FormulaTV Foros

Foro Física o química

Crítica a Fer (poned lo que opinais)

MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
17/06/2010 10:37
A mi Fer siempre me ha caido bien, pero me parece que en los dos últimos capítulos se ha pasado un poco. Marina tiene sus propias ideas, opiniones y Fer (ni nadie de la clase en general) las aprueba, después va diciendo Fer que cada uno es como es y el es Gay. Vale, estoy de acuerdo, pero insultar a una persona por tener ideas contrarias a el y sin que esta le haya insultado, no se... A mi al verdad es que me pareció antipático y un sabiondo que se cree que tiene razón. A mi Marina la verdad es que me cae bien y que se pasó un poco con ella.
Vosotros que opinais sobre este tema?
sabi
sabi
17/06/2010 10:46
esa profesora no admite a los gays y lesvianas.
me parece bien lo q hace fer
arbacity
arbacity
17/06/2010 12:31
Yo como homosexual que soy le doy la razon a Fer (obviamnte) y otro/a en mi lugar haria lo msmo.
Es como si juntas un anarquista cn un nazi. Los dos expondrian sus teorias.

Pues en ste caso es lo mismo, un gay-lesbiana-bi-transexual deben de defender sus derexos ante un ataque homofobico.
Por lo tanto Miriam no se que ves de antipatico.
DaveFoQ
DaveFoQ
17/06/2010 13:44
Pues yo creo que la profesora tiene razón vamos que yo soy gay, y nada me parece fatal lo del orgullo ese que somos normales como el resto y no tenemos que ir por ahi gritandolo ni en plan locaza, no gracias
sabi
sabi
17/06/2010 14:18
pues pa no querer anunciarlo lo acabaste de decir en un sitio publico donde todo el mundo lo ve
PaulBacon
PaulBacon
17/06/2010 15:51
La actitud de Fer la veo súper exagerada. Marina tiene su opinión, y él la suya, y ambos tienen que respetarse. Además, que tampoco es para tanto lo que dice esa chica... habría que ver a Fer en Intereconomía xDD

Además, me pareció muy mal lo que le dijo a David en el capi de ayer, cuando Fer quiere montar una exposición para el Día del Orgullo Gay, y David le dice que él pasa, que ni se siente orgulloso de ser gay ni se siente mal por serlo, es simplemente otra característica más de él. Y Fer le suelta que es que se avergüenza.
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
17/06/2010 16:19
al decir que lo veo antipático me refiero a cuando a insultado a Marina de aquella manera, sin que Marina le haya insultado y solo haya dado su opinión como lo hizo Fer. Pero es que Fer tenía que respetar la opinión de Marina y no la respeto. Pero claro está que cada uno tiene que defender sus ideales, pero no creo que haga falta que vaya insultando a la gente que no cree y apoya esos ideales.
vpm
vpm
17/06/2010 16:56
Se llena la boca de decirle a Marina que es "homófoba" y el primero que no está respetando unas ideas contrarias a las suyas es él, si pides respeto y entendimiento también debes darlo
aparte de que me pareció fatal que llamase a David "reprimido" por no estar orgulloso de ser gay
lysha
lysha
17/06/2010 17:33
pues tiene toda la razon la chica que abrio este post o chico es ke no me fije en el nombre :S
xro lo ke me hace gracia es ke fer tanto ke defiende ke es gay, sus derechos y ahora esta con yoli?
ke no nos monte peliculas ke si eres gay eres gay, ademas lo ke le dice marina en el capitulo ke viene tiene toda la razon, ke si tanto defiende su homosexualidad xqe ahora esta con una chica?
mmf39
mmf39
17/06/2010 17:49
Es una actitud de niño la de Fer, respeto a los homosexuales, pero no tienen por qué tener un dia propio ni una super fiesta para celebrar lo que son, yo soy hetero y ¿acaso hay algún dia para ello?
Kris-2
Kris-2
17/06/2010 19:26
Fer está de un pesado que no veas. Y tanto orgullo, tanto orgullo, como han dicho arriba, ¿para cuando el dia del orgullo heterosexual?

¿Y Yoli que pronto se olvida de los tios no? porque de Julio se le olvido en días.
petalandia
petalandia
18/06/2010 15:31
La profesora se ha comportado muchísimo mejor que Fer, obviamente. Actualmente el personaje de Fer es un chiste viviente. El tema de Yoli es altametne patético y su actitud con Marina no tiene razón de ser. Ella no está defendiendo la homofobia, pensar eso es de subnormal sinceramente, sólo tiene otra opinión de ciertas cosas, que por cierto hay muchos gays comparten es misma opinión del que el orgullo es una sandez. Y por cierto sabi, a ver si aprendemos a distinguir, el comentario de Dave está más que justificado, no lo está diciendo por estar orgulloso, lo está diciendo para hacer notar que hay gays que piensan diferente.
lysha
lysha
18/06/2010 16:16
bueno lo de yoli de que rapido se a olvidado de julio, tambien podemos decir ke rapido se olvido de quino no? xqe a esta tia los novios o sus enamoramientos se le olvidan en dos dias :S
carolinafan
carolinafan
18/06/2010 19:45
yo creo qe marina a actuado bien cada persona
tiene su opinion y si fer no lo acepta pues esqe esta equivocado
y encima despues de tanto defender a los gays ahora va y se ace etero
no me parece mal si con yoli ace buena pareja
pero no se puede hacer estero de la noche a la mañana
algusaFILMS
algusaFILMS
18/06/2010 19:52
la serie No puede dar un giro tan RADICAL, ¿por que este cambio?

HE de recordar, que Antena 3 TV tiene vendidas al clero de este país un alto porcentaje dela cadena. y parece que ya van recogiendo los frutos. es curioso que cuando expedientan a una clínica en Barcelona por “curar” la homosexualidad, el gay de la serie, se vuelve Hetero.....

La mentira sería hacer creer a la gente que los gays nos podemos volver HETEROSEXUALES,como el que se cambia de camisa. España cada vez se parece más a la India donde se pueden mostrar personajes homosexuales únicamente si estos se vuelven heterosexuales al final

espero que Antena 3 Tv no siga por ese camino, o empezará a ganarse los mismos descalificativos vertidos contra Intereconomia TV, y la cadena COPE
Berto85
Berto85
18/06/2010 22:36
Fer me ha demostrado que es un immaduro y una persona que no respeta la opinion de los demas. Antes eran defendibles sus argumentos (temporadas anteriores) esta no, no respeta a los demas
luspector
luspector
19/06/2010 12:15
yo estoy con lo que dijo david: no estoy orgulloso de ser gay igual que no lo soy de tener dos orejas lo soy y punto
yo no se que pretende conseguir fer ademas lo de profesorado homofobo fue un tanto penoso eso es por llamar la atencion y punto si le dejan colgar los cuadros que mas le da ¬¬
y me hizo gracias llama al profesorado homofobo en carteles y encima dice que ha sido expulsado injustamente
FER CANSAAAS xdd
dina2
dina2
19/06/2010 12:18
Marina le dijo claramente que un homófobo odia a los gays y ella no le odiaba, y que él era muy intransigente. Y todo por el conflicto que se creó en esa clase en la que Marina opinaba que para referirse a la unión legal de dos personas del mismo sexo se tenían que buscar otra palabra que no fuese matrimonio.