Foro Física o química
la teoria de que marina tiene SIDA puede ser cierta--SPOILER

22/06/2010 20:43
va a llegar una nueva alumna al zurbaran daniela y esto ponia en la superpop (¬¬):
Daniela acaba de llegar a Zurbarán y ya sabe de que van las cosas en el insti. Más que nada porque algun alumno le ha preparado una buena bienvenida: ¡mogollçon de carteles con su cara y escrito debajo: sidosa!
a lo mejor su personaje tendra relacion con marina ustedes que creen?
por cierto esta no llega hasta el capitulo 5x8
PD: yo no compro la superpop lo saque del foqclub
miren esta foto:
http://foqclub.com/notes/23000-sinopsis-del-capitulo-507-de-foq-sinceridad-1a-parte/pictures/1556-e2c9b94e92a6f7c3465361c826d75a152b438a12
Daniela acaba de llegar a Zurbarán y ya sabe de que van las cosas en el insti. Más que nada porque algun alumno le ha preparado una buena bienvenida: ¡mogollçon de carteles con su cara y escrito debajo: sidosa!
a lo mejor su personaje tendra relacion con marina ustedes que creen?
por cierto esta no llega hasta el capitulo 5x8
PD: yo no compro la superpop lo saque del foqclub
miren esta foto:
http://foqclub.com/notes/23000-sinopsis-del-capitulo-507-de-foq-sinceridad-1a-parte/pictures/1556-e2c9b94e92a6f7c3465361c826d75a152b438a12
SPOILER (puntero encima para mostrar)TIENE SIDA
Vídeos FormulaTV

23/06/2010 01:55
En esta vida todo puede ser y más conociendo como las gastan los guionistas.
Pero yo opino que por mucho que a esta chica se le de esa "bienvenida" colgando los supuestos carteles con su cara y ese comentario no tiene porque relacionarse con Marina. Porque de momento no sabemos qué secreto esconde y si este tiene que ver o no con la enfermedad del SIDA y de ahí con la alumna nueva.
Está claro que todavia está la cosa un poco enredada!!!!
Pero yo opino que por mucho que a esta chica se le de esa "bienvenida" colgando los supuestos carteles con su cara y ese comentario no tiene porque relacionarse con Marina. Porque de momento no sabemos qué secreto esconde y si este tiene que ver o no con la enfermedad del SIDA y de ahí con la alumna nueva.
Está claro que todavia está la cosa un poco enredada!!!!

23/06/2010 21:46
yo creo q marina si tiene sida. creo que tenia pareja que le fue infiel con otro hombre y se lo pego. es muy clasico pero por la relacion q tiene con fer y como se preocupo por yoli diciendo q solo ella iba a sufrir a mi me da que por ahi van los tiros.
pd- lo de la alumna nueva ya aburre. para mi todas las incorporaciones q han hecho la unica que sirve es el personaje de sandra que aunque muy secundario se ve muy buena actriz. para mi se estan cargando la serie
pd- lo de la alumna nueva ya aburre. para mi todas las incorporaciones q han hecho la unica que sirve es el personaje de sandra que aunque muy secundario se ve muy buena actriz. para mi se estan cargando la serie

24/06/2010 00:48
Yo creo k como ya hay 1 alumna con sida, a Marina le pondran una trama mucho + fuerte.Pero puede ser...

24/06/2010 13:40
yo ya se que es la chica esta la que tiene sida y no marina pero a lo mejor lo enlazan ( viendo como son en esta serie)

24/06/2010 15:38
que el secreto de marina es que pueda tener sida?? pues menuda tonteria, eso no es ningun secreto para que tenga tanta intriga, porque si lo tiene lo tiene y punto, que más da!!!, yo flipo en colores...... Yo creo que lo que le ocurre es que se cargó a alguien de forma accidental ( a su novio creo yo), en un accidente de tráfico por una imprudencia suya!

24/06/2010 15:53
Hombre esk si tuviera sida,no hubiera dicho en un capitulo:
-Si me conocieran mejor, se alejarian de mi- (o algo asi)
Y yo creo k si tuviea sida no se alejarian de ella, sino todo lo contrario, la apollarian y eso...
-Si me conocieran mejor, se alejarian de mi- (o algo asi)
Y yo creo k si tuviea sida no se alejarian de ella, sino todo lo contrario, la apollarian y eso...

24/06/2010 15:56
Bueno lu_na ya sabes que el comportamiento humano a veces es un tanto peculiar y se posiciona rechazando a gente que sabe que puede llegar a contagiarles algo asi sin más sin pensar más allá.

