FormulaTV Foros

Foro Física o química

Teoria Cabano-Ruth-Roman

Anterior 1 2
#0
Hipercbw
Hipercbw
25/06/2010 11:51
Mirar que quereis que os diga, parece que tiene todas las papeletas de que se va a quedar con Roman, pero yo creo que no!

Despues de estar siempre con Cabano (por muy tonto que este esta temporada, y que no lo ha estado tanto, porque habria que ponerse en su situacion) como va a mandarle a la mierda con el primer desconocido que tiene en casa??

Es que no me cabe en la cabeza. Yo creo que le dice que cuando acabe los estudios que se ira con el, aunque viendo el avance me da que Ruth se decide a marcharse con el, pero como Roman esta detenido tienen que ir Ruth y Clara a buscarle y no le da tiempo a llegar donde Cabano, por eso este se marcha.
#21
lysha
lysha
27/06/2010 01:10
HIPERCBW - para empezar ruth si que esta en la sexta temporada xqe ella dijo que ya esta confirmado que habra una sexta temporada y ella dijo que estaria asi que en eso te equivocas
segundo no me jode la relacion ruth - cabano simplemente se ve de lejos que no van acabar juntos y a la unica persona que le jode creo que es a ti que kieres RUTH CABANO SIEMPRE!! mira si no acaban juntos pues no acaban, tambien tiene derecho ella a enamorarse de otra persona, x mucho tiempo ke esten juntos, ademas el tampoco es que la llevara x un camino de rosas vamos, xqe a sido egoista con ella a mas no poder

y el ke se pira de esta temporada ES CABANO!! nadie mas




madre mia es que flipo os poneis asi x una serie, a ver ke no es la vida real, y en la vida real ahi muchos casos de parejas que se quieren mucho tal y cual y lo acaban dejando, que una relacion no siempre dura para toda la vida, ademas con roman hace poco que se conocen y quien sabe que ruth pueda sentir mas con roman que con cabano? ahi muchas veces que estas enamorada de una persona y despues lo dejas y puedes encontrar a otra persona que te haga cien mil veces mas feliz que la anterior y estar mucho mas enamorada de la nueva persona
y esto no lo digo x joder ni mucho menos te lo digo x experiencia
xqe yo estube cn un chico 2 años y estaba enamorada de el y pense que el unico en mi vida seria el y que no sentiria nada x otra persona, y ahora mira estoy con otro que llevo 1 año y medio y siento mucho mas que con la otra persona, asi que antes de hablar informate por que eso si que puede llegar a pasar
#22
nternada77
nternada77
27/06/2010 13:39
yo creo que ruth va a acabar con cabano
se lo deben a la audiencia, y por mucho que intenten poner mal a cabano en esta temporada (ni si quiera sale liandose con ruth) todo el mundo sabe que ruth y cabano han pasado muchas cosas juntos y tienen que seguir juntos
vale, cada uno puede tener sus opiniones, pero ruth ya ha estado con isaac gorka cabano y david, y se ve que al que quiere es a cabano
y ademas, ursula y nasser dijeron que iba a pasar algo entre ellos pero no lo que se esperaba todo el mundo, todos se esperan que se lien, asique no pasara
y lo del capi de la semana qu viene que salen liandose, pues sera un sueño o cualquier cosa, pero sale ruth diciendole a cabano que lo que mas desea es irse a vivir con el
y si, cabano se ira de la serie, pero en poco tiempo se van todos los demas de segundo, y espero qyue haganun final bonito para el y ruth
cabano y ruth siempree!!
#23
Hipercbw
Hipercbw
27/06/2010 17:10
nternada77 OLE Y OLE por tu comentario
#24
nternada77
nternada77
27/06/2010 17:21
jajaja graciaas :)
#25
luspector
luspector
27/06/2010 18:01
lysha toda la razon a lo primero lo de tu novio no lose XD
esto es una serie por mucho que querais que estos dos acaben juntos la serie va a ahcer lo que les convenga por muchas plataformas que se hagan y muchos post eso a los guionistas se la suda y haran lo que les de la gana ysi cabano se va de la serie es obvio que pondran a ruth con otro ROMAN
#26
nternada77
nternada77
27/06/2010 18:04
ya, es logico que si se van los actores hagan ottras parejas, pero asi se cargan las historias de amor bonitas... como la de ruth y cabano. un buen final seria que se fueran juntos. claro que si maxi iglesias se va y ursula se queda, haran que ruth se lie con otro, por mucho que no nos guste...
yo sigo siendo seguidora de ruth y cabano!! ojala los guionistas reaccionen y acaben juntos
#27
luspector
luspector
27/06/2010 18:15
en foq han destrozado ya muchas parejas no creo que tengan remordimientos en destrozar otra y esperate a ver si al final de la 6ª temporada sigue alguna de las que hay ahora en pie
#28
laurayeah
laurayeah
28/06/2010 10:10
No me mateis eeh? Pero a mi me encantaria que se quedase con Roman.La quimica que hay entre ellos es evidente y eso no lo puede negar nadie,y,seamos sinceros,esta temporada Cabano y Ruth no estan transmitiendo ni fisica ni quimica con su relacion,en cambio,Roman esta loco por Ruth,y se ve que ella esta empezando a sentir cosas fuertes por el,como ejemplo pongo que le salvo la vida dando el dinero del fisio de Cabano.
ojala acaben juntos :)
#29
Hipercbw
Hipercbw
28/06/2010 10:16
Pues yo quiero que acabe con CABANO, y encima despues de ver el capi y el avance lo deseo con mas fuerzasssss
Anterior 1 2