FormulaTV Foros

Foro Física o química

Yoli y Fer

Anterior 1 2
Laura89bcn
Laura89bcn
09/06/2010 00:54
Podrian suspender esta trama ya ¿no?
a mi que no me hagan creer que yoli se pilla por Fer..cuando es su mejor amigo y sabe que es gay,...
esque es demasiado irreal.. :|
además que si fer no fuera gay tampoco me gustaria la pareja.. es rara.. mejor de amigos xD
riderman
riderman
16/06/2010 01:59
y x cierto!!!la pareja es genial jejejje!!salir con tu mejor amiga es complicado...o sale muy mal...o sale muy bien....yo la verdad q con David de por medio y el profe nuevo....no se que decir...
lysha
lysha
16/06/2010 03:03
pues si xqe tanto que la ponia de homofoba y de facha, y mira ahora se cambia de acera? madre mia normal que cabano le dijera que se cambia todo el rato de acera y ke david ahora pase de su cara, eso es de ser falso
pandoralittle
pandoralittle
16/06/2010 09:44
No se quien lo ha puesto, pero hace un rato a puesto alguien "a los gays no os ofende el papel de fer?"
PUES SI HIJ@, SI
antes Fer era un personaje referente... pero vamos, que hagan esto con el personaje de Fer es mas traumático que los que están saliendo ahora por la tele que iban a "curarse" a un centro de estos que dicen tener la cura...
pero venga ya, por favor. Es que me hace gracia, porque le dice la Yoli "lo que yo siento por ti va mas allá del sexo" pero eske aber... una relación sin sexo será muy bonita durante... Mmmm... pues nose cuanto te aguantará el cuerpo
pero eske vamos... A POR LOS GUIONISTAS!!
jajajaja
anita fdez
anita fdez
16/06/2010 12:13
Hola chicos, haber yo reconozco que tampoco me gusta mucho esta pareja, pero que Joli y Fer se lien no quiere decir que Fer deje de ser gay, haber me explico con un caso real de una compañera mia: Ella en toda su vida solo ha estado con chicos y de hecho con uno de ellos tuvo 2 hijos, y un dia aparecio en su vida una chica y se enamoro de ella y esta con ella viviendo, pero tu si le preguntas a ella le siguen gustando los chicos pero dice que de esta chica se ha enamorado de la persona. Yo no quiero decir que lo entienda pero lo que quiero decir esque no digais que lo de Fer y Yoli en completamente irreal porque cosas iguales o mas raras se dan en la vida real.
Laura89bcn
Laura89bcn
16/06/2010 13:05
Pero a mi lo que me da rabia de la situacion es que Fer siempre ha sido de los que defienden su personalidad i sus ideales... incluso a llamado a una profesora homofoba (cuando en al vida real x eso ya estaria expulsado yo creo)..
Y además a Fer le costó mucho decir que es gay ene se colegio.. esque no lo entiendo.. :S
a los guionistas se les ha ido la olla y punto xD
riderman
riderman
17/06/2010 14:23
pues sera bisexual....lo q pasa q eso lo sueles saber desde el principio supongo....
sabi
sabi
17/06/2010 14:26
a mi personalmente me gusta verles juntitos xd
Anterior 1 2