FormulaTV Foros

Foro Física o química

Confirmado FoQ tendran es su primera temporada mas de 8 cap

1 2 Siguiente
fan1angy
fan1angy
17/03/2008 16:40
Que bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
17/03/2008 16:47
¿Donde lo han confirmado?
En el concierto de Angy estaba Leonor (Cova) en el público, y la pregunté por cosillas de la serie, y me dijo que serían 8 capítulos la primera temporada y que no grababan hasta Mayo. A no ser que les hayan adelantado los rodajes o que vayan a todo correr cuando empiecen a grabar, no sé como lo van a hacer.
sara_gatitah
sara_gatitah
17/03/2008 20:49
"narcotizaje" tu k conoces a todo el mundo de la serie; si sabes algo nos puedes adelantar cosas, gracias!!
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
17/03/2008 20:54
Que va, solo conozco a Angy, porque me gusta mucho como cantante y puesto que los lunes no tenía nada que hacer, me iba a las galas de Factor X con un amigo. Con la cosa, al final acabamos haciendo amistad con su madre (es muy maja y muy atenta esa mujer), y así acabamos conociendo a Angy. No es que seamos amigas del alma ni mucho menos pero nos trata como colegas de toda la vida. Eso sí, de la serie no suelta prenda xD
Y cuando estuve en un concierto que dio aquí en Madrid pues vi que Cova estaba en el público (aunque me costó mil reconocerla porque iba sin trenzas y con el pelo corto), y nos acercamos para pedirla una foto pero como es tan maja esa chica pues la preguntamos cosillas. Pero vamos, que no nos dijo nada tampoco, solo la duración de la primera temporada, porque le dije que sabía que iba a acabar con Julio y no me dijo ni que sí ni que no. Casi es más facil enterarse de los adelantos por las revistas que por ellos, no hay quien les saque nada xD
sara_gatitah
sara_gatitah
17/03/2008 20:56
gracias"narcotizaje" eres muy amable xD
nenewapo
nenewapo
18/03/2008 12:26
muy buenas Narcotizaje, jope que morro de que conocieses a Angy, jeje, conoces tambien a Ursula Corbero?, es que esa chica es la mejor de todo foq!!
Y de cuantos capitulos constara la 1 temporada?
Factor X se rueda en España?
Muchas gracias y muchos saludos!!!
nenewapo
nenewapo
18/03/2008 12:27
Rectificacion: Factor X se rueda en Madrid?
jeje, es que habia dicho en españa, xd!
Saludos.
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
18/03/2008 16:04
Buenas nenewapo! Ya te digo que solo conozco a Angy, de la serie solo la conozco a ella y he visto a Leonor (Cova) pero vamos, que no la conozco...
La madre de Angy me dijo que iban a ir al concierto Max Iglesias y el que hace de Julio que no me viene el nombre, pero que al final no pudieron... :( A Ursula Corberó no la he visto nunca :(
Y factor X si, se grababa en fuenlabrada, en un polígono, estaba rodeado de tiendas al por mayor de chinos xDDD
Creo que por como es el plató, tambien ruedan ahí tienes talento, pero no me hagas mucho caso...
De todos modos para ir tenías que ir con alguna agencia de estas que llevan público, teníamos que ir desde las 6 (a veces antes) y llegabamos aquí a las 2 de la mañana xD pero bueno, te ponen autocares para que vayas y vengas, asique no estaba tan mal, ademas me pagaban 11 euros y me daban un bocata xDDD que tiempos :(

Lo de los capítulos pues eso, me dijo que solo habria 8 en la primera temporada y que la segunda la empezaban a grabar en Mayo
x.Sandriitah
x.Sandriitah
18/03/2008 22:39
Sii ya sabía =)
nenewapo
nenewapo
19/03/2008 23:24
Muchas gracias narcotizaje, se te ve un chaval muy majo, de verdad, me has caido muy bien.
si quieres tenerme en tu messenger como amigo del foro, aqui te lo dejo.

[email protected]

Posdata: entre martinez y 15 va una barrabaja( lo digo por si no se veia)
Tambien me puede agregar el que quiera.
Muchisimos saludos!!
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
20/03/2008 20:44
En una web leí que pronto se iba a empezar a rodar la 2ª temporada de FoQ. Ahora os pongo el enlace de la noticia (voy a buscarla)
Saludos
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
20/03/2008 21:25
Bueno no se si os va a servir de ayuda, pero aqui tenéis lo que os he comentado antes: http://www.soloactores.com/modules.php?name=News&file=article&sid=12968&mode=&order=0&thold=0
Saludos
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
22/03/2008 16:29
nenewapo! Soy una chica :P xDDDDDDD
Ahora te agrego ^^
nenewapo
nenewapo
22/03/2008 17:07
LO SIENTO!!!, joder lo siento, entonces eres una chica muy maja!
jeje
Caliope
Caliope
22/03/2008 18:01
Lo estan empezando a decir en los avances de Antena3 " El lunes, Fisica o quimica, penúltimo cápitulo"
minuel
minuel
24/03/2008 16:15
porq la gente se inventa tantas cosas?? la primera temporada tiene 8 capitulos
lokax_martiño
lokax_martiño
25/03/2008 11:58
ola narcotizaje antes as dixo k t costo muxo reconocer a leonor xk llevava el pelo sin trenzas y el pelo corto es verdad ya se a kitao las orribles trenzas k le acian taan fea antes¿?
minuel
minuel
25/03/2008 13:47
yo la conozco y si , se la han kitado , esta mu wapa
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
25/03/2008 16:19
Si quieres ver a Cova sin trencitas, entra en mi fotolog

http://www.fotolog.com/narcotizaje

Muaks ^^
arf
arf
25/03/2008 18:38
yo tambien me he enterado de que termina la serie,
Rafagm
Rafagm
25/03/2008 18:41
mira una pregunta alle me perdi el capitulo y quiero verlo donde lo puedo ver me podeis contestar rapido decidme una pagina por favor
1 2 Siguiente