Foro Física o química
hola a todos soy cabano(maxi)

15/08/2010 15:00
he entrado en este foro pk no dejo de recibir mensajes de amigos mio que me comentan sobre un mesaje dejado por nereaaaa. Nunca me habia impresionado tanto un mensaje, estaba lleno de sinceridad y valentia, ya veo que no eres como cualquier otra fans, ya lo veo.
espero pasarme algun diita por badajoz y tomarnos una caña . bueno os dejo pk estoy grabando los protegidos. un besito muy grande para nerea.
de tu heroe cabano.
espero pasarme algun diita por badajoz y tomarnos una caña . bueno os dejo pk estoy grabando los protegidos. un besito muy grande para nerea.
de tu heroe cabano.
Vídeos FormulaTV

16/08/2010 01:29
jajaja si y yo soy andrea duro no te jode...

16/08/2010 01:33
OMG yo soy Dios mirame como te mato con mi mano invisible.
Si no tienes una vida te la compras.
Unas tortas con chocolate para tu carita bonita :D.
Si no tienes una vida te la compras.
Unas tortas con chocolate para tu carita bonita :D.

16/08/2010 16:08
patético¬¬

16/08/2010 16:26
si tio y yo soy zidane jajajajajajaja esk es muuuu triste lo ke haces,definitivamente no tienes vida propia

16/08/2010 16:43
y qien se lo cree!?

16/08/2010 17:41
vete a otro foro a molestar majo ;)

16/08/2010 18:34
jajaja ostia que guay!!!
esto ya sobrepasa lo patetico xDDD.
esto ya sobrepasa lo patetico xDDD.

16/08/2010 19:19
eres patetico ¬¬

16/08/2010 20:26
si estas aburrido ponte a jugar a los tazos!!

16/08/2010 20:58
jajajjaj que friki que eres

16/08/2010 21:11
Sabeis que es lo mejor??????
Que fijo qe es la misma niña que le escribio para darnos con un canto en los dientes!!
PATETICA
Que fijo qe es la misma niña que le escribio para darnos con un canto en los dientes!!
PATETICA

16/08/2010 23:05
y yo soy jan que e vuelto de china jajajajajjaa

17/08/2010 11:29
jajajaja y yo la prima de muyo shiao mei jajajaja k me casao con el note jode??
ERES P-A-T-E-T-I-C-A-A-A-A
ERES P-A-T-E-T-I-C-A-A-A-A

17/08/2010 15:12
Yo si me lo creo.. como no lo podeis creer... eres el mejor maxi!!! jajajaj (ironía)
Yo soy Blanca Suárez, no veis mi foto
jajjajjaaja
Yo soy Blanca Suárez, no veis mi foto

17/08/2010 17:35
estoy de acuerdo con cbw, seguro que es ellaa jajaja
patico por favor..¬¬
patico por favor..¬¬

18/08/2010 01:21
que si que si, qe es la misma os lo digo yo jajajaj

18/08/2010 01:44
Por favor, si ya se vee que es la misma nereaaa a escribir esto, para hacer morir de celos a la gente... Por favor, voy yo y me lo creo!
Nereaa o como te digas, en lugar de tener 14 años, pareces que tienes 2 años, vaya cria más tonta; no tienes amigas? O no miras los Teletubbies a la tele?
Vete a la guarderia que aburres! Que te den, niñata! Eres PATETICA!
Si Maxi Iglesias, el verdadero, se entera que le han suplantado la identidad, te pondrá una denuncia que te cagarás y akabarás en un reformatorio.
ASI QUE ANDATE CON OJOS, QUE TODOS TE HAN PILLADO, TONTA!
Nereaa o como te digas, en lugar de tener 14 años, pareces que tienes 2 años, vaya cria más tonta; no tienes amigas? O no miras los Teletubbies a la tele?
Vete a la guarderia que aburres! Que te den, niñata! Eres PATETICA!
Si Maxi Iglesias, el verdadero, se entera que le han suplantado la identidad, te pondrá una denuncia que te cagarás y akabarás en un reformatorio.
ASI QUE ANDATE CON OJOS, QUE TODOS TE HAN PILLADO, TONTA!

19/08/2010 13:45
como puede entrarle a alguien en la cabeza que "cabano" ha escrito aqui.
no creo ni por la mas remota idea, que se pase por el foro (mejores cosas tendra que hacer) y de hacerlo, alguien cree que se pararia a leer todo, o a contestarle a esta tia???? es una cria, que no distingue la ficcion (cabano) con la realidad (un actor maxi iglesias).
Cariño cabano no existe, subete las bragas y no te denigres mas.........que triste tiene que ser recordar de mayor que con 14 años eras patetica
no creo ni por la mas remota idea, que se pase por el foro (mejores cosas tendra que hacer) y de hacerlo, alguien cree que se pararia a leer todo, o a contestarle a esta tia???? es una cria, que no distingue la ficcion (cabano) con la realidad (un actor maxi iglesias).
Cariño cabano no existe, subete las bragas y no te denigres mas.........que triste tiene que ser recordar de mayor que con 14 años eras patetica

19/08/2010 17:40
jajaj, esto es subrealista totalmente, pero por cierto por que decis que cabano tendra cosas mejores que hacer que entrar en un foro? pero vosotros si entrais en los foros , esk os veis inferiores a el ?pk el tiene mejores cosas que hacer y nosotros no? s: . se metera en internet como todo el mundo y hara el resto de cosa de todo el mundo solo que su trabajo es ser actor. pero no por eso es tan supermegaguay que no pueda entrar en los foros o donde sea de internet , ni nosotros inferiores a el por entrar.

20/08/2010 00:07
no se d k os burlais!!!! la xika no tiene miedo d decir lo k piensa y eso es bueno y no puedo kreer k le digais k es patetica!!!! mas pateticos sois vosotros k os reis d ella!!!! nerea tu ni puto kaso a estos!!! d patetica no tienes nada y me alegra k le dijeras a maxi lo k piensas d el!!!! eres muy valiente!!!!!!! yo estoy d tu parte!!!!! t apoyo!!!! y si no kreeis k maxi le respondio el mensaje alla vosotros pro yo me lo kreo d pies a kabeza!!!!