FormulaTV Foros

Foro Física o química

q crueles....

respetuoso
respetuoso
30/06/2010 01:17
poner en una takilla "sidosa" a algeuin q creen qtiene sida..q gentuza los crios esos de la eso!
lysha
lysha
30/06/2010 02:23
ya ves, eso no deberia ser asi pero por desgracia en la vida real ahi gente asi que una persona tiene enfermedad y se rien y se burlan de ella, pero cuando a uno de esos le toca alguna enfermedad no le gustaria que le hicieran eso
respetuoso
respetuoso
30/06/2010 06:34
pero yo creoq esa gente(tuza) se rien tb d los gays de lso qtiene un defecto fisico de los gordos..esq hayq ser imbecil i mala gente para reirse i hacer el vacio auna perosna q ya d por si ya tine una gran desgracia como pa encima aguntar risas brulas vacios descriminacion etc..

es de verguenza vaya ejemplo para los jovenes aunq tb es verda q si se busca elr ealismo en estado puro pos es verda q eso pasa por desgracia..
IDEAL906090
IDEAL906090
30/06/2010 10:11
Por fin haces un buen post! bravo
Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho. Aunque supongo que es el papel que les toca hacer.
luspector
luspector
30/06/2010 10:47
ya se que hablamos de ficcion pero joder con los niñatos estos esque si llegara a tener el SIDA de verdad ¿que? se iban a estar riendo de ella no se que van a hacer con el neuvo fichaje el que va en silla de ruedas... le quemaran la silla porque vamos
por otra parte no se que es peor si el comportamiento de los alumnos o los profesores porque no se si os disteis cuenta cuando dijo roque creo que es maite( una extra) la que esta detras de todo esto
VAMOS en cualquier instituto con 2 dedos de frente despues de hacer eso y saber quien ha sido expulsada que vas ...
dina2
dina2
30/06/2010 10:50
Pues teneis toda la razón, se pasaron cantidad.
Laura89bcn
Laura89bcn
30/06/2010 13:25
Muy fuerte..además iba apsando y solo se oían risas..
pero ahí estaba Marina para hacerles sentir culpables (eso espero)

En alw eb de a3 pone q el chico de silla de ruedas lo admiraran por al forma de comportarse con su enfermedad :)
lu_na
lu_na
30/06/2010 13:50
esk no tiene sentido k CASI TODOS los chicos del instituto se rían de ella pork tiene una enfermedad sin conocer a la xica. Además, son chicos de 16 a 18 años, yo creo k una actitud tan inmadura con esa edad no pasa en ningun sitio...
Martin Rivas
Martin Rivas
30/06/2010 14:02
En mi instituto se reian de una persona que tenía cancer.. fijate si hay gente asi. Y al final la pobre chica acabo muriendose y los demas se quedaron como estatuas
lysha
lysha
30/06/2010 17:49
luspector tienes toda la razon, la tenian que expulsar vamos eso no se le puede hacer a nadie ademas cuando la vi me cayo mal la tipa esa, la maite la tendrian que hechar tiene una cara de zampabollos xd...ademas me acuerdo que a david lo expulsaron por tener un porro en la mano, y a esta idiota por hacerle eso no la expulsan? madre mia y mas vakero que es el dueño del zurbaran tendria que hacer algo ya que es su hermana...

y por desgracia aunque sea una serie, en la vida existe gente asi, gente sin dos dedos de frente por no decir que son gili... que se rie de los defectos de los demas, de los gordos, de los que tienen cancer, de los vizcos, de los que van en silla de ruedas y todo eso, parece mentira que en siglo que estamos haya gente tan corta de mente...pero bueno asi es la vida, despues a mas de uno nos gustaria ver la cara que se les queda cuando a esos ''chulitos'' que se rien de los problemas que tienen los demas les pasa a ellos
lu_na
lu_na
02/07/2010 16:38
No se como puede haber gente así en la vida real !!!!
Esa gente ME REVIENTA!!diablo
amigoivan97
amigoivan97
02/07/2010 20:52
idela t ekivocas aki soi como spy realemnte jamas hecho un papel en este foro eso es solo en el del internado..
amigoivan97
amigoivan97
02/07/2010 20:53
lu_na te aseguroq en mi cole d pekeño eran asi..s reian d alguien por tener un defecto fisico o tener pluma i aprecer gay..
luspector
luspector
02/07/2010 21:11
en todos los colegios y en todos los lugares hay gente que se rie de gente con algun defecto fisico o enfermedad o algo de eso
eres feo,estas gordo, eres bajo/alto,alguna enfermedad ( por muy leve que sea) etc.
la clase de gente que dice que esa gente da asco y luego son ellos quien lo hacen...
amigoivan97
amigoivan97
02/07/2010 22:49
luspector estas diciendome q yo soi d los qm rio de esa gente? (soy respetuoso m baneron i ahor atengo nuevo nik)
lysha
lysha
02/07/2010 23:03
nadie esta diciendo que alguien de aqui sea asi, solo que HAY MUCHA GENTE QUE ES ASI, pero vamos si alguien sera x aludido sera x algo...