FormulaTV Foros

Foro Física o química

FoQ, no le llega a la suela del zapato a Skins.

gorkaei
gorkaei
07/08/2010 20:49
Como ya sabéis, FoQ está versionada de Skins. En vede una versión parece una parodia, xQ mira lo mala qué es FoQ y lo sublime qué es Skins y seguro qué muchos de ustedes no han visto Skins. Cada capitulo es independiente y está centrado en un personaje de la serie. Ahí de todo, y la serie está muy bien tratada y no decepciona. Eso sí, es bastante fuerte, mil veces más k FoQ, pero merece la pena.
Bueno os dejo para ver online o descargar el primer capitulo :

-ONLINE:http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=KAN1ZV68&confirmed=1

-DESCARGA DIRECTA (MU) : http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=PI2A5KMW&confirmed=1

Y si os gustado os dejo las cuatro temporadas disponibles, esta última unicamente subtitulada. Altamente Disfrutable y recomendable, es serie de culto ;)

http://www.seriesyonkis.com/serie/skins/

P.D: Por cierto, está divididas pro dos generaciones, 1ª Generación; 1ª y 2ª Temporadas y 2ª Generación 3ª y 4ª Temporada. Yo os recomiendo ver las dos en orden, sobretodo la primera, aun qué la segunda tiene sus capitulazos, cosa qué FoQ no puede fardar =P Por cierto, en Enero estreno de la 3ª Generación y una película en los cines. :D
Hipercbw
Hipercbw
07/08/2010 21:07
Pues mira yo si he visto Skins y sabes lo que te digo???

OLE POR EL PRODUCTO NACIONAL Y POR FOQ!!

y si tanto te gusta skins vete a su foro, no al de foq

malditos guionistas freddie no deberia haber muerto
T- Bag
T- Bag
08/08/2010 00:49
gorkaei me caes bien y lo sabes, pero no estoy de akuerdo con lo k estas haciendo

no voy a opinar sobre skins xk no la sigo asi k no voy a entrar en decir si una serie es mejor k otra, pero no me parece bien k entres a un foro de una serie k no te gusta para kirtikarla sabiendo lo k eso conlleva

si no te gusta f o q me parece d.p.m. pero no hace falta k vengas a este foro a restregar la superioridad de otra serie

un saludo y espero k no te lo tomes a mal
generacionfoq
generacionfoq
08/08/2010 03:21
pos qdatela toda para ti no pienso ver esa serie la vi un dia y casi vomite....

la unica q peude decirse q le da bastantes patas a foq es compañeros tb de antea 3
gorkaei
gorkaei
08/08/2010 11:12
Yo no esto restregando nada a nadie, yo os digo qué Skins es una serie muy enganchable, y como os gusta FoQ pues igual os gustaria la original. Perdonar por la confusion.

Saludos.
luspector
luspector
08/08/2010 13:17
yo solo me he visto la 1ªtemporada de Skins y no he tenido interes en ver mas temporadas( no porque me resultara mala si no porque no me interesaba)
Pero aun asi como a dicho T-bag no se a que vienes a decirlo aqui.
Y por ultimo dire que no tiene nada que ver Skins con FoQ, lo unico que las dos tratan temas adolescentes(bueno FoQ tambien trata adultos)y tambien como dices en skins cada capitulo habla de un personaje en FoQ lo engloban, no se puede comparar son estilos diferentes
gorkaei
gorkaei
08/08/2010 16:00
Yo veía a decirlo a buenas; para engancharos a una serie más. A veces es lo qué tiene este medio, qué no sabes como te lo dicen. Yo solo quería recomendarlo. Es muy buena serie.
Hipercbw
Hipercbw
08/08/2010 21:39
Es que parecia que estabas atacando a foq, lo siento
T- Bag
T- Bag
09/08/2010 01:26
ome gorkaei si no estabas atacando y solo estabas rekomendando no es muy acertado ni el titulo ni komentarios komo este:

Como ya sabéis, FoQ está versionada de Skins. En vede una versión parece una parodia, xQ mira lo mala qué es FoQ y lo sublime qué es Skin

si vas diciendo cosas komo esa la gente komo es normal pensara k vienes a joder aunke no sea el caso
Blanx
Blanx
13/08/2010 02:11
A mí me parece genial que hagan una versión a la española de Skins y no voy a opinar sobre cual es mejor porque veo Skins y de FoQ sólo he visto algún capítulo suelto, peeeero hay algunas veces en las que me dan ganas de matar a los guionistas de FoQ porque vamos...

Por ejemplo, [url=
]una escena en Skins[/url] y [url=
]otra calcada en FoQ[/url] xDD por lo menos podían ser más originales (?)

Pooor cierto, antes de que alguien me asesine, en ningún momento quiero ofender a los fans de la serie :)
chispa91
chispa91
17/08/2010 15:01
A mí me resulta evidente que hay un salto de calidad (bastante grande) de una a otra serie,
puede que a determinadas personas les guste más la versión española porque es bastante menos densa o más simple, pero supongo que tampoco pretenden llegar a la altura de la británica.
sergio19
sergio19
18/08/2010 14:12
Una cosa esta clara: FoQ nunca sera Skins! Seas fan de foq o de skins, eso es asii! Lo que se critica de Foq es que tengan tan poca originalidad, esa gente que se hace llamar guinoista! I plagien mas de una escena de la otra serie! Ami como fan de Skins me da muchisima rabia! Me da rabia ver intentos de tramas igual que Skins, intentos de escenas que quedan pateticas en foq...

Lo siento por los fans de foq, pero Skins la aplasta absolutamente en todo!
gorkaei
gorkaei
23/08/2010 00:05

david__dr
david__dr
23/08/2010 15:05
FoQ NO esta basado en skins. (aunque algunas escenas si que son parecidas, pero para nada es la version española de skins)

Skins le da 300.000 vueltas a FoQ, eso es totalmente cierto, pero eso no quita que FoQ sea entretenida xD