedicar a ver todos los foros, o todo lo que hay y opinan sobre el en internet???
La verdad es que seria un poco triste.....un poco no, bastante.
La verdad es que seria un poco triste.....un poco no, bastante.

20/08/2010 15:55
y porque no puede ser verda?

20/08/2010 16:30
jajajajajjajjaaaaaaaaaaajajjajajajajajjajajajajja dios miooooooo pero a ver la genteee es cortaaa como se puede creer ke sea el? venga x favor ke no tiene otra cosa ke hacer el ke entrar en este foro
i para el ke se hizo pasar x el ke se dedique a otra cosa macho jajajaja
i para el ke se hizo pasar x el ke se dedique a otra cosa macho jajajaja

20/08/2010 19:12
davilillo95 tio pareces tonto macho no puede ser xk no puede ser es k es de logica tio komo va a ser el?
para empezar si fuera el no diria soy cabano xk cabano no existe solo es un personaje de television y ademas el no se fliparia de esa manera diciendo ser heroe de nadie
para empezar si fuera el no diria soy cabano xk cabano no existe solo es un personaje de television y ademas el no se fliparia de esa manera diciendo ser heroe de nadie

20/08/2010 19:33
hay un detalle!! q no me habia fijado !
hola soy CABANO (MAXI)
seria al reves ! hola soy maxi(cabano )
entonces eso es un fallo el q se crree q nos ha egañado
porq el no es cabano y maxi en la serie sino al reves
asiq quien lo a escrito Eres pateticoo!!! q n somos tontos
hola soy CABANO (MAXI)
seria al reves ! hola soy maxi(cabano )
entonces eso es un fallo el q se crree q nos ha egañado
porq el no es cabano y maxi en la serie sino al reves
asiq quien lo a escrito Eres pateticoo!!! q n somos tontos

20/08/2010 23:08
Davilillo95 , hombre , como va ha ser¿? 
como que no tiene cosa mas importante que hacer , que meterse en un foro , sabiendo que nadie o casi nadie le va ha creer.
Heroe¿? por favor , ya es demasiado patetico.
T-bag , yo en eso me fije , pero como no comente ,no lo dije xD

como que no tiene cosa mas importante que hacer , que meterse en un foro , sabiendo que nadie o casi nadie le va ha creer.
Heroe¿? por favor , ya es demasiado patetico.
T-bag , yo en eso me fije , pero como no comente ,no lo dije xD

21/08/2010 15:51
a ver!!!! esto va para el tal Banum... la persona k t skribe esto no es nerea sino el mismisimo PEERUXIITOH [no peeluxiitoh] tu me podras llamar todo lo k kieras pro yo apoyo totalmente a nerea en todo esto xk me parece bn k le diga a maxi lo k piensa... tuvo k pasar estas umillaciones xk no abia otro metodo d decirle a maxi lo k piensa d el!!!!!!!!!! a ti no t suena la frase LIBERTAD DE EXPRESION??? ya veo k no... y x si no lo sabes si k tngo kabeza!!!! x eso es k me kreo k maxi skribio el mensaje y no nerea!!!!! tu sabras si maxi fuera del plato sera kmo todos los demas!!!!! pedazo d tonto!!!!!!!!!!

21/08/2010 18:36
esto va para xavimas53 tu k te krees?? estono t lo skribe nerea t lo eskribe el mismo PEERUXIITOH x si no lo sabs y nerea no es niguna tonta lo eres tu y todos los demas k os meteis con ella!!!!!!!! si a vosotros no os importa decir lo sentis tal vez a nerea si y a mi tbn!!!!!!!! k pasa x xk le deje un mensaje a yoli y ella me lo responde k pasa k no es ella?? a mi no me ace falta kallarme lo k siento xk existe la LIBERTAD DE EXPRESION!!!!!!!! y a mi no m importa lo k piensen d mi!!!!!!! tal vez a ti si t importe xk tendras una "imagen" k kuidar... pro yo no xk yo soy tal kual kon las kosas klaras y la verdad x delante!!!!!
sois unos tontos xk os reis d nerea?? pensad un poko y poneros en su lugar!!!!!!! kmo os sentiriais si os dijeran patetikos k sois tontos y k vuestra madre izo una lastima d parto con vosotros?? os gustaria?? kreo k no!!! parad d atakarla k ella no tenia otra forma d decirlo!!!!!!!
sois unos tontos xk os reis d nerea?? pensad un poko y poneros en su lugar!!!!!!! kmo os sentiriais si os dijeran patetikos k sois tontos y k vuestra madre izo una lastima d parto con vosotros?? os gustaria?? kreo k no!!! parad d atakarla k ella no tenia otra forma d decirlo!!!!!!!

