FormulaTV Foros

Foro Física o química

Cabano y Ruth acabaran juntos tarde o temprano! (SPOILERS)

Anterior 1 2 3
Hipercbw
Hipercbw
04/07/2010 21:09
Ya he visto el capi, si se separaran y se quedara Roman en casa de clara y todo lo que querais!

Pero Cabano y Ruth acabaran juntos tarde o temprano, pedazo escenones y lagrimones que me han caido
marinilla123
marinilla123
07/07/2010 21:15
mira no te quiere enterar pero

CABANO SE HA IDO DE LA SERIE POR FIN!!

por lo que la siguiente temporada podremos de disfrutar de roman y ruth,sin molestar a los fans de cabamo y ruth,porque si os molesta ROMAN Y RUTH,quejaros a MAXI que el se ha ido de la serie.
Hipercbw
Hipercbw
07/07/2010 21:16
Sigo apoyandolos aunque se vaya! Cabano y Ruth para siempre
nternada77
nternada77
08/07/2010 02:53
marinilla, a ver si te vas a llevar una sorpresa... ruth y roman no acabaran juntos
Krislibra
Krislibra
08/07/2010 11:57
-Mira me reio de las opiniones a favor de ruth y cabano!!!!! JAJAJAJAJAA
*Ríete,no nos afecta mucho xD*

-Haber cabano la queria,por dios cabano queria a paula en la priemra temporada y os molesta,pues os jodeis.
*¿Por qué nos iba a molestar que quisiese a Paula en la 1ª?...eso no afecta para nada porque,cuando estaba con Ruth,¿Se acordaba de Paula?...Mmmm NO

-Luego se lio con ruth para olvidar a Paula,y luego le gustaba ruth y haber ruth eligio a gorka en vez de a cabano,por lo que ruth no senti amucho cariño a cabano en la segunda temporada.
*Sí,eligió a Gorka pero,eso no significa que no quisiera a Cabano...además,¿a quién prefirió en la 4ª temporada?...a CABANO ;)*

-luego en la 3 cabano queria a paula,se lo ha dicho,y esta en foqclub puesto,y normal yo no quiero que una amiga se suicide,yo haria cualquier cosa para que no se suicidase....es de logica...
*Aiissh señor,parece que no leéis bien...final 3ª temporada,Cabano le pregunta a Paula que si le quiso alguna vez ¿Qué dice Cabano?...NADA...t lo podría decir en foqclub pero,foqclub NO es la serie xD*

-luego volvio con ruth,y hicieron lo del cancer,y recuerdo que cuando operaron a cabano,ruth nunca fue a verle
*Estaban en medio de una clase y Ruth estaba muuy preocupada por como iba a ir la operación y,se fue de la clase para ir a ver a su novio...¿qué pasó? le robaron el bolso y tuvo que ir a la comisaría a denunciar el robo...por eso no fue a visitarle xDDDDDD*

-Y ahora ROMAN Y RUTH SIENTA AMOR,Y SE VE QUE ESTAN PILLADOS EL UNO POR EL OTRO,Y ROMAN Y TERESA NO PEGAN!!!!!! TERESA Y JULIO..PORQUE CABANO POR FIN SE HA IDO DE LA SERIEEEEEE!!!! ENTERAOS!!
*¿Sienten amor?...Román a lo mejor pero ¿Ruth?xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...Román y Teresa sí pegan y, si los guionistas son listos los liarán porque VUELVO a repetir,lo de Román&Ruth NO tiene futuro...Es que, resulta que si mal no recuerdo, al final de la 6ª tempo "Bye,bye Ruth" y Román seguirá en la serie(¿Cuántas veces lo habré dicho?)*

Y entérate tú...al igual que tú defiendes a Román&Ruth,nosotras seguiremos defendiendo a Cabano&Ruth porque SE LO MERECEN.
cityraul
cityraul
08/07/2010 12:51
''Mira me reio de las opiniones a favor de ruth y cabano!!!!! JAJAJAJAJAA

