Foro Física o química
david fomenta la pederastia, es inmoral

23/06/2010 21:23
tiene muy poca verguenza ese chaval, le gusta el profesor, y encima le presiona, despues dicen de los curas, pero ese profesor es de verguenza ajena y deberia mantenerse al margen, no os parece?
huele a pederastia influenciada por ese degenerao,
huele a pederastia influenciada por ese degenerao,
Vídeos FormulaTV

23/06/2010 21:28
que pasa que una profesora si se puede liar con un alumno pero cuando salen temas homosexuales ya no se puede....... si a David le gusta y el otro acepta pues enhorabuena... a todo esto el profesor ese se sabe si es gay o no??? es que ultimamente veo poco la serie

23/06/2010 22:03
teniendo en cuenta que estan en el 3º trimestre de 2º bachillerato muchos tendran ya los 18 asique pederastia poca jaja pero si es un poco insistente con jorge madre mia

23/06/2010 22:47
la poca verguenza la tienes tu de llaamr pederastia a una realcion de un xaval de 18 años como david por q ese tiene 18 minimo ademas es el kien busca al profe no el profe a el...

23/06/2010 22:50
totalmente deacuerdo!!!!! que gente mas cerrada.... y aunque uno fuera menor si estas dentro de un rango de edad razonable yo no lo considero pederastia... que pasa que uno de 18 no se puede liar con otro de 17???? pederastia es con niños
a mi me gusta el rollo que se trae david con el profe... y el profe quiere pero tiene miedo
a mi me gusta el rollo que se trae david con el profe... y el profe quiere pero tiene miedo

23/06/2010 23:02
por cierto pediria al moderador q modere estas cosas es de berguenza q slean estos temas la epderastia es algo MUY GRAVE q nos e debe d broemar con esto...i llamar a a david niño es d risa cuandoe se tne ya los huevos bien duros con buenos pelos q tendra i amos q s aratar d follar con tias propablmnte mas mayores q ese prfoe en la vida real q es hetero como pa llamrlo pederastia..
ademas ya ubo el caso de isaac de 17 con irene profesora i nadie la acuso a ella d pederasta...
admas cereo q legalemnte apartir de 16 si q speude teenr sexo cosnetido por el menor claro ..
ademas ya ubo el caso de isaac de 17 con irene profesora i nadie la acuso a ella d pederasta...
admas cereo q legalemnte apartir de 16 si q speude teenr sexo cosnetido por el menor claro ..

24/06/2010 04:58
Lo primero la pederastaria es mas considerada que un mayor tenga sexo con u niño menor de 14 años, eso para empezar, sera que no hay relaciones adolescentes de gente de 30 o mas y chicos de 17 yo conozco a gente ue las ha tenido, la pederastia es un tema grave y se comete con niños indefensos... y los curas y la iglesia, dan asco

24/06/2010 08:39
Yo empezé con mi marido con 16 y el es mucho mayor que yo y no lo considero pederastia cuando el sexo es consentido. Tambien conozco chicas, que ahora tienen mi edad que con 14 y 15 años ya tenian relaciones sexuales y algunas con mayores de edad, pero como el sexo es consentido pues no hay pederastia.

24/06/2010 10:19
Susidaga ha dicho todo lo que pensaba.. el problema lo tiene el que ha creado el post xDD, él sí que es inmoral.

24/06/2010 11:27
Como a otros, me parece que este tema sobra bastante, es retorcido y de un gusto ínfimo.
Algunos son mayores de edad, y David en teoría es uno de ellos, al igual que Julio. Salieron conduciendo la temporada pasada cuando fueron de vacaciones. Como ya han dicho los de segundo tienen 17 y 18, más los que hayan repetido que tendrán 18 o 19.
Algunos son mayores de edad, y David en teoría es uno de ellos, al igual que Julio. Salieron conduciendo la temporada pasada cuando fueron de vacaciones. Como ya han dicho los de segundo tienen 17 y 18, más los que hayan repetido que tendrán 18 o 19.