21/08/2010 20:20
a ver peruxitoh yo nunca me e reido de ella porq seguro q se an reido de nosotros alguna vez y nadie le gusta eso :)
pero le e dixo q no comparto su opinion al referirme q no te enamoras de lguien solo verlo en la tele y si cree de vrdad q esta enamrada de el , no lo es , solo es obesion
i refiriendome a lo de maxi , yo creo q no es y como creo q no lo es ese alguien q se ace pasar por el ,,, es patetico ;; y lo reconozco dije q era patetico porq lo es. y por supuesto nadie somos tonto porq cada uno es como es y cada uno piensa unA cosa
Solo queria decirte esto (soolo es mi opinion ) porq esta bn q la defiendas porq piensas lo mismo q ella. y tu tambien as entrado en el trapo i"nsultandonos"
adios a todos!!!!!!
besosss
pero le e dixo q no comparto su opinion al referirme q no te enamoras de lguien solo verlo en la tele y si cree de vrdad q esta enamrada de el , no lo es , solo es obesion
i refiriendome a lo de maxi , yo creo q no es y como creo q no lo es ese alguien q se ace pasar por el ,,, es patetico ;; y lo reconozco dije q era patetico porq lo es. y por supuesto nadie somos tonto porq cada uno es como es y cada uno piensa unA cosa
Solo queria decirte esto (soolo es mi opinion ) porq esta bn q la defiendas porq piensas lo mismo q ella. y tu tambien as entrado en el trapo i"nsultandonos"
adios a todos!!!!!!
besosss

22/08/2010 02:53
para belen9: insultandoos no, sino diciendoos k os pongais en el lugar d nerea xk lei todos los mensajes k le dejaron a la xika y uno d ellos decia: lastima d parto k exo tu madre contigo... eso si k es inadmisible!!!! no se pueden meter kon la mujer k t dio la vida!!!!!! y si t sentiste mal lo siento muxo pro es k no me gusta k la gente se meta kon otras simplemente xk expresa lo k siente
en ningun momento insulte a nadie... o puede k si, pro lo k kiero es k os pongais en el lugar d nerea... kmo t sentirias si t dijeran k eres patetiko k eres tonto y lastima d parto k exo tu madre kontigo?? mal no?? pues asi se siente nerea y no me gusta!!!!!!!! detesto la injusticia!!!!!
pro si d todos modos t ice sentir mal kon algun insulto a algo belen9 lo siento muxisimo d verdad!!!!!!!! perdon!!!!!!!
en ningun momento insulte a nadie... o puede k si, pro lo k kiero es k os pongais en el lugar d nerea... kmo t sentirias si t dijeran k eres patetiko k eres tonto y lastima d parto k exo tu madre kontigo?? mal no?? pues asi se siente nerea y no me gusta!!!!!!!! detesto la injusticia!!!!!
pro si d todos modos t ice sentir mal kon algun insulto a algo belen9 lo siento muxisimo d verdad!!!!!!!! perdon!!!!!!!

22/08/2010 12:09
vale!! yo tampco estoy de acuerdo con esass cosas yo solo digo lo q pienso yy es eso ! peroo... q aki Estamos PARA HABLR SOBRE LA SERIEE DE FOQ NO PARA HABLAR DE NEREAA
solo qeria decirlo porq es una perddida de tiempo
solo qeria decirlo porq es una perddida de tiempo

23/08/2010 11:48
[PEERUXIITOH] Mira niñata yo escribo lo que me sale de los cojones.
Si no tienes vida social te la compras ahora en el mercado negro están a 4 euros si si a 4 solo para retrasadas como tu... lleva el carnet :D.
Libertad de expresión? libertad de pasarse por otra persona? pero de que vas niñata anda y léete un cuento lo necesitas o mejor cambia te el chupete que ese ya lo tienes muy mordido.
PD:A ver si escribimos menos hoygan y mas decente PELUCHITOO.
COMO LA VIDA MISMA.
Si no tienes vida social te la compras ahora en el mercado negro están a 4 euros si si a 4 solo para retrasadas como tu... lleva el carnet :D.
Libertad de expresión? libertad de pasarse por otra persona? pero de que vas niñata anda y léete un cuento lo necesitas o mejor cambia te el chupete que ese ya lo tienes muy mordido.
PD:A ver si escribimos menos hoygan y mas decente PELUCHITOO.
COMO LA VIDA MISMA.

