Foro Física o química
personajes asegurados que estaran en la 6ªtemp COVA ESTARA EN LA 6ª

30/06/2010 19:18
esque en formulatv hay muchisimos comentarios diciendo que si en la 6ªtemp. se van a ir todos y todo eso les pongo aqui un listado con los actores y actrices que continuaran en FoQ la 6ª son los confirmados los demas habra que esperar para saberlo
-Álex Barahona ( Berto)
-Álex Batllorí ( Álvaro)
-Álex Hernández ( Jon)
-Álex Martínez ( Salva)
-Ana Milán ( Olimpia)
-Cristina Alcázar ( Marina )
-José Manuel Seda ( Martín)
-Lorena Mateo (Daniela)
-Lucía Ramos ( Teresa)
-Nasser Saleh ( Román)
-Olivia Molina ( Verónica)
-Sandra Blázquez ( Alma)
-Sergio Mur ( Jorge)
-Adrian Rodriguez (David)
-Ursula Corbero ( Ruth)
-Javier Calvo ( Fer)
-Leonor Martin ( Cova)
-Angy (Paula)
NO SIGUEN
-maxi iglesias ( cabano)
-bart santana ( roque)
por ahora esos estan seguro si se va sabiendo si siguen mas lo pondre
-Álex Barahona ( Berto)
-Álex Batllorí ( Álvaro)
-Álex Hernández ( Jon)
-Álex Martínez ( Salva)
-Ana Milán ( Olimpia)
-Cristina Alcázar ( Marina )
-José Manuel Seda ( Martín)
-Lorena Mateo (Daniela)
-Lucía Ramos ( Teresa)
-Nasser Saleh ( Román)
-Olivia Molina ( Verónica)
-Sandra Blázquez ( Alma)
-Sergio Mur ( Jorge)
-Adrian Rodriguez (David)
-Ursula Corbero ( Ruth)
-Javier Calvo ( Fer)
-Leonor Martin ( Cova)
-Angy (Paula)
NO SIGUEN
-maxi iglesias ( cabano)
-bart santana ( roque)
por ahora esos estan seguro si se va sabiendo si siguen mas lo pondre
Vídeos FormulaTV

30/06/2010 19:22
Javier Calvo (Fer) tambien estara porque dijo que la estaba rodando.

30/06/2010 19:26
lo dijo en el videoencuentro porque no me suena XD

30/06/2010 20:02
a ver todos los personajes salen en la sexta temporada, ruth dijo que se esta rodando ya cuando salio en lo del video la entrevista que le hicieron, estaran todos MENOS CABANO

30/06/2010 20:03
Esto de los cambios ya lo intentaron en la serie "Compañeros" y no funcionó en absoluto. Le auguro un futuro corto y complicado.

30/06/2010 20:05
lysha hasta que no haya nada confirmado no se puede saber y lo de ruth cuando lo dijo creo que se referia a la 5ª todavia porque cuando se hizo su videoencuentro estaban rodando la 5ª

30/06/2010 20:08
ruth dijo que la sexta temporada estaba confirmada y se rodaba en verano, asi que si dijo eso es por que ella estara en la sexta temporada, dudo que un actor diga que una temporada este confirmada si no va estar el en ella, ademas el curso en el siguiente capitulo no acaba, por logica tienen que seguir la mayoria en la sexta temporada ya que sera ahi cuando acaben el curso

30/06/2010 20:17
me suena eso de que la preguntaron sobre rodar en verano asique la pondre junto con javier calvo

01/07/2010 12:47
leonor martin ha dicho en una entrevista que se quedara para ayudar a paula GENIAL
ya tenemos en la 6ª a Cova y Paula :D
ya tenemos en la 6ª a Cova y Paula :D

02/07/2010 05:08
NO HAGAS REPOST!! EDITA!!
Otra cosa, quienes son Jon y Salva?
Otra cosa, quienes son Jon y Salva?

02/07/2010 13:00
Y mi yoli ???????

02/07/2010 13:15
adan estoy editandolo todo el rato y jon y salva son 2 nuevos fichajes para la 6ª temp. debes de ser el unico ya de aqui que no lo sabe busca en noticias de FoQ en formulatv que sale la primera

02/07/2010 21:04
alguien m puede decir donde estan las fotos del rodaje de la sexta temporada?????
gracias
gracias

02/07/2010 21:08
lara91 unos pocos tuvieron la suerte de verlas ( me incluyo xD) pero la subieron al foqclub pero quien la subio luego las borro y ya no estan en ningun lado que se sepa

02/07/2010 21:11
luspector: q mal!! bueno... gracias iagual.... y q salia????

02/07/2010 21:13
salian unos cuantos ( aunque no se sabe si eran de la setxa o la quinta porque sale adam :S)
en plan todos juntos y si no me equivoco de foto cubiertos con mantas en plan abrigo porque era de noche ( creo que es esa foto)
en plan todos juntos y si no me equivoco de foto cubiertos con mantas en plan abrigo porque era de noche ( creo que es esa foto)

02/07/2010 21:19
cova va a ruinar la rellacion entre julio y teresita.q pena
ojala llegue la chica rubita del principio q se enamoro de julio y luego tuvo q irse al internado
la sobrina de irene
ojala llegue la chica rubita del principio q se enamoro de julio y luego tuvo q irse al internado
la sobrina de irene

02/07/2010 21:29
violeta???? no por dios... odiaba ese personaje... por suerte no duro mucho

02/07/2010 23:07
a ver ludspector creo que has dixo que subieron unas fotos pero no sabias si era de la 5 o sexta temporada xqe salia gorka...y que pasa con eso que no puede salir en la sexta? ademas ya lo ponia en el canal cuando dijeron quienes volvian, y si dice vuelven cova y gorka creo que al menos saldran los dos en la sexta temporada ya que dijeron que volverian para ayudar a paula y al bebe

03/07/2010 01:16
Creo que esa lista está mal... hay personajes que saldrán en los primeros capis pero después se marcharán....

03/07/2010 01:17
lysha lo de adam se lo esta preguntando ahora todo el mundo nadie sabe si vuelve porque en la premiere de eclipse le preguntaron cosas sobre foq y el dijo que el no seguia asique no lo sabia
y por cierto a mi violeta me encantaba solo por las peleas con irene eran geniales
y por cierto a mi violeta me encantaba solo por las peleas con irene eran geniales