Foro Física o química
Pues a mi me encantan Yoli y Fer!

16/06/2010 17:56
He estado leyendo algunos de vuestros comentarios... y he decidido lanzarme tambien yo a poner el mio...
A mi la verdad, es que me encanta la relacion Yoli y Fer, han sido amigos, confidentes.. saben todo el uno del otro.. que mejor que empezar una relacion asi? sabiendo como son.. entendiendose..
Con respecto a lo de que Fer es gay.. no tiene por que dejar de serlo por sentir algo por una chica.. igual se puede enamorar de la persona y no del sexo no?
Sea como sea, a mi me gustan mucho... y por mi.. ojala sigan adelante.. ambos son buenos y lo han pasado mal.. y que mejor que esa bonita amistad termine en una preciosa relacion..
A mi la verdad, es que me encanta la relacion Yoli y Fer, han sido amigos, confidentes.. saben todo el uno del otro.. que mejor que empezar una relacion asi? sabiendo como son.. entendiendose..
Con respecto a lo de que Fer es gay.. no tiene por que dejar de serlo por sentir algo por una chica.. igual se puede enamorar de la persona y no del sexo no?
Sea como sea, a mi me gustan mucho... y por mi.. ojala sigan adelante.. ambos son buenos y lo han pasado mal.. y que mejor que esa bonita amistad termine en una preciosa relacion..
Vídeos FormulaTV

16/06/2010 18:54
haver que no os enterais, que fer NO ESTA ENAMORADO DE YOLI, que el le dijo de intentarlo a ver como salia todo no xqe este enamorado de ella ni le guste como pareja, el es gay y le van los tios, y si la kiere mucho i le tiene mucho cariño pero no esta enamorado de ella

16/06/2010 21:45
A mí también me encantan! Me parecen adorables! Y opino que porque Fer haya salido sólo con chicos no hay nada que impida que empiece a salir con chicas

16/06/2010 23:42
Yo creo k Fer no kiere a Yoli, pero sí creo k se pueda enamorar de la persona y no del sexo.
De momento lo van a intentar, veremos a ver...
De momento lo van a intentar, veremos a ver...

17/06/2010 01:04
a mi tambien me encantan fer y yoli es una pena que fer no siento lo mismo que yoli o eso parece...

17/06/2010 01:53
Pues a mi esta relacion sigue sin gustarme.. pero no porq no hagan buena pareja.. aparte q pienso como lysha q fer no está enamorado.... esque es por fer! q hace un capitulo estaba defendiendo sus ideales y llamando homófoba a una profesora y ahora lo intenta con Yoli.. esque no tiene ni pies ni cabeza...