23/08/2010 12:39
yo creo que nerea y el peluchito ese son la misma persona pero en fin... ay gente k tiene la necesidad de defenderse como sea cuando se siente humillada
y bueno, en fin, k le vamos a acer, dejar k la chica se siga respondiendo a si misma en el post xD
y bueno, en fin, k le vamos a acer, dejar k la chica se siga respondiendo a si misma en el post xD

23/08/2010 15:52
k ingenuos sois Banum y nternada77 a nerea no le ace falta acerse pasar x nadie para defenderse xk puede k haya otras personas k piensen lo mismo k ella y x eso la defiendan!!!!!!!!! y para informacion adicional si puse PEERUXIITOH es es xk soy PERUANO a eso se debe mi mote!!!!!!!!! y OIGAN se eskribe sin H xk es OIGAN no HOYGAN x si te sirve d algo Banum... a ver si aprendemos a eskribir!!!!!! y eskribo las lineas k me dan la gana xk si asi kmo tu eskribes xk t sale d los cojones!!!!!!!!!!!!

23/08/2010 15:59
queria decir una cosa a todos ! bueno q este post es una tonteria , una perdida de tiempo, porq no lo a escrito maxi iglesias! y si kiere crearse 10 cuentas q se las cree para defenderse , pero i nosotros entramos en el trapo de decirle q es noseke. y blah blah ella va a ir a mas .
y A ki EsTAMOS PPARA ABLAR DE FISICA O QUIMICA NO DE ESTAS TONTERIAS
( SI alguien se lo toma mal =) es la verdad es una chorrada q no vale la pena
muxos besos todos
d
y A ki EsTAMOS PPARA ABLAR DE FISICA O QUIMICA NO DE ESTAS TONTERIAS
( SI alguien se lo toma mal =) es la verdad es una chorrada q no vale la pena
muxos besos todos
d

26/08/2010 00:45
Que pena me das cada personaje tuyo mas HOYGAN verdad? si es que si se falta uno a las clases de lengua para hacer felaciones a los compañeros salidos pasa esto ains... Una definición.
HOYGAN u HOIGAN es un neologismo nacido en Internet con el que algunos describen de forma paródica a los usuarios que, por descuido o por presumible bajo nivel cultural, escriben en los foros con multitud de faltas de ortografía. Además de los errores ortográficos y gramaticales, escriben a menudo para pedir cosas imposibles, para solicitar regalos que nadie les va a enviar o para que les presten algún tipo de ayuda.
Aunque naturalmente hay usuarios del tipo HOYGAN en todas partes, el nombre “hoygan” en vez de “hoye” se debe a que son a los hispanoamericanos a los que más se les atribuye este adjetivo, pues usan ustedes en vez de vosotros.
Es que me gusta entrar al trapo por que me gusta reírme de la gente ridícula :D
HOYGAN u HOIGAN es un neologismo nacido en Internet con el que algunos describen de forma paródica a los usuarios que, por descuido o por presumible bajo nivel cultural, escriben en los foros con multitud de faltas de ortografía. Además de los errores ortográficos y gramaticales, escriben a menudo para pedir cosas imposibles, para solicitar regalos que nadie les va a enviar o para que les presten algún tipo de ayuda.
Aunque naturalmente hay usuarios del tipo HOYGAN en todas partes, el nombre “hoygan” en vez de “hoye” se debe a que son a los hispanoamericanos a los que más se les atribuye este adjetivo, pues usan ustedes en vez de vosotros.
Es que me gusta entrar al trapo por que me gusta reírme de la gente ridícula :D

26/08/2010 20:52
ola soy nueva

31/08/2010 13:28
Han hablado con Maxi, y efectivamente no es él.
Un saludo.
Un saludo.