FormulaTV Foros

Foro Física o química

david fomenta la pederastia, es inmoral

Anterior 1 2 3
intermario
intermario
23/06/2010 21:23
tiene muy poca verguenza ese chaval, le gusta el profesor, y encima le presiona, despues dicen de los curas, pero ese profesor es de verguenza ajena y deberia mantenerse al margen, no os parece?
huele a pederastia influenciada por ese degenerao,
Veri81
Veri81
05/07/2010 16:35
Perdonad si os han ofendido mis palabras pero en ningún momento he tachado de enfermo a nadie y menos por ser gay (era un ejemplo) Además dos de mis mejores amigas son lesbianas y son las mejores personas que conozco y no creo que esten enfermas están enamoradas y punto cada uno es libre de enamorarse de quien quiera da igual sexo, edad o religión.

Antes de insultarme y llamarme enferma de mierda lee bien lo que he puesto pq en ningún momento he insultado a nadie todo lo que he puesto ha sido de ejemplo y si ha ofendido a alguien lo del colegio religioso lo siento pero es que en el mio a mis compis homosexuales los profes los trataban fatal asi que hablo por experiencia.

Podeís estar traquilos que evitaré comentar nada con vosotros no vaya a ser que terjiverseis siempre mis palabra y no tengo ganas de estar disculpándome por que no leeís bien.
lysha
lysha
05/07/2010 16:43
veri18 tienes toda la razon

aqui nadie a llamado enfermo a nadie, empezo el llamando enfermos a nosotros que comentabamos, asi que antes de ladrar como un perro leer atentamente, yo e dixo que el unico enfermo sera el x la manera tan misogena que tiene de pensar, xqe en el siglo xxi que haya este tipo de gente es fuerte eh
ademas el empezo metiendose con los immigrantes, y yo lo unico que le dije fue que antes de discriminar a las personas, x su raza, que piense el si a el le haria gracia que lo discriminaran por ser gay, que creo que no le gustaria

yo respeto la opinion de todo el mundo, pero que nadie empieze a insultar como empezo el, y yo paso de disculparme xqe no dije nada dl otro mundo, y para que lo sepas yo tengo amigos gays y lesbianas y no los descrimino por su orientacion sexual vale?

y si a el lo discriminan por ser feo, que creo que eso es una tonteria vamos, pues es problema suyo no de los demas ;)
Anterior 1 2 3