FormulaTV Foros

Foro Física o química

# Comentemos el capitulo --> 5x09 "Sinceridad, parte 2"

Martin Rivas
Martin Rivas
06/07/2010 19:22
Comentemos aquí el final de temporada de Fisica o Quimica..

comentemoselcapitulo--5x09andsinceridadparte2and

Los que ya hayais visto el capitulo de esta noche, rogaria que pusieseis los comentarios donde haya informacion sobre el capitulo de esta noche en Spoilers.

Espero que os guste esta idea.
Chao ;)
dina2
dina2
07/07/2010 11:05
Bueno, como el capítulo fue ayer, espero que mis comentarios no chafen la sorpresa a nadie. Empiezo:

-Roque: no me esperaba que se fuese, me ha dado pena su marcha, pues es uno de los profesores de la serie que aparecían desde el principio y cada vez quedan menos de los personajes originales.

-Marina: menos mal que al final no se ha ido, habría sido una injusticia.

-Cabano: otro que se marcha, y con una despedida a lo grande, con todos sus amigos.

-Verónica: haber contado la verdad a su hija no le ha dado buen resultado. Yo ya me lo esperaba, que el padre de Teresa no lo aceptaría con tal normalidad. Creo que es la única trama que dejan pendiente de cara a la próxima temporada.

-Jorge: se le termina el contrato como orientador y pasa a ser profesor de arte. ¿Qué licenciaturas tiene este hombre para que pueda dar especialidades que no son afines? Me parece bien que haya rechazado a David, pues ya sería la tercera relación alumno-profesor en lo que va de serie.

-Román: vuelve a casa de Clara, ¿se habrá dado cuenta del error que había cometido yéndose?

-Martín-Olimpia: su relación se ha solucionado, ¿qué pasará cuando esa tenga el niño?

-Cova: me he alegrado mucho de su regreso, aunque no sé exactamente cuánto tiempo va a estar. Resulta que durante este tiempo Gorka estuvo en su casa. Se la ha visto muy unida a Julio, el cual parecía unido a Teresa, pero ayer apenas compartieron escenas.

-Paula-Gorka: el momento más esperado de la serie, cuando se ha visto al pequeño Isaac, ha sido muy bonito. Espero que esta felicidad les dure mucho, me da igual que Gorka vuelva a estudiar o se ponga a trabajar, mientras sigan juntos.
cabanoyruth100
cabanoyruth100
07/07/2010 11:50
a mi el capitulo me encanto yo llore y todo en la parte de ruth y cabano k cuando le dice cabano a ruth k se va a inglaterra y tambien llore en la parte de la cancion( llamada cuando lloras de despistaos)
Martin Rivas
Martin Rivas
07/07/2010 12:49
A mi las partes que mas me gustaron fueron las de Cabano y Ruth.. Hacen una pareja estupenda.
david__dr
david__dr
07/07/2010 13:17
Muy grande el capitulo
Mira que ultimamente odiaba a cabano, pero ayer me gustaron mucho sus escenas con Ruth, sobretodo la despedida, que mona es ruth :)
Martin Rivas
Martin Rivas
07/07/2010 15:21
Es que no me cansare de decirlo. Ruth y Cabano en el lago. INOLVIDABLE!!!
Abril 22
Abril 22
07/07/2010 17:41
No me esperaba que Roque se fuera una pena porque apuntaba genial lo suyo con Marina

Qué triste Cabano y Ruth, pero se ha dado cuenta de que ella está liada con sus sentimentos

Genial que Gorka pensara en Cova para Desaparecer. Muy finos los guionistas me ha Encantado

Fantástico que Álvaro se haya quedado solo. A la hermana de Vaquero la veo una Lianta del 15

Jorge se queda, Genial. Pero Se la va a liar en la próxima temporada David

No hay salido nada de Julio y Lucía. Me gustó mucho la charla de Berto con ella en la biblioteca y también la escena de Ruth, Cabano, Julio y Alma en la Biblio en plan patio de vecinos jajajajaja!!!

A ver qué pasa con Román y Clara. Ojalá ella pueda acojer también a sus hermanos como le tiene acogido a él. Los asistentes sociales no puden separa a los HERMANOS!!!

Y me gustó el parto, la aparición de Gorka gritando que soy el padre y cuando le dice, qué bonito te ha salido y la canción!

Y Lucía se ha ido del Zurbarán? O es un Cliffinger de esos para la 6a? jajaja!!!!
internado16
internado16
07/07/2010 18:41
uuf el capitulazooooo de aieer creo ke el mejor de lo ke e avistooo i unos de los mas triste ke e visto despues de la muerte de isaac
buenoo me gusto i me encantoooo la canbcioon sobree todooo
ya tengo ganas de ke empiese la prxima temporada para ver
yaaa
que guaii
;)
mencchusky
mencchusky
07/07/2010 19:42
Ha sido un gran capítulo, uno de los mejores de la serie en las 5 temporadas. Sin duda este y el último de la 4ª temporada han sido los que han cerrado las temporadas a lo grande