FormulaTV Foros

Foro Física o química

Yoli y Fer

1 2 Siguiente
Laura89bcn
Laura89bcn
09/06/2010 00:54
Podrian suspender esta trama ya ¿no?
a mi que no me hagan creer que yoli se pilla por Fer..cuando es su mejor amigo y sabe que es gay,...
esque es demasiado irreal.. :|
además que si fer no fuera gay tampoco me gustaria la pareja.. es rara.. mejor de amigos xD
lysha
lysha
09/06/2010 00:56
ya jaja a yoli ya no saben con quien la van a emparejar jaja pero bueno a mi la verdad ke esa pareja como ke no, y ahi si ke yo digo ke no va a ver nada mas, xqe si fer es gay no le van a molar las tias de un dia para otro
fan-forever
fan-forever
09/06/2010 00:58
A mí tampoco me gustaaaa! Porque con la pluma que va desprendiendo Fer solo lo pueden emparejar con chicos. Sin embargo me gusta que Yoli sienta algo por él! Aunque joder! la Yoli se ha pasado x la piedra a todo el elenco masculinoo! xD
lysha
lysha
09/06/2010 01:00
jajaja pues si solo le falto cabano y gorka pero vamos eso ya es un poco fuerte, xqe en cada temporada le mola uno
lrpg
lrpg
09/06/2010 14:50
si la yoli tb a tenido algo cn gorka ya lo dice en la 1º temporada, cuando ruth va a empezar cn gorka lo comenta "no si pa mi es cm contodos,sl ha sido sexo"

el cabano si q es el unico q le falta
OojavioO
OojavioO
09/06/2010 15:00
Con cabano se dio unos besos al principio de la tercera temporada xdÉ
lysha
lysha
09/06/2010 19:19
joder la yoli arrasao con toda la clase jaja y eso que parecia que era con la unica persona que no iba a pasar nada era con fer y mira
carolistasoy
carolistasoy
10/06/2010 03:46
cosas mas raras se han visto..os acordais de palomares de gran hermano 10 q tenia novia? xddddd
lysha
lysha
10/06/2010 04:00
jajajaja xra no acordarse de ese anda ke el nombre palomares jajajaja
Veri81
Veri81
10/06/2010 15:56
Creo que Palomares se casó con su novia y no ha salido del armario??? Vamos que sigue con ella.
lysha
lysha
12/06/2010 00:17
pues a lo mejor no sera gay :S jaja xro vamos a mi no me gustaria tener un novio afeminado la verdad, ke se cuide i eso esta bien xro ke parezca gay no no
pepejeans
pepejeans
12/06/2010 14:49
Yo soy gay, y tengo muchas amigas como Yoli, y aseguro que es TOTALMENTE IRREAL que se puedan enamorar de mi XD
pakeraforever
pakeraforever
12/06/2010 16:02
Hola!!!sonriente
Es una serie,chicos,tampoco hay que tomarlo tan a pecho.
Lo que le ha pasado a Yoli,es que un chico,amigo suyo ha estado con ella
en momentos muy dificiles,y eso está claro,que los sentimientos influyen.
La verdad es que harian una pareja,un poco rara,pero peores cosas se han visto,¿no?
Pero lo repito,solo es una serie.
adrii17
adrii17
14/06/2010 18:01
A mi me encanta esta pareja es de las mejores!!!
me daria pena que fer noestuviera con yoli, yo creo que yoli ya ha tenido bastante en estos años, digo yo...pobrecita,es una delas mejores y ya no es una poligonera que quede claro!! seha dado cuenta de lo que es el amor!!!:)
lysha
lysha
14/06/2010 23:10
ah y por que le haya pasado todo eso la tienen ke emparejar con fer? pues no
y si seguia siendo una zorra poligonera cuando se lio cn julio en la fiesta y todavia esta enamorada de quino pero bueno
para mi ojala ke no la emparejen con fer
lysha
lysha
15/06/2010 16:35
venga va, a estado 4 temporadas siendo gay y teniendo claros su orientacion sexual, y se enfado con david cuando no queria salir el del armario y le dijo que el sabia que le gustaban los tios...
y ahora va a estar confundido? x favor ya no saben como hacer
foq se esta iendo a la m... y ya no es precisamente x los anuncios ke dan de 15 min, ya es x las tramas ke no te las crees x nada dl mundo y xqe siempre repiten las mismas tramas
pakeraforever
pakeraforever
15/06/2010 21:11
Tienes toda la razón,eso es lo malo de las series españolas,que lo alargan que después
no saben por donde tirar.
u.u.
Al final se van a cargar la serie,como dicen much@s,que se aclaren los guionistas que al final
a quien volvera locos sera a los telespectadores.Yo ya no lo veo con tanta ilusión.snif
Laura89bcn
Laura89bcn
16/06/2010 00:32
que cabreo llevo con el avance de la serie.. -.-
enserio.. los q sois gays no os ofende el papel de fer? xD
un chico que tiene claro que es gay desde el principio.. .ahora derrepente quiere salir con su mejor amiga?
esto no hay quien se lo crea...

me parece muy bien lo que le dice Marina en el siguiente capítulo... uU'
kirasex
kirasex
16/06/2010 00:42
estoy deacuerdo la pareja de fer y yoli no pega nii kon kola tio se an pasado mejor la ubiesen liado kon alma ke le pega mas jeje pero lo de fer nose son adolescentes y todo eso se les revolucionan las ormonas pero alfinal esto no kuajara ya bereis y lo de palomare alomejor su nobia lo sabe kes gay y se lo montan kon tios tambien nose puede que sean una pareja liberal no creeis?
julivanmarolina
julivanmarolina
16/06/2010 00:48
a mi la pareja si me gusta pero igual opino que que fer es gay yo creo que todo eso de estar con yoli lo hace para demostrarle a david que lo ha olvidado cuando en realidad es una forma de ponerlo celoso...
riderman
riderman
16/06/2010 01:55
weno...tambien cabe la posibilidad de que Fer sea bisexual.....a lo mejor siempre a sido el mejor amigo de Yoli xq en realidad siempre se a sentido seguro con ella....el amor lo puede todo...no es solo fisiko....a veces...aunke parezca absurdo...hay gente ve algo en otra persona y no le importa si es xiko o xika...si no si es feliz con ella o no...yo desde luego no soy asi ajajajja!!!pero...se q hay gente q si.....de tooos modos me parece bastante xokante q Fer fuera el que rompiera el hielo para besarla...esta serie me mataaaaaaa jajajajaja!
1 2 Siguiente