FormulaTV Foros

Foro Física o química

Cabano y Ruth acabaran juntos tarde o temprano! (SPOILERS)

1 2 3 Siguiente
Hipercbw
Hipercbw
04/07/2010 21:09
Ya he visto el capi, si se separaran y se quedara Roman en casa de clara y todo lo que querais!

Pero Cabano y Ruth acabaran juntos tarde o temprano, pedazo escenones y lagrimones que me han caido
lysha
lysha
04/07/2010 21:39
una pregunta en el link ke han mandado sabes donde se le da para descargar? es que a mi solo me sale para verlo :S pero no para descargarlo
marcospaulista
marcospaulista
04/07/2010 22:07
eso es lo que tu quieres que pase pero cabano se ha ido de la serie eso quiere decir que adios relacion ruth cabano y hola relacion ruth roman j aja perdona si lo que digo suena un poco borde pero es una opinion respetable como la tulla
Hipercbw
Hipercbw
04/07/2010 22:21
si si, si yo te respeto, pero ya veras ;)

lysha pues yo he puesto Archivo -> Guardar como
lysha
lysha
04/07/2010 22:24
a vale ya se esta descargando x cierto, es ke antes lo e mirado cn el explorer i se me abria el reproductor y se escuchaba la voz mas adelantada que la imagenes, a ti al descargarlo se ve bien sin fallos??
Hipercbw
Hipercbw
04/07/2010 22:27
No no luego se ve (mas o menos bien) pero si mejor que verlo en internet.

yo lo vi en internet y menudo asco se congelaba cada poco
lysha
lysha
04/07/2010 22:29
ya ves a cada rato se kedaba pillada la imagen i el sonido no, y verlo asi es un royo xqe no te enteras d nada xd
marinilla123
marinilla123
04/07/2010 23:08
a mi me ha ido muy rapido

Siento esto que te voy decir,pero por fin de ha ido cabano,ahora roman y ruth (L) es una buena pareja,aunque tenian que hacer un momento bonito para el final de cabano,pero ya veras tu como ruth ya no se acuerda cuando se lie con roman en la siguiente temporada...
lysha
lysha
05/07/2010 01:34
preciosa la despedida de cabano y ruth!!

pero yo digo como el comentario de arriba, que en la proxima temporada ya ni se acordara de el...aunque a mi no me guste la relacion de ellos dos en esta temporada el final me a hecho llorar :(

sin duda el mejor capitulo!!
Hipercbw
Hipercbw
05/07/2010 14:28
lysha te honra por tu parte decirlo!! es muy bonito que si no te gusta la pareja te haya emocianado de todas formas ;)
marcospaulista
marcospaulista
05/07/2010 15:28
tengo que decir dos cosas una auque no me caiga bien cabano tengo que reconozer que lo que le dice a roman sabiendo qe le cae mal cuando normalmente algien qe te da igual pasa de el y no le dices nada aunqe tanbien le dijo eso por ruth pero se lo dijo. luego otra cosa aunqe me no sea de mi agrado cabano me dio pena la despedida. luego otra cosa igual que defiendo a roman tanbien lo critico me parecio indigante la actitud que tubo cln ruth cuando entro en ese sitio y el dijo que no la conocia espero qe canbie en la sigiente temporada .
Hipercbw
Hipercbw
05/07/2010 18:57
Hombre, yo tengo que decir que odio a Roman con todas mis fuerzas, pero se que ha tenido gestos bastante buenos y pero tambien los ha tenido muy feos, ha salido en la superpop que Ruth se apoyara en alguien nuevo, que no sera precisamente en Roman..., pero bueno vete tu a saber porqe las revistas..
lysha
lysha
05/07/2010 21:50
puede ser alguno nuevo, ya que entran dos personajes nuevos, pero que diga que se va apoyar en alguien nuevo, no quiere decir que haya lio y mas en esa clase de revistas que casi nunca aciertan nada
alessia1
alessia1
05/07/2010 22:45
puede que cuando acabe la serie sale que ruth se va a londres con el, pero cabano ya no saldra, a mi roman me caia bien hasta este capitulo que tuvo una actitud con ruth bastante mala
marcosycarol100
marcosycarol100
05/07/2010 23:12
hombre yo pienso que ruth y cabano deberian estar juntos xqe son una pareja mazo buena de toda la vida y a mi me encanta pero como decian algunos como cabano se va de la serie pues puede
marcosycarol100
marcosycarol100
05/07/2010 23:13
que se quede con roman espero que sigan siendo pareja xqe si no yo me muero ya en el ultimo capi
Krislibra
Krislibra
05/07/2010 23:19
Creo que queda bastante claro que,después de la 6ª temporada,"Bye,bye Ruth" por lo que, a lo de Román&Ruth no le veo mucho futuro.Además,después de todo lo que han luchado por estar juntos,sería una putada que Ruth se olvidara de Cabano así como así...al fin y al cabo ¿Qué ha hecho Román por Ruth?y,¿Cabano?¿Hace falta contestar?...Que,parece que la gente que "odia" a Cabano solo sabe sacar los celos de éste en la última temporada.
Hipercbw
Hipercbw
06/07/2010 00:03
OLE Y OLE krislibra, la gente que le odia solo saca lo malo de esta temporada, pero habria que recordar todo lo bueno de las anteriores!

Por un final en el que Cabano y Ruth esten juntos (LLL)
luspector
luspector
06/07/2010 00:25
jajaja cbw creo que es la primera vez que veo en formulatv mas comentarios a favor de que cabano y ruth para que sigan juntos que en contra XDD ( una pena que sea a estas alturas)
lysha
lysha
06/07/2010 00:57
y cabano que es lo que a hecho por ruth? renunciar a ir a londres, y despues acepta irse? y no solamente criticamos a cabano por los celos de esta temporada si no x las anteriores, que a tenido momentos buenos y malos

y a lo de roman no a hecho nada por ella le a dado tiempo a caso? solo lleva 1 temporada

ademas el amor puede acabar en cualquier momento, que por que hayan luchado y todo lo que querais a veces la gente se puede enamorar de otra persona, que no todo es de color de rosa...
marinilla123
marinilla123
06/07/2010 01:28
Haber a mi cabano me gustaba pero no para ruth,nunca me ha gustado esa pareja,me gustaba para paula,pero ahora prefiero mil veces la historia de paula y gorka,ya que no me ha gustado mucho los comportamientos que ha tenido cabano con paula,y creo que se deberia haber despedido de ella a solas tambien,os recuerdo que en la primera temporada se enamoro de ella. Pero bueno,ahora me da igual eso,pero haber a mi no me gusta ruth y cabano,y la prefiero con roman porque tienen chispa y engachan,y aunque roman haya tenido un mal comportamiento con ruth,lo hizo porque no quiere hacerla mas sufrir,se noto mucho,pero luego volvio,asi que rectifico por lo que me alegra que vuelva a casa de clara. Pero,yo creo que ha cabano la deberian haber dado trama con yoli y que tuvieran una bonita historia de amor,y que dejaran a ruth y roman juntos!
1 2 3 Siguiente