FormulaTV Foros

Foro Física o química

david fomenta la pederastia, es inmoral

Anterior 1 2 3 Siguiente
intermario
intermario
23/06/2010 21:23
tiene muy poca verguenza ese chaval, le gusta el profesor, y encima le presiona, despues dicen de los curas, pero ese profesor es de verguenza ajena y deberia mantenerse al margen, no os parece?
huele a pederastia influenciada por ese degenerao,
petalandia
petalandia
25/06/2010 16:16
Si Jorge no ha aceptado desde un principio es porque quiere guardar las distancias entre profesor-alumno, o probablemente porque le recuerde algo del pasado que están por mostrar aún.

Desde luego no le retiene el tema de la edad, porque los dos son mayores de edad y Jorge tampoco es que tenga 50, los dos son jóvenes y se atraen, por favor un poco de liberación de prejuicios.
lysha
lysha
25/06/2010 18:33
petalandia tienes razon, ademas el profesor tambien decian que ocultaba un secreto a ver cual es
intermario
intermario
25/06/2010 19:22
yo es que lo veo anti natural, y eso que soy gay, es una relacion ilogica, ademas menudo istituto. menos mal que mis hijos no irian ahi, sino no a un colegio privado religioso, y no a uno publico donde la degeneracion de alumnos y profesores estan a la orden del dia
lysha
lysha
25/06/2010 20:19
ya pero por que para ti sea antinatural no quiere decir que sea pederastia
andaya
andaya
25/06/2010 20:41
¿ no es natural q tu pareja pueda llevarte unos años? mejor dejarlo pasar, es ridiculo.
¿tus hijos no t saldran ranas si van al privado? en esta parte lo q cuenta es la educación q les proporcionen en casa.
lysha
lysha
25/06/2010 23:23
mira yo soy 3 años mas grande que mi novio y no es nada pederastia eso, ademas el fue el que quiso estar conmigo y el no estuvo en ningun momento obligado asi que de pederastia nada

y tu puedes meterlo en cualquier colegio privado o publico, que si tu hijo te sale rebelde eso no es por el colegio ni por la educacion que se le de en casa, es por las compañias que vaya, pero bueno tampoco es debate la vida personal de cada uno, esto es un foro de la serie
Spazzio
Spazzio
26/06/2010 02:47
Primero, me he muerto de risa, y casi no paro por todas las tonterias que acabas de decir intermario xD.

Luego, pederastia es cuando un ADULTO VIOLA, si, violar, a un NIÑO. Lo de David y él es una cosa totalmente diferente.

Y luego lo de colegio religioso, hazme caso, de los religiosos salen todos los drogatas, alcoholicos y barriobajeros. Pero también hay excepciones, pero suelen salir más.
intermario
intermario
26/06/2010 18:55
los mayores borrachos, gentuza, drogatas, ladrones + españoles+ inmigracion salen asi.
es mejor separar estas personas de izquierdas e inmigrantes de personas normales.
es decir en un colegio no se puede mezclar gente rara, como son inmigrantes, drogatas, malas artes de los niños con padres progresistas, por que es inhumano
andaya
andaya
26/06/2010 23:12
Estas vacilando ¿verdad?
Porq si no es broma estas para encerrarte
lysha
lysha
27/06/2010 01:00
pues tu eres un racista de mierda xabal, toda la gente es normal, ke xqe una persona sea negra no quiere decir ke sea menos o mas que una persona blanca eso para empezar, xqe ni los blancos somos mejores ni los negros son mejores, cada uno es como es y punto, y perdona que te diga mira a ver si un antepasado tuyo no a sido immigrante en otro pais, xqe a mi esa respuesta ofende, xqe yo soy española y con raizes francesas y para nada me averguenzo de ello asi que el unico RARO de este mundo creo que eres tu

