FormulaTV Foros

Foro Física o química

Como creeis que acabara la temporada? OPINAD -->

Martin Rivas
Martin Rivas
30/06/2010 16:23
Cabano y Ruth estaran juntos, eso esta claro
Gorka se volverá a ir? Y Paula?
Cova se queda? Volvera a liarse con Julio?
Yoli contara lo que escucho de David?
Despediran a Marina despues de descubrir delante del colegio su secreto (VIH)?
Perdonara Olimpia a Martin? Le contara lo que paso con la gogo?
Que ocurrira con Alvaro?
Volverá Alma a tener a sus amigos a su alrededor?

Podeis responder a todas estas preguntas en este post y asi descubrimos como acaba la temporada...

Gracias
lysha
lysha
30/06/2010 16:34
1. cabano y ruth todavia no se sabe si acabaran juntos o no, ya que cabano en este capitulo se pira de la serie y ruth no se va, asi que eso todavia no se sabe
2. gorka no se va, el sale en la sexta temporada, por que ya resolvieron de que el no tiene nada que ver con lo que paso en la fiesta, y en la pagina de antena3 dice que vuelve para cuidar a paula y a su bebe asi que el SALE EN LA SEXTA TEMPORADA :D
3. coba tambien sale en la sexta temporada, no se sabe si es para toda la temporada o solo para los primeros capitulos, pero de irse de momento no se va, y a lo de que si se liara con julio, en mi opinion creo que no, ya que a julio le mola teresa y a teresa le mola julio, asi que eso lo veo chungo, pero weno tambien pueden sentir lo mismo que antes, pero eso ya no se que decir...
4. yoli le cuenta lo que escucho a fer, cuando estan en el aula, x eso fer le dice al orientador que es un asaltacunas, que va detras de niños, asi que supongo que es por que se lo a contado
5. a marina no creo que la despida, ademas ella dijo en el avance que quiere que la despidan, pero creo que los profesores la apoyaran y martin no la despidira, xqe joder tampoco es para hacerle el vacio por que tenga sida, no tiene la peste...
6. martin y olimpia si que vuelven juntos, ya que martin le pedira perdon y oli supongo que le perdonara aunque le cueste
7. alma creo que volvera a tener amigos a su alrededor, los antiguos por lo menos paula gorka y teresa lo sera, los demas no se pero todos sabran que ella no hizo nada malo en este temporada, y supongo que le daran una oportunidad, como se la dieron a gorka, creyendo que el no fue el que le hizo eso a teresa, y volveran a ser amigos
Martin Rivas
Martin Rivas
30/06/2010 16:50
Pero es que entonces todo acabara de color de rosa y no habra nada que nos sorprenda, no habra nada que nos deje en intriga todo el verano?
lysha
lysha
30/06/2010 16:53
a mi me han comentado que el bebe de paula muere :s NOOOO POR DIOOOSS NOO puede morir no pueden hacer esa putada, si no mas de uno se llevaria una gran decepcion, ademas en el capitulo sale como gorka esta con el bebe, no puede ser cierto, alguien que haya visto el capitulo que diga si es cierto o no
luspector
luspector
30/06/2010 17:57
creo que haran un final bastante emotivo seguramente muchas tarmas acabaran bien pero no olvidemos que esto es FoQ y que si una temporada no acaba sin ninguna intriga no es una temporada XDD ( aunque la 2ª dejo con poca intriga)
perdona que no te conteste a las preguntas pero siendo un ultimo capitulo esta claro que un 50% de lo que pase es lo que habiamos imaginado
Martin Rivas
Martin Rivas
30/06/2010 17:58
luspector con que intriga crees que nos dejaran?
luspector
luspector
30/06/2010 18:00
uajajaa ojala lo supiera XD pero vamos raro seria que dejaran todas las tramas cerradas
lysha
lysha
30/06/2010 18:01
para mi que la intriga o es bien por parte de oli y martin, o de cova y julio
Hipercbw
Hipercbw
30/06/2010 18:01
Gorka no se queda, se va
luspector
luspector
30/06/2010 18:43
olle pues ahora que lo dice lysha a lo mejor para la trama martin y olimpia la sandra esta tiene un accidente y aborta o algo de eso pero dudo mucho que tenga al bebe
lysha
lysha
30/06/2010 20:15
yo creo que pasara algo de eso, por que ya serian muchos embarazos en la serie en tan poco tiempo, a mi por lo menos me gustaria que se fuera sandra ya en la serie por que es que no pinta nada

y a lo de gorka...como sabes que se va??
Morenaah
Morenaah
01/07/2010 22:17
¡Gorka sale en la sexta temporada!, nunca dijeron que fuera un adios para siempre, lo que pasa es que tenía que terminar de gravar una pelicula o algo asi. Yo creo que probablemente la intriga será Cova y Julio o Martín y Olimpia, porque no se me ocurre que más podría pasar ...
Martin Rivas
Martin Rivas
02/07/2010 16:14
Es que ha sido muy poca la temporada, no tienen nada con lo que sorprendernos, lo han arreglado todo..
Martin Rivas
Martin Rivas
02/07/2010 17:19
Menos con la de Ruth no? Porque si Cabano se va, que intriga queda... La unica intriga la tenemos de no saber porque se va