Haber cabano la queria,por dios cabano queria a paula en la priemra temporada y os molesta,pues os jodeis. Luego se lio con ruth para olvidar a Paula,y luego le gustaba ruth y haber ruth eligio a gorka en vez de a cabano,por lo que ruth no senti amucho cariño a cabano en la segunda temporada. luego en la 3 cabano queria a paula,se lo ha dicho,y esta en foqclub puesto,y normal yo no quiero que una amiga se suicide,yo haria cualquier cosa para que no se suicidase....es de logica...
luego volvio con ruth,y hicieron lo del cancer,y recuerdo que cuando operaron a cabano,ruth nunca fue a verle
Y ahora ROMAN Y RUTH SIENTA AMOR,Y SE VE QUE ESTAN PILLADOS EL UNO POR EL OTRO,Y ROMAN Y TERESA NO PEGAN!!!!!! TERESA Y JULIO..PORQUE CABANO POR FIN SE HA IDO DE LA SERIEEEEEE!!!! ENTERAOS!!''

- Pues te jodes tu porque estan para siempre juntos já y con Román no se va a liar nunca porque sería caer muy bajo. ¿Pero que dices? Ruth y Román? JAJAJAJAJAJAJA, dejame descojonarme. JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Anda vete a tomar por el culo aficionado de la vida
lysha
lysha
08/07/2010 13:22
marinilla te doi toda la razon, CABANO SI QUE QUERIA A PAULA, pero lo que pasa que ahi gente que solo le gusta oir que SOLO A QUERIDO A RUTH y eso no es verdad

verdad que ruth a querido a gorka y cabano? entonces por que cabano no a podido querer tambien a paula no solo a ruth?

bueno ya veremos como acaba la relacion...que todavia queda una temporada

ademas si han jodido las relaciones de isacc-irena, paula-cabano, yoli-quino, julio-yoli, julio-cova, david-fer...xqe no van a joder esa relacion de cabano y ruth? xqe lo digan en este foro? pues no ellos haran lo que quieran aunque a algunos le moleste por que para ello y repito SON LOS GUIONISTAS
sonrisa92
sonrisa92
08/07/2010 13:23
a mi no me usto esta pareja nunca...prefiero a ruth con gorka i a cabano con pauLa
luspector
luspector
08/07/2010 13:27
jaja vale pasba de intevenir pero por lo que se lee hay que hacerlo
que la gente diga que ruth queria a gorka es inegable es mas yo nunca me crei la relacion de cabano y ruth en la 2ªtemp
PERO QUE DIGAIS QUE CABANO QUERIA A PAULA?¿!! CUANDO!!!?
en la 1ªtemporada lo que tenia cabano era las hormonas revolucionadas que en la fiesta petting ella dijo que si le gustaba y este la pidio que se la comiera SUPER ROMANTICO VAMOS
y en la 3ª estuvo con ella siempre por pena y por remordimientos de lo que le hizo a isaac porque vamos si necesitaban a alma para que las cosas fueran bien DUDO que la quisiera lo mas minimo y como han dicho cuando paula le pregunto si alguna vez le quiso el no contesto... y ya sin sontar la escena del hospital que cabano le dice a ruth que nunca la ha dejado de querer

POR DIOS DEJEN DE DECIR CHORRADAS
cityraul
cityraul
08/07/2010 15:20
Totalmente de acuerdo contigo luspector.
Por cierto lysha, es verdad que los guionistas son los que deciden pero NUNCA estaran juntos porque es una relación PENOSA con todas las palabras, ni paula con jan fue tan penoso. Así que no te motives anda
mencchusky
mencchusky
08/07/2010 15:26
cityraul NO nombres la relacion Paula-Jan en vano xDD ¿eso era una pareja? ;$ buag
baah dejaos de pamplineces Ruth-Roman no tienen futuro, ademas, despues de practicamente toda lo historia de FoQ, en general, han estado calentándonos la cabeza con Cabano-Ruth para que nos guste y enganchándonos a la pareja para que ahora en cuestión de capítulos nos pongan a Ruth con Román lo veo negro eeh xD
Anterior 1 2 3