FormulaTV Foros

Foro Física o química

Berto-Vero-Vaquero

nikelodeon
nikelodeon
23/06/2010 00:34
Yo no se lo que opinareis vosotros, pero a mi en este capítulo me ha dado la sensación de que Vaquero tb siente algo por Berto. Vamos que no me extrañaria que acabasen los dos liados y Vero de espectadora.
iinternado15
iinternado15
23/06/2010 00:38
yo creo que se estan pasando..
no me gusta nada estos lios
protopic
protopic
23/06/2010 01:14
pues a mi me dan un morbazo... que me entran ganas de imitarles
petalandia
petalandia
23/06/2010 01:33
Pues yo sigo viendo la serie por este trío, la verdad. Verónica y Berto me encantan y Vaquero como está entre ellos me está empezando a gustar también. Opino igual, Vaquero se muere de ganas por enrollarse con Berto, está claro. Y Berto en el fondo también, pero es mucho más reticente. Me ha gustado lo de la pieza fundamental. si
liko13
liko13
23/06/2010 02:26
A mi lo que mas gracia mi hizo fue lo de "cuidadito y punteria" xD jajaja
paula_espi
paula_espi
23/06/2010 11:08
Yo al principio también era reticiente a este trio, porque me parecía más de lo mismo, Berto-Blanca-Martín.., o Alma-Cabano-Paula, pero la manera que lo están planteando me gusta...la verdad.., los tres des del principio, a mi Verónica me gusta su papel, y Olivia Molina como actriz también, esto va a gustos.. y luego la historia de Berto- Vaquero también.., yo pienso que algo hay entre ellos..,seguramente son Heteros pero que se sienten a gusto el uno con el otro y han empezado a sentir algo el uno por el otro.., lo de la pieza fundamental está claro.. y luego si no sintieran nada no estarían tan raros el uno con el otro.. se mirarían y se reirían.. ojo que puede ser todo una rallada de los guionistas y sea sólo que sienten curiosidad.., de que están haciendo, que les pasa.., que sólo sea morbo puro y duro o curiosidad y luego lleguen a la conclusión que no se molan y que son totalmente Heteros, pero esté planteamiento que tienen Berto- Vaquero que está claro que por ahora se atraen.. fijaos en Berto hablando con Fer hace dos capítulos que se le pone dura... supongo que pensando en Vaquero.., y luego exacto el capítulo de ayer.., eso es decir atracción con dudas es el planteamiento qeu esperé encontrar en Paula después de liarse con Alma, pero nada allí nada, como si lo hubiera hecho todos los días.. no sé no me pareció coherente, me parece más coherente el planteamiento del trio, y por eso me gusta.. porque es creíble..,
iniest4
iniest4
23/06/2010 11:21
a mi las tonterias estas no me hacen ninguna gracias
kirasex
kirasex
23/06/2010 12:19
yo creo k e no sienten nada el uno por el otro pero les da morvo y saven ke por separado vero no es tan reacia a akostarse kon ellos
Abril 22
Abril 22
23/06/2010 12:51
Yo con estos 3 me descojono. Pero se les acabará yendo de las manos y lo pasarán fatal. Me encantó el mensaje de Falta la pieza fundamenta. Y cuando él llama al timbre y dice os pillo una birra. Me encanta Berto y creo que es el que peor lo pasará de los 3 cuando les explote en la cara como ya preveé!
luspector
luspector
23/06/2010 18:03
bua a mi ni me gusta ni me disgusta como dice berto es una cosa "rara"
pero vamos solo hay dos cosas que me cabrea:
-la cantidad de minutos que se les dedican cosa que no soporto los ultimos minutos un minuto entero con la escena de estos tres acariciandose y 3 veces veronica diciendo vamos a la cama... hay cosas que sobran en esta serie y que faltan
-el cambio de vaquero me encantaba en la 4ª temporada en plan fiestero y todo eso ahora es mas maduro y no mola nada ( me quedare con las ganas de ver como se adaptaba vaquero al puesto de accionista mayoritario porque viendolo parece que es una chorrada¬¬)
Kris-2
Kris-2
23/06/2010 18:50
A mi lo del trío tampoco me gusta nada de nada. Y es verdad que son escenas muy largas y para mi se hacen algo pesadas. No creo que ellos se gusten para nada así que espero que se acabe. Y tampoco entiendo que por acostarse con ella estén dispuestos a eso, la tía tampoco vale tanto, la veo más bien fea.
intermario
intermario
23/06/2010 21:25
son los 3 unos degenerados, que asco y encima profesores
luspector
luspector
23/06/2010 22:05
kris-2 esque olivia molina le quitas el pelo y es fea
pablooca
pablooca
23/06/2010 22:46
a mi me encata esta trama lo que me rio!
saii
saii
23/06/2010 22:47
yo tambien pienso que entre berto y vaquero hay algo, las miradas les delatan.... y el trio les habra ayudado a darse cuenta de mas cosas... HAY QUE SER MAS ABIERTOS!!!!
pablooca
pablooca
23/06/2010 22:58
pero estois eguroq no son bi ni gays son heteros peor les pasa lo q pasa amcuhos..con tald consguir auna tia son capaces asta d pasar por tener sexo con otro amigo o kien sea...eso a pasado en la vida real yo soy gay y una vez en un xat conseguir qun hetero ksiiera teenr sexo conmigo si a cambio l conseguia una pava espectacular i solo m dejava qs la comiera...xd