24/06/2010 17:08
yo estoy con luna, es que tampoco es tan grave si el misterio es que tiene sida, pero vamos, que no lo creo, yo lo veo algo normal, no tanto misterio, que vamos, digo yo!!! yo creo que sérá algo relacionado con algun familiar suyo del pasado o novio

24/06/2010 17:14
Pero una cosa, vosotras conoceis a alguien que asi sin mas te diga, oye mira que tengo SIDA. Porque yo no. Si se de gente que tiene y no lo ha dicho, pero es perfectamente normal que no lo quieran decir. Yo creo que sigue habiendo gente que rechaza por cosas asi.
Pero es más, cuando te adentras en una relación, es normal que existan tempores porque te estás jugando muchas cosas. Por eso entiendo perfectamente que Marina lo tenga como secreto siempre y cuando sea ese el secreto claro, porque no tiene la obligacion de contarlo si no quiere, y para no hacerlo pues intenta evitar todo contacto con Roque. No se, todo esto son especulaciones, porque hasta que no lleguen los dos capitulos que faltan no sabremos realmente que le pasa. Igual estamos muy lejos de la realidad, quien sabe
Pero es más, cuando te adentras en una relación, es normal que existan tempores porque te estás jugando muchas cosas. Por eso entiendo perfectamente que Marina lo tenga como secreto siempre y cuando sea ese el secreto claro, porque no tiene la obligacion de contarlo si no quiere, y para no hacerlo pues intenta evitar todo contacto con Roque. No se, todo esto son especulaciones, porque hasta que no lleguen los dos capitulos que faltan no sabremos realmente que le pasa. Igual estamos muy lejos de la realidad, quien sabe

24/06/2010 17:16
llevas razón, esto es hablar por hablar, pero vamos, esta teoria del sida es ridicula, no creo que sea para tanto. Pues si lo tiene, pues lo tiene, sin mas. Yo creo que es un accidente en el que murió el antiguo novio..... ainssssssss, que ganas de saber el misterio ya que me estoy volviendo loca!!!!

24/06/2010 17:19
Tu sola volviendote loca??? yo se de mas de una y de dos que también. En fin tendremos que esperar!!!!

24/06/2010 18:34
eso de que se alejarian de ella que comentaba lu_na la gente con una enfermedad muchas veces lleva al rechazo de los demas por ejemplo un leproso no te lo va a contagiar pero se les margina

24/06/2010 19:09
vamos, no se yo......porque eso no es normal. El SIDA...acaso no conoceis a nadie con SIDA o k???

24/06/2010 21:21
Yo estoy con Laura, no creo que el secreto de Marina tiene que ser algo mas impactante, el que tenga sida no sería un bombazo.. Es cierto que mucha gente siente rechazo hacia esas personas por miedo a que les puedan pegar algo, pero no se... no lo veo como un secreto tan tan fuerte como han comentado alguno de los actores... Yo me inclino a un accidente, algun maltrato o algo de eso....

24/06/2010 21:25
Al fin alguien me apoya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

24/06/2010 21:39
Esta visto que no podemos saber que pasará hasta que no llegue el proximo capitulo, pero me gusta este debateeee

24/06/2010 21:42
Esk si nos enteraramos de k tiene sida, no seria TAN fuerte como dicen, pork si va a venir una alumna nueva y de esa en el 1 capitulo k actue ya nos dicen k tiene sida, no se por k con Marina guardarian tanto el secreto.Además, Cabano tuvo Cáncer...
Yo creo k + bien sera algo relacionado con una pareja k ella tuvo en el pasado.
Yo creo k + bien sera algo relacionado con una pareja k ella tuvo en el pasado.

25/06/2010 10:40
mi primera opcion siempre fue que marina estaba casada con un drogadicto pero vamos despues de lo de que no querrian estar con ella no creo que sea eso
aparte pensad en la 3ª temporada con lo de alma alguien se imaginaba que acabaria asi la historia con lo de que si mataron a elena y todo eso? seguro que los guionistas lo lian todo
aparte pensad en la 3ª temporada con lo de alma alguien se imaginaba que acabaria asi la historia con lo de que si mataron a elena y todo eso? seguro que los guionistas lo lian todo

25/06/2010 10:54
Podría ser que tuviera una enfermedad mental y se estuviera tratando para ella.., lo del sida también estoy de acuerdo.. puede ser que incorporen a Daniela y que Marina al ver la reacción que la gente tiene con Daniela se posicione en su defensa.., puede ser.., y de una pista de algo que le pueda pasar. y LauraD piensa que Marina viene de un ambiente de derechas muy cerrado y allí estoy segura que la gente no es tan solidaria con temas con el sida, a lo mejor su familia le dió la espalda cuando lo supieron y por eso cree que todo el mundo piensa igual.

25/06/2010 12:09
Pues lo de la enfermedad mental podría ser, eh??? Porque dijo que si la conocieran, todos se alejarian de ella......