por que tio DE DONDE HAS SALIDO? madre de dios lo que ahi que leer en esta vida
ADAN323
ADAN323
27/06/2010 12:59
si no te gusta la serie no la veas y ponte a ver Intereconomia.
-------------------------------------EDITO-------------------------------------------------
Creo que por otra parte tambien el chico tiene razon, en la vida real un profesor no sale con un alumno asi como asi.
lysha
lysha
27/06/2010 14:43
anda323 en eso el tiene razon
pero este xiko se a ido x las ramas, que primero a empezao con lo de alumno/profesor y ahora esta discriminando a las personas por como son
lysha
lysha
27/06/2010 14:45
ah una cosa tu has dixo ke eres gay verdad? a ti te gustaria que te discriminaran x tu orientacion sexual? verdad que no? pues entonces tu no discrimines a la gente por ser de la raza que sea...xqe antes de hablar piensa y reflexiona y despues hablas
Julialma
Julialma
27/06/2010 21:24
La ley del menor, que tanto los protege le da libertad a un menor a partir de los 12 años para que elija a quien llevarse a la cama. Es pederastia cuando al menor se le obliga o se le engaña para hacerlo o directamente tiene menos de 12 años.
Si tiene 12; 13; o hasta 17 el menor es libre, repito de irse con quien quiera, sea profesor, fontanero o repartidor del telepizza.

Que un alumno se enamore de un profesor es muy normal, en el profesor esta de decidir que hacer. David tiene 18 y de momento solo han quedado para tomar una copa.

Yo tambien soy mas de colegios privados y religiosos que publicos pero casos de estos se dan en todo sitios asi que no seas tan drastico para con el futuro de tus hijos que aun ni tienes y planteate mejor si ellos estarian orgullos de ver como su padre enseña la pol*a en el Bakala ;)
Veri81
Veri81
28/06/2010 17:26
A ver intermario que clase de misógeno eres??? Para empezar q una persona se enamore de alguien menor que el y sea correspondido no significa ni que uno sea pederasta ni un pervertido. Te lo recuerdo por si no lo has leído antes que yo llevo 13años con mi pareja y el es mucho mayor que yo... es más cuando empezamos yo tenía 16 años y el nunca abusó de mi, todo era consentido pq nos queriamos (queremos) y queriamos estar juntos y pq para el amor no hay edad.

Tú nunca te has enamorado verdad??? Se nota, pq cuando te pasa no te fijas en la edad solo quieres estar con el y punto.

Madura un poquillo y guardate ciertos comentarios para tus amigos y no para el foro.

Ah!!! Siendo gay como has dicho que eres me parece raro que a tus hijos los quieras apuntar a colegio privado y encima religioso. Pos como te salgo un hijo homosexual que se prepare para que le hagan el vacio en el colegio pq para la iglesia ser gay es una enfermadad y la verdad no creo que tú estes enfermo por serlo... o si???
intermario
intermario
28/06/2010 17:34
los unicos enfermos sois vosotros, teneis muy poca verguenza y ademas no estais avanzados socialmente. lo vais a pasar mal, cuando la extrema derecha siga subiendo en europa. holanda, austria, italia, dinamarca..
yo tengo todo el derecho a discriminar inmigrantes,
a mi me discriminan por feo ¿ que pasa que esto da igual no?
lysha
lysha
28/06/2010 19:04
el unico enfermo eres tu xabal, a ti te tendria ke discriminar por racista de mierda, ke eso es lo ke eres
respetuoso
respetuoso
28/06/2010 19:08
vaya tela q verguenza q seas gay yo tb lo soy...ademas m suena tu cara juraria q eres d valencia..
Julialma
Julialma
28/06/2010 20:45
Que vicio teneis con mezclar. Que tendra que ver iglesia, con pederastia, extrema derecha o discriminacion.

Pederastia hay en la Iglesia, en la agricultura, en el sector servicio y entre los karatekas. Pasa que esta de moda meterse con la Iglesia...

Yo me eduque en un colegio religioso y para nada trataban la homosexualidad como enfermedad, ni tan siquiera la transexualidad, donde desde alli apoyaron a chicas transgenero.

No soy hetero y si cristiano, que algunos digan que estoy enfermo, pues me da igual. Tambien soy de extrema derecha y no se que coño pinta aqui.

Si defendeis a gente de otras razas por respeto, tened coherencia y respetad a los que piensan diferente.
Spazzio
Spazzio
04/07/2010 15:56
Tiene 18 años, como se suponía.
Anterior 1 2 3 Siguiente