Foro Física o química
¿Quien coño se cree Cabano k es?
02/06/2010 00:41
antes k nada a todas las tias k se mueran x los huesos de cabano les pediria x favor k se abstengan de insultarme xk creo k tengo todo el derecho del mundo a dar mi opinion y mi opinion es k creo k cabano se esta pasando un webo con roman aunke puede k este tambien se haya pasado con el, pero no tanto
no se kien se cree k es el pijo este para ir xivandose de k el makarra de turno venda o consuma drogas komo si el no hubiese echo lo mismo... o acaso no hemos visto desde principios de la serie a cabano drogarse? pues eso...
no se kien se cree k es el pijo este para ir xivandose de k el makarra de turno venda o consuma drogas komo si el no hubiese echo lo mismo... o acaso no hemos visto desde principios de la serie a cabano drogarse? pues eso...
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
02/06/2010 00:42
¿Sabes lo que es un guíon? ¿Y sabes que lo que ocurre en la serie no es real, no? ¿A cuenta de qué viene esta reacción y los insultos sobre un PERSONAJE DE FICCIÓN? Como si fuese el mismo el que controla lo que va a decir o a pasar...
Opinas que parece que estés hablando de Gran Hermano, no de una serie de ficción.
Opinas que parece que estés hablando de Gran Hermano, no de una serie de ficción.
02/06/2010 00:44
a mi me encanta cabano pero en esta temporada pf esta bajando muchisimo
en eso te doi toda la razon, el se ponia hasta el culo de drogas en otras temporadas y ahi eso estaba bien no? pero como lo hace roman ahi que joderlo verdad? ps no, xqe antes de ir xibandose ke se mire el antes ke el no es ke haya estado mui limpio pero weno
y yo creo que el ke jodio antes de los dos fue cabano, xqe el chico no dijo nada en ningun momento pero si a uno le tocan los h.... normal ke llegue un punto ke se canse
en eso te doi toda la razon, el se ponia hasta el culo de drogas en otras temporadas y ahi eso estaba bien no? pero como lo hace roman ahi que joderlo verdad? ps no, xqe antes de ir xibandose ke se mire el antes ke el no es ke haya estado mui limpio pero weno
y yo creo que el ke jodio antes de los dos fue cabano, xqe el chico no dijo nada en ningun momento pero si a uno le tocan los h.... normal ke llegue un punto ke se canse
02/06/2010 00:44
amigo mio me has visto meterme con maxi iglesias? yo todo lo k estoy diciendo va referido a cabano un personaje de ficcion k no existe dime tu donde he puesto algo sobre el actor
02/06/2010 00:45
a ver estamos opinando de la serie sabes? que pasa que ahi gente ke pone verde a paula, a julio, y a un monton de gente, pero cuando es cabano no se puede decir nada? pues mira si no te gusta no lo leas ke ai mas blogs sabes, ademas ya sabemos ke es ficcion sabes pero podemos opinar lo que queramos
02/06/2010 01:06
Yo no he hablado del actor en ningún momento.
he dicho que te metes y arremetes contra un PERSONAJE como si fuera una persona real que controla sus acciones y su vida (como si fuera un habitante de GH). Es un personaje que hace lo que le marca el guión y llamarlo pijo y chulo no tiene sentido xq es un personaje que no existe y que lo controlan los guionistas.
Es q me hace gracia xq en este foro se quejan siempre cada vez que ocurre algo malo en la serie, se rompen parejas, se lian otros... JOder, que quieren? que todos sean felices? Entonces en que consiste la serie? en ver a los actores sentados en el parque jugando a las cartas?
he dicho que te metes y arremetes contra un PERSONAJE como si fuera una persona real que controla sus acciones y su vida (como si fuera un habitante de GH). Es un personaje que hace lo que le marca el guión y llamarlo pijo y chulo no tiene sentido xq es un personaje que no existe y que lo controlan los guionistas.
