Foro Física o química
Olimpia-Martin-Sandra

19/06/2010 16:07
Chic@s he abierto este sitio para que opineis y así salir yo de dudas.
¿Que creeis que pasara con estos tres?.
¿Que creeis que pasara con estos tres?.
Vídeos FormulaTV

19/06/2010 16:09
para mi que sandra se metera en la relacion de los dos y acabara separandolos
o que ella pierda el niño y desaparezca de la vida de los dos
a mi sinceramente no me gusta sandra, con la buena pareja que hacen oli y martin (yn)
o que ella pierda el niño y desaparezca de la vida de los dos
a mi sinceramente no me gusta sandra, con la buena pareja que hacen oli y martin (yn)

19/06/2010 17:26
supongo q se metera por medio martin se enamorara de ella o ella de martin y esto traera problemas... o oli no aguanta celos pero yo creo q lo dejaran aunq vuelven otra temporada.. aunq no lo deseo q me encanat esta pareja de oli martin

19/06/2010 18:20
por el anuncio de esta semana olimpia ya va a estar celosa de sandra si alguien no lo ha visto olimpia le dice a martin :- con quien quiero que estes es conmigo
yo sigo con mi idea de que martin hara mas caso a sandra por eso de que es la madre de su hijo y le acabara poniendo los cuernos a olimpia o olimpia se cansara de la situacion
una pena es la pareja que mas me gusta de la serie en estos momentos
yo sigo con mi idea de que martin hara mas caso a sandra por eso de que es la madre de su hijo y le acabara poniendo los cuernos a olimpia o olimpia se cansara de la situacion
una pena es la pareja que mas me gusta de la serie en estos momentos

19/06/2010 21:09
me e equivado XD en es anuncio olimpia decia lo que yo quiero es que estes pendiente de mi

20/06/2010 12:55
No me gustaría que esta pareja se rompiera ya que es la que mas me gusta.

22/06/2010 13:50
viendo lo que pasa en el 5x7 esta bastante claro que rompen como yo suponia ¬¬ (una pena)

22/06/2010 20:35
yo no quiero que lo dejen!
además no me gusta el personaje de Sandra!
ojalá desaparezca y vuelvan!
además no me gusta el personaje de Sandra!
ojalá desaparezca y vuelvan!

23/06/2010 13:40
bueno ya para el siguiente supongo que cortaran
pero en el adelanto lo del beso de martin y sandra yo creo que es por la cara de martin por lo de la foto
( si no sabeis a que me refiero por la foto es porque los padres de sandra les ha pedido una foto de familia)
pero en el adelanto lo del beso de martin y sandra yo creo que es por la cara de martin por lo de la foto
( si no sabeis a que me refiero por la foto es porque los padres de sandra les ha pedido una foto de familia)

23/06/2010 17:49
Sinceramente, él cometió el error de liarse con ella, estando o casi empezando con Olimpia, acabado de dejar botada en la iglesia a Blanca. No tuvo suficiente con dejar botada a Blanca que encima comete ese error, si debe hacerse cargo de su hijo pero... El tiene una relación y si de verdad quiere a Olimpia, no tiene porque pasar de ella como lo esta haciendo, ella ya se vale por si misma que se deje de royos, nada mas que quiere separarlos, ella puede buscarse otro sitio para vivir, asi que el tmb tiene culpa, si de verdad quiere a Olimpia debe de ponerle mas atención, ya que ella siempre a estado ahi. Eso no va a quitar que su hijo este descuidado o no. Así opino yo, no debe de dejar de lado a Olimpia por una chica de una noche, a la cual dejó embarazada, una cosa es hacerse cargo del niño, otra de hacerse cargo de ella que ni le va ni le viene, Olimpia vale muchisimo mas. Espero que él recapacite y no sea tarde.