Foro Física o química
Que vuelva Cova!!

16/06/2010 23:09
creo este post de nuevo para pedir que vuelva Leonor Martín "Cova" a la serie, la propia actriz dijo que se iba para volver y de eso hace casi tres temporadas.
Así que pido que vuelva porque su personaje daria mucha vida a una serie que ahora está más que quemada de ideas por parte de los guionistas, al menos esta temporada.
La vuelta de Cova abriria nuevas tramas, que Cova quiera luchar de nuevo por el amor de Julio, contra Yoli o contra Teresa la nueva.
Así que pido que vuelva porque su personaje daria mucha vida a una serie que ahora está más que quemada de ideas por parte de los guionistas, al menos esta temporada.
La vuelta de Cova abriria nuevas tramas, que Cova quiera luchar de nuevo por el amor de Julio, contra Yoli o contra Teresa la nueva.
Vídeos FormulaTV

17/06/2010 00:31
no creo que vuelva, ademas ya decian ke iba a volver en las dos anteriores temporadas y no ha vuelto

17/06/2010 16:31
la verdad es que a mi nunca me calló bien y espero que no vuelva. La veía demasiado prepotente xD (es solo mi opinión) xD

17/06/2010 22:10
No tiene ningun sentido que vuelva a estas alturas de la vida

17/06/2010 22:32
peor si debe d estaren la universidad o casi..xd

18/06/2010 17:53
no pinta nada, que vuelva de una visita pues vale si, asi ve a sus compañeros, pero encima que no tienen contacto con ella solo salio en un capitulo que sabian algo de ella xqe mando una carta o algo a yoli o fer ahora no me acuerdo mui bien, pero que vuelva para quedarse sinceramente no pinta nada en la serie