Es q me hace gracia xq en este foro se quejan siempre cada vez que ocurre algo malo en la serie, se rompen parejas, se lian otros... JOder, que quieren? que todos sean felices? Entonces en que consiste la serie? en ver a los actores sentados en el parque jugando a las cartas?
02/06/2010 01:35
yo lo uniko k he hecho ha sido expresar la opinion k tengo de el vale k es una serie y komo en todas las series hay personajes k te caen bien y otras te caen mal no? y a mi cabano en este kapitulo no me ha gustado su actitud y he querido ponerlo no creo k tenga nada de malo
x esa regla de 3 k tu dices tampoko tendria k decir x ejemplo k julio me ha parecido muy buen amigo y kompañero x komo ha sido x paula xk tambien es un personaje y lo k hace forma parte del guion, pero claro en este caso es distinto xk es una kritika wena...
x esa regla de 3 k tu dices tampoko tendria k decir x ejemplo k julio me ha parecido muy buen amigo y kompañero x komo ha sido x paula xk tambien es un personaje y lo k hace forma parte del guion, pero claro en este caso es distinto xk es una kritika wena...
02/06/2010 02:21
primero que nada ustedes estan algo chafados
si es ficcion por esa razon la vemos o no ......y eso fuera real eso seria
algo mmm...nose demente ,,pervertido no se ver la serie....
segundo, cabano no es un santo, no tiene derecho a echar o regañor o
lo que sea a alguien que ni conoce no tiene autoridad sobre el se pasa lo
piensa que lo hace para proteger a ruth pero en realidad el tiene celos.... de roman.
y tercero t-bag puede opinar, no lo regañen por las babosadas que hace o no hace ,tanto maxi como cabano ,,,,,
si es ficcion por esa razon la vemos o no ......y eso fuera real eso seria
algo mmm...nose demente ,,pervertido no se ver la serie....
segundo, cabano no es un santo, no tiene derecho a echar o regañor o
lo que sea a alguien que ni conoce no tiene autoridad sobre el se pasa lo
piensa que lo hace para proteger a ruth pero en realidad el tiene celos.... de roman.
y tercero t-bag puede opinar, no lo regañen por las babosadas que hace o no hace ,tanto maxi como cabano ,,,,,
02/06/2010 03:23
Xtardust lo que has dicho es una gilipollez, perdona que te diga. No sé a que viene lo de que es ficción, la verdad, porque aunque haya mucho chiflado fanático por el mundo, no es el caso, es simplemente una opinión sobre una serie y un personaje, así que no te flipes tomándola con T-bag.
T-bag estoy de acuerdo contigo, es un personaje insoportable, entre sus nulas dotes interpretativas, lo "difíciles de ver" que son sus facciones, y la personalidad de anormal que le han dado, el hombre se hace odiar, ya podían echarle o algo. Mucho mejor personaje Roman, aunque tampoco es que se luzca interpretando.
T-bag estoy de acuerdo contigo, es un personaje insoportable, entre sus nulas dotes interpretativas, lo "difíciles de ver" que son sus facciones, y la personalidad de anormal que le han dado, el hombre se hace odiar, ya podían echarle o algo. Mucho mejor personaje Roman, aunque tampoco es que se luzca interpretando.
02/06/2010 03:34
lol que ardida es la gente XD
claro que T-Bag sabe que todo es un guion, y cabano no es real! por favor!
es solo una manera de hablar, para acortar frase, tiempo y energia.
acaso pretendes que cuando comentemos una serie digamos algo del estilo.....
"pues el personaje de cabano que ya se que no es real pero que lo comento porque quiero que los demas sepan mi opinon sobre este personaje ficticio de la serie fisica o quimica me parece un imbecil y ya se que es ficcion, pero solo queria decir eso, que el personaje llamado cabano que es interpretado por Maxi me cae mal. pero solo el personaje, no el actor. que quede claro que la serie es ficcion."
