Foro Física o química
Morirà Fer o David antes del cambio de FoQ

29/07/2010 18:41
Creeis que el final de Fer o David, en la 6ª o 7ª temporada, cuando todos los personajes (alumnos) que quedan en la serie del capitulo 1, sea que uno de los dos muera o tenga un accidente con consecuencias drásticas (sillas de rueda, paralitico).....
Ya que en varias series, siempre pasa lo mismo, que una pareja gay le pasa siempre lo peor o muere o tiene un accidente...., como pasó con "Buffy" entre Tara y Willow, que Tara muriò....
Ya que en varias series, siempre pasa lo mismo, que una pareja gay le pasa siempre lo peor o muere o tiene un accidente...., como pasó con "Buffy" entre Tara y Willow, que Tara muriò....
Vídeos FormulaTV

29/07/2010 22:09
O en la pareja de los hombres de paco Pepa y Silvia murio Silvia!
No creo que en Foq se vaya a morir nadie
No creo que en Foq se vaya a morir nadie

29/07/2010 22:40
no lo veo, javier calvo dice q ya sabe el final de su personaje y le gusta, o javi es muy tragico o el final es otra cosa.

31/07/2010 11:33
Pues claro alguien palmara fijooo! En esta serie son asi de predecibles! Pero me decanto mas por Alma!

31/07/2010 11:46
hombre no voy a mentir que muriera un alumno al final seria un puntazo pero Fer esta claro que no y David pues a lo mejor quien sabe jajaj pero a salido el rumor de que Gonzalo Ramos ( Julio ) deja la serie en todo caso a el porque si no en la graduacion va a ver solo 4 gatos XDD

31/07/2010 12:20
Lo dudo muchisimo :S

31/07/2010 14:36
no creo q nadie muera.veo mas a david yemdose con el profesor

01/08/2010 02:27
no creo que muera ninguno ( que ojala que si , y sea Fer) .
pero en fin...
por mi como si se mueren los dos xD
pero en fin...
por mi como si se mueren los dos xD

02/08/2010 13:14
hombre yo speor q el final d fer sea una boda con david..q tragicos sosis si javier calvo dice q sabe el fianl d fer i q l gusta esq sera una boda o algo bonito no q muera no?

03/08/2010 19:55
primero de todo no te emociones poniendo 7ª temporada xqe de septima temporada dudo mucho ke hagan, ya hacen la sexta y x los pelos, xqe la verdad foq a bajado bastante, y a lo de que fer puede morir, si se muriese creo que para el no seria un final bonito como dijo, xqe al menos a mi no me haria gracia morirme ni me gustaria la verdad, y david no creo, yo creo que ellos dos acabaran juntos xqe en la entrevista de david cuando le preguntaron x la relacion david-fer ke si iban a acabar juntos i tal se reia, como dando a entender ke al final acabaran juntos
pero vamos no creo ke la palme nadie xqe madre de dios ese colegio seria maldito ke en cada temporada la palme uno
pero vamos no creo ke la palme nadie xqe madre de dios ese colegio seria maldito ke en cada temporada la palme uno

30/11/2010 00:48

http://lovihaciendozapping.wordpress.com/2010/11/29/fisica-o-quimica-el-bombazo-final/
deciidme que es broma por favor :|

30/11/2010 00:53
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO xfavor q sea falso
me dio pena si pasa eso ... y juro q dejo de seguir la serie si muere esa persona
me dio pena si pasa eso ... y juro q dejo de seguir la serie si muere esa persona

30/11/2010 01:14
pero a ver ahi una cosa que no me cuadra, dice que un actor morira osea David, y despues dice que puede morir o tener un accidente grave aunque no llegue a morir :s la verdad que no se si creermelo por que se contradice...pero vamos entonces la frase que dice daniela tiene que ver por que le atropella a david un coche y creo que sera en el momento de darse el si quiero...y ahi dejara de a ver boda por que la respuesta de fer quedara en el aire...esa es mi opinion

30/11/2010 02:02
en el avance se ve fer diciendo el si kiero asink.. pero davi no muere,se tira pero solo quedara herido,y al ver sangre pues daniela chillara, y dira ayuda socorro! Y asin terminara hasta la proxima temporada

30/11/2010 12:45
O sea, estilo Hospital Central.... Cuando Esther se tira.
Pareja como Fer-David, pero en este caso: Esther-Maca
Pero no pasa nada, no muere... y tampoco morirà David
David no muere estará en la 7ª temporada..., seguro que se tira y mientras Fer dice "Si kiero" reciben una llamada, David ha tenido un accidente grave...., la boda se suspende.... por lo tanto no se casan.... Yo pienso que serà asi, o si se casan... Borja le dirà a Fer que vuelva con David y divorcian.
Pareja como Fer-David, pero en este caso: Esther-Maca
Pero no pasa nada, no muere... y tampoco morirà David
David no muere estará en la 7ª temporada..., seguro que se tira y mientras Fer dice "Si kiero" reciben una llamada, David ha tenido un accidente grave...., la boda se suspende.... por lo tanto no se casan.... Yo pienso que serà asi, o si se casan... Borja le dirà a Fer que vuelva con David y divorcian.

25/12/2010 21:14
Yo tampoco creo que pase, pero ya sabes, los guionistas....

31/12/2010 12:26
yo lo veo mas que imposible...pero vamos puede suceder

31/12/2010 13:01
espero que no pase eso, aunque con estos guionistas todo puede ser.

31/12/2010 17:12
Ke no muera ninguno!!!!!!

20/01/2011 07:00
NO ! espero y sigan siendo felices ! unos problemitas con los padres o algo , no estaria mal !

21/01/2011 20:13
De acuerdo con el forero anterior. Que sigan vivitos y coleando, que sean felices y coman perdices y que de vez en cuando tengan algún problemilla.