Foro Física o química
Julio iba borracho en la fiesta de alvaro pero no la violo

16/06/2010 00:58
Me explico
julio despues de enterarse de que su padre se acosto con yoli porque el padre chantajeaba a ella se emborracho y fue a la fiesta de la casa de alvaro borracho
supongo que tambien drogaron en la bebidad de julio
se enrollo julio con teresa
julio la dejo y se quedo ella sola
pero julio no es el que manda los anonimos ni las fotos
yo creo que es alvaro el malo
julio despues de enterarse de que su padre se acosto con yoli porque el padre chantajeaba a ella se emborracho y fue a la fiesta de la casa de alvaro borracho
supongo que tambien drogaron en la bebidad de julio
se enrollo julio con teresa
julio la dejo y se quedo ella sola
pero julio no es el que manda los anonimos ni las fotos
yo creo que es alvaro el malo
Vídeos FormulaTV

16/06/2010 01:44
buff...no se yo.....yo la verdad q sospecho mucho de Alma...de todos modos Alvaro es el principal sospechoso xq el era el interesado en que Teresa fuera a la fiesta y ademas con lo idiota y falso q se le nota q es seguro q la intentaria drogar para joderla y ya de paso...chantajearla con las fotos...pero es q no se...ese papel es mas tipico de Alma....ya que ella es la k se encarga del "blog" y siempre esta detras de la gente poara soltar sus bulos....lo que no se es si Julio acabara contandole a Teresa la verdad...
Sigo diciendo q me parece MUY fuerte jejejejje!
Sigo diciendo q me parece MUY fuerte jejejejje!

16/06/2010 03:18
claro que fue alvaro, dudo que sea alma xqe entonces ya se sabria desde un principio y ahora se sabe que fue ella la del blog y tambien piensa ke tiene algo ke ver cn la violacion o presunta mejor dicho violacion de teresa, pero dudo que sea ella

16/06/2010 11:07
Alma no pudo ser. Es un poco cabrona la chica, si. Pero en el fondo yo no la veo tan mala persona como para eso. ha hecho el blog de cotilleos pero...a parte de eso y de al principio con Ruth, que mas ha hecho realmente para joder a la gente. Al religioso man no le hizo nada mas que ayudarle. Y a Cabano y Paula tampoco los quiso joder.

16/06/2010 12:04
Ya salieron fotos spoileadoras cuando el 1 capitulo!!! Pero a mi me da que estos no hicieron nada!!! Yo sigo pensando que alguien drogó a, Teresa, Gorka, Julio y Román. Es posible que Julio y Teresa se besaran pero por las fotos estos no hicieron nada!!!! Y sigo pensando que alguien le dejó el emboltorio del preservativo a Teresa en el sillón donde aparece dormida... Ni Teresa ni Julio se merecen esto Por Favor!!! Me niego en Rotundo!!!
La verdad es que no sé quién es el que chantajea a Teresa. Si tiene que ser un alumno conocido ni Flowers. No me veo a Yoli, Paula, Ruth, Cabano, Gorka, Julio, Fer, Román o David haciendo esto la verdad. Alma demasiado previsible y además el blog es suyo no no. Y Álvaro es lo que pienso desde el capitulo 1 pero porqué chantajea a Teresa? Sólo por Fastidiar? Sigue siendo mi sospechoso pero tiene coartada con la chica con la que se estuvo liando!
La verdad es que no sé quién es el que chantajea a Teresa. Si tiene que ser un alumno conocido ni Flowers. No me veo a Yoli, Paula, Ruth, Cabano, Gorka, Julio, Fer, Román o David haciendo esto la verdad. Alma demasiado previsible y además el blog es suyo no no. Y Álvaro es lo que pienso desde el capitulo 1 pero porqué chantajea a Teresa? Sólo por Fastidiar? Sigue siendo mi sospechoso pero tiene coartada con la chica con la que se estuvo liando!

16/06/2010 14:07
Es cierto que se filtraron unas fotos de Julio y Teresa besándose antes de que se emitiera el primer capítulo y no se vio hasta en el capítulo de ayer. Así nos damos cuenta de que pasó algo raro donde hay más de un implicado:
-Primero: con quién se lió Teresa. Ahora ya sabemos que es Julio, y por la cara que puso él, lo recordó cuando vio la foto. Tal vez quedase en besos, pero es que no se sabe. Los dos parecen ser víctimas.
-Segundo: quién los drogó. Esto aún está en incógnita, a pesar de que fuese Álvaro quien tuviese esta droga y pasase a mucha gente.
-Tercero: las fotos y la extorsión a Teresa
-Cuarto: los blogs, ya sabemos que ha sido Alma
-Primero: con quién se lió Teresa. Ahora ya sabemos que es Julio, y por la cara que puso él, lo recordó cuando vio la foto. Tal vez quedase en besos, pero es que no se sabe. Los dos parecen ser víctimas.
-Segundo: quién los drogó. Esto aún está en incógnita, a pesar de que fuese Álvaro quien tuviese esta droga y pasase a mucha gente.
-Tercero: las fotos y la extorsión a Teresa
-Cuarto: los blogs, ya sabemos que ha sido Alma