NO! mejor ir al grano y decir
"cabano es un imbecil"
y punto! XD
es evidente que no lo dice como si el personaje fuera real.
a ver si ahora no vamos a poder criticar las series a gusto XD
es que sabes, si una serie no es criticada. es que algo va mal. cuando mas críticas recibe, es que mas se ve. eso es bueno, despues de todo XD
wow, repito que la gente por aqui está superardida y a la defensiva XD
(aclaro que todo lo dicho va por Xtardust. pero con paz, amor y respeto lo digo. no te me enfades mas XD)
pd. a mi cabano tambien me cae mal XD
claro que T-Bag sabe que todo es un guion, y cabano no es real! por favor!
es solo una manera de hablar, para acortar frase, tiempo y energia.
acaso pretendes que cuando comentemos una serie digamos algo del estilo.....
"pues el personaje de cabano que ya se que no es real pero que lo comento porque quiero que los demas sepan mi opinon sobre este personaje ficticio de la serie fisica o quimica me parece un imbecil y ya se que es ficcion, pero solo queria decir eso, que el personaje llamado cabano que es interpretado por Maxi me cae mal. pero solo el personaje, no el actor. que quede claro que la serie es ficcion."
NO! mejor ir al grano y decir
"cabano es un imbecil"
y punto! XD
es evidente que no lo dice como si el personaje fuera real.
a ver si ahora no vamos a poder criticar las series a gusto XD
es que sabes, si una serie no es criticada. es que algo va mal. cuando mas críticas recibe, es que mas se ve. eso es bueno, despues de todo XD
wow, repito que la gente por aqui está superardida y a la defensiva XD
(aclaro que todo lo dicho va por Xtardust. pero con paz, amor y respeto lo digo. no te me enfades mas XD)
pd. a mi cabano tambien me cae mal XD
02/06/2010 04:22
pues si tienes razon t-bag y todos los ke opinamos sabemos ke es una serie de ficcion no somos idiotas y niños de 4 años, ke no sepamos distinguir entre lo real i lo ficticio i si te molesta pues mira no opines en este foro i punto
02/06/2010 04:29
totalmente de acuerdo contigo t-bag...
02/06/2010 12:17
A mi esta temporada Cabano me está decepcionando..
02/06/2010 16:10
a mi el personaje de cabano siempre le he odiado y mas ayer con lo de roman y el futbol...y no creo que roman se pasara con el en ningun momento que se joda
02/06/2010 16:15
ya esta temporada cabano esta mui flojo (weno en las otras no es que se luzca mucho pero no tanto como esta) y se paso bastante con lo de roman, y mas llamandolo enfermo cuando el no tiene ni la minima idea de lo que a pasao ese chico en su vida para que lo llame enfermo, como si estuviese loco o algo
02/06/2010 17:57
Hay que respetar las opiniones de to el mundo. Pero nunca nos podemos tomar a mal la opinion de nadie.
02/06/2010 18:08
para q calentarse la cabezaaa!!!!! es un personaje cda uno tiene su opinion yo creo q como se va le han puesto ese guionasi mas noseeee...esq roman tampoco me gusta el papel tan nose .. como explicar
un beso a todos
un beso a todos
02/06/2010 18:11
es verdad ke esta temporada el tiene un papel algo rarito pero aun asi pos a mi si ke me gusta
02/06/2010 18:52
Pues para mi Roman es un cizañero, un falso y encima hipocrita. Cabano solo esta celoso nada mas, mientras que al Romanito lo que le jode es que Ruth tiene novio por eso le corto la llamada... menudo falso y encima dejo a Cabano como mentiroso cuando si era verdad que tomaba drogas, menso mal que clara lo vio!!
02/06/2010 18:54
pero es que tampoco sabemos para que son esas pastillas y si son drogas u otras pastillas, pero weno a mi me encanta roman LLLLLLLLLLLLLLLLLL :P
02/06/2010 19:57
Tampoco es que se haya metido con Maxi Iglesias, a comentado sobre su comportamiento y tiene más razón que un santo porque Cabano hacia exactamente lo mismo, no es nadie para juzgar!!!!!
I LOVE ROMAAAAN *____*
I LOVE ROMAAAAN *____*