24/06/2010 17:00
Me parece qe a la gente se le va mucho la pinza!
Se supone qe David (repetidor) ya tiene los 18 años cumplidos, es decir, es MAYOR de EDAD para hacer lo qe quiera con quien quiera, se supone qe Jorge tiene veintantos años, no sé 25,26,27 da igual vamos qe no se llevan tantos años, de hecho, en mi opinión creo qe hacen muuuy buena pareja y además me gusta mucho el rollo qe se traen, me gusta como lo están contando, es como que les pasa algo fuerte entre ellos pero qe no puede ser, qe no es el momento para qe pase, que las cosas no encajan, a veces las circunstancias mandan y lo suyo parece bastante difícil, a Jorge por lo menos se le nota que le cuesta un montón dar un paso en esa relación, pero en el cap. pasado se notó cuando David le acorrala después de clase y le dice que por qé le quita la mirada, se notaba un montón qe Jorge está bastante loquito por David, vamos qe le gusta un montón y qe se está conteniendo, a mi, me encantó la escena de ellos dos!
Se supone qe David (repetidor) ya tiene los 18 años cumplidos, es decir, es MAYOR de EDAD para hacer lo qe quiera con quien quiera, se supone qe Jorge tiene veintantos años, no sé 25,26,27 da igual vamos qe no se llevan tantos años, de hecho, en mi opinión creo qe hacen muuuy buena pareja y además me gusta mucho el rollo qe se traen, me gusta como lo están contando, es como que les pasa algo fuerte entre ellos pero qe no puede ser, qe no es el momento para qe pase, que las cosas no encajan, a veces las circunstancias mandan y lo suyo parece bastante difícil, a Jorge por lo menos se le nota que le cuesta un montón dar un paso en esa relación, pero en el cap. pasado se notó cuando David le acorrala después de clase y le dice que por qé le quita la mirada, se notaba un montón qe Jorge está bastante loquito por David, vamos qe le gusta un montón y qe se está conteniendo, a mi, me encantó la escena de ellos dos!

24/06/2010 17:21
verguenza se escribe con v no se por q lo puse con b xdddddddd

24/06/2010 17:22
como va atener el profe 20 años? tendra 30 min...xd peor amso q david ya tiene sus 18 fijo..

24/06/2010 18:03
da igual si tiene 16 o 20, creo que no es apropiado liarse con el profesor, la culpa la tiene el profe por salido, saldran mal las cosas, y eso espero, esa relacion yo no la veo.
os lo digo yo que me paso una cosa parecida con un profesor, y alguno cercano familiar, estubo a ras de esta relacion, ademas de pecado mortal,
os lo digo yo que me paso una cosa parecida con un profesor, y alguno cercano familiar, estubo a ras de esta relacion, ademas de pecado mortal,

24/06/2010 19:25
perdona? el profe salido? cuantas veecs l a dicho a david qno kiere nada con el i el erre q erre? diras q asta qno lo a conseguido (q no se si lo alogrado aun no he visto el capi d esta semana) peor si lo acosneguido asta q no lo alogrado no aparado el mui plasta...

24/06/2010 20:52
perdona antes de llamar a una persona pederasta, informate lo que significa
segundo, el profesor no es ningun salido, el ke iba detras del profesor e insistia era david que el profesor hasta en un capitulo le chillo para ke le dejara en paz
y el profesor no se a liado con el, en el capitulo de la semana le da una cita que ni es cita vamos para tomarse unas cañas, pero de ai a ke se lien lo veo xungo
segundo, el profesor no es ningun salido, el ke iba detras del profesor e insistia era david que el profesor hasta en un capitulo le chillo para ke le dejara en paz
y el profesor no se a liado con el, en el capitulo de la semana le da una cita que ni es cita vamos para tomarse unas cañas, pero de ai a ke se lien lo veo xungo

25/06/2010 01:01
intermario no sé de que secta te has escapado, pero te podías haber quedado allí.

25/06/2010 04:12
haber
SEGUN LA RAE
pederastia.
(Del gr. παιδεραστία).
1. f. Abuso sexual cometido con niños.
2. f. sodomía.
Compruebalo por ti mismo
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=pederastia
David no fomenta la pederastia

pederastia.
(Del gr. παιδεραστία).
1. f. Abuso sexual cometido con niños.
2. f. sodomía.
Compruebalo por ti mismo
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=pederastia
David no fomenta la pederastia

25/06/2010 12:59
Adan, no puedes citar a la RAE empezando con "haber" cuando en realidad es "a ver". Un poquito de coherencia por favor. (A menos que fuera ironía).

25/06/2010 13:09
No la fomenta , sería pederastia si el profesor obligara a David a realizarle servicios sexuales sin que él quisiera. Además de tener ya 18 años , con lo cual se transformaría en abusos sexuales. Si los 2 quieren , no hay problema , no te escandalices tanto.

25/06/2010 14:34
es que aunque le obligaran no se de donde saca pederastia madre de dios que david ya tiene 18 años, no es ningun niño