Foro Física o química
Morirà Fer o David antes del cambio de FoQ

29/07/2010 18:41
Creeis que el final de Fer o David, en la 6ª o 7ª temporada, cuando todos los personajes (alumnos) que quedan en la serie del capitulo 1, sea que uno de los dos muera o tenga un accidente con consecuencias drásticas (sillas de rueda, paralitico).....
Ya que en varias series, siempre pasa lo mismo, que una pareja gay le pasa siempre lo peor o muere o tiene un accidente...., como pasó con "Buffy" entre Tara y Willow, que Tara muriò....
Ya que en varias series, siempre pasa lo mismo, que una pareja gay le pasa siempre lo peor o muere o tiene un accidente...., como pasó con "Buffy" entre Tara y Willow, que Tara muriò....
Vídeos FormulaTV

12/02/2011 21:17
a mi tambien me da error la pagina de foqclub....... que mal, justo cuando queria vovler con todo.-
alguien sabe algo??? que pasa si no la arreglan???
alguien sabe algo??? que pasa si no la arreglan???

14/02/2011 17:47
Yo no quiero que mueran ninguno de los dos, lo que sé, es qué dicho por ellos dos, acabarán yendose en el mísmo capítulo los dos. Sorimori, no es un error tuyo, la página de Foqclub.com no va. Soy Peace. No sé si la han trasladado a otro sitio, o qué la están modificando, no se nada.

15/02/2011 04:58
no creo k moriria uno d ellos x k si haveis d morir uno d ellos hosea se va el chiste d fisica o quimica
ellos son muy inportamtes n eso n tiene k pasar mejor k muera alimpia ella tenia sida parese k en un capitulo anterior si k muera ella pero fer y david no ee ,sakense esa idea adsurda de la cabeza vale
k n mueran n tendria chiste la serie x k ellos asen fisica cuando se vesan y quimica cuando se desean
y ellos a sen juntos fisica y quimica
a si k ellos n deben mirir y llo digo k si seva uno setiene k ir los 2 juntos pero n k mueran k sea un final feliz e in olvidable vale........................xd
ellos son muy inportamtes n eso n tiene k pasar mejor k muera alimpia ella tenia sida parese k en un capitulo anterior si k muera ella pero fer y david no ee ,sakense esa idea adsurda de la cabeza vale
k n mueran n tendria chiste la serie x k ellos asen fisica cuando se vesan y quimica cuando se desean
y ellos a sen juntos fisica y quimica
a si k ellos n deben mirir y llo digo k si seva uno setiene k ir los 2 juntos pero n k mueran k sea un final feliz e in olvidable vale........................xd

15/02/2011 15:54
Estoy muy de acuerdo contigo Orlanss. Ellos son la pareja más querida de Foq, votados por los espectadores en la encuesta que hizo Antena 3. Ganaron con un 19% a Paula y Gorka qué tuvieron un 12% y a Ruth y Cabano qué tuvieron un 11%. Se qué ellos se van a ir juntos, porqué lo han confirmado los dos, y además ya está hasta en el wikipedia qué se van en el mismo capítulo, no creo que se atrevan a hacer un final triste para ellos. Porqué ya tienen la experiencia de qué cuando Fer se iba a casar con David, la gente nos pusimos en contra, tanto que decíamos que no íbamos a ver Foq
Tanto es decir, qué hace poco nos preguntaron qué queríamos para está temporada próxima, y mucha gente dijimos que Fer y David se fueran a vivir juntos. Tomarán nota seguro.
Tanto es decir, qué hace poco nos preguntaron qué queríamos para está temporada próxima, y mucha gente dijimos que Fer y David se fueran a vivir juntos. Tomarán nota seguro.

05/06/2011 02:14
Ostia acerté en algo! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Se cargaron a Fer!
Se cargaron a Fer!

05/06/2011 02:45
jejejej...y de churro ;)

05/06/2011 04:35
Cristiano eres brujo