Foro Física o química
alguein sabe si alguno de lso actores de foq es gay ¿?

01/06/2010 14:18
aparte de javier calvo que ya se sabe,.,.alguein sabe si alguno es gay auqn su perosnaje sea hetero? (a fin de cuentas se peude ser gay y hacer de hetero igual q ser hetero y hacer de gay como es el caso de adrian rodriguez )
es curiosidad no esq m importe la seculidad de la ghente es solo curiosidad
yo de lso q hay apostaria si tengo q decir q alguno es gay por alex (alvaro) no esq l vea pluma pero weno es mi olfato gay q m lo dice q podria ser...
q pensais creis q ay algun gay en el reparto de foq?
es curiosidad no esq m importe la seculidad de la ghente es solo curiosidad
yo de lso q hay apostaria si tengo q decir q alguno es gay por alex (alvaro) no esq l vea pluma pero weno es mi olfato gay q m lo dice q podria ser...
q pensais creis q ay algun gay en el reparto de foq?
Vídeos FormulaTV

01/06/2010 14:22
Javier Calvo no me parece ke sea gay ni ninguno de los demas tampoco. Y si alguno de ellos es gay pos tampoco pasa nada porke sean gays o no lo sean pos van a seguir haciendo genial sus papeles en la serie aunke uno que si ke tiene pinta de ser gay es el actor Sergio Mur(Jorge) y tampoco digo que sea gay, solo digo ke tiene pinta. Y lo de que tiene pinta de serlo pues lo digo por un gesto que el tuvo con un periodista en la premiere de esta temporada de fisica o quimica

01/06/2010 15:01
Alex (Alvaro no es gay) xD
Dicen que tiene algo con Sandra (Alma)
Dicen que tiene algo con Sandra (Alma)

01/06/2010 15:22
no si ahora nadie es gay...xdddddddddd venga hombre!!!!
con respecto ajavier calvo..es tan gay etsubo liado con un amigo mio xd i curranron juntos en una obra d teatro...asi q es gay no lo siguiente,.,...otra cosa esq s escnonda en el armario...
i segun la estadisticas uno de cada 7 es gay asi q aparte djavier alguno mas debe aver...
con respecto ajavier calvo..es tan gay etsubo liado con un amigo mio xd i curranron juntos en una obra d teatro...asi q es gay no lo siguiente,.,...otra cosa esq s escnonda en el armario...
i segun la estadisticas uno de cada 7 es gay asi q aparte djavier alguno mas debe aver...

01/06/2010 17:54
pero javier calvo no estaba con ursula corbero?
sino diria a adam jezierski
sino diria a adam jezierski

01/06/2010 18:44
kien s cree q una tia como ursula estaria con un tio como javi? pudiendo estar con maxim iglesias ..

01/06/2010 19:12
me parece raro ke Javi sea gay de verdad XDXD

01/06/2010 20:09
dios q risa...xddddddddddd me callo ....como s puede dudar de q javis ea gay???? xdddddddddd

01/06/2010 20:26
javier calvo no es gay!! ademas no os acordais que el y ursula corbero eran pareja en la vida real hace unos meses??

01/06/2010 20:29
que quieres decir que una tia como ursula va a estar con javier? a ver javier no es feo eso para empezar, ademas que por que ruth se lie en la serie con cabano, no quiere decir que en la vida real le tenga que molar, le pueden gustar otro tipo de chicos no solo tipo cabano

02/06/2010 00:34
Que Ursula esté buena no quiere decir que tenga que estar liada con un chulazo. Para algo existen los gustos.

02/06/2010 04:31
no lo decia por feo lo decia por afeminado..a ninguna tia l molan los afeminados salvo a akella de la casa de tu vida 2 q l gustaba su novio afeminado..xd

02/06/2010 04:32
bueno y ala novia d palomares de gh 10 xd

02/06/2010 04:35
pero es que a el se le ve afeminado en la serie no en la vida real :S

02/06/2010 11:59
en la vida real s l ve igual d afeminado q le visto en entrevistas i habla igual xdddd i david no suelta pluma ni en la serie ni en la vida real amos qpoco s esfuerzan en actuar por q ambos son iguales en la sserie q en la vdia real igual d afeminado fer e igual d masculino david..

02/06/2010 12:07
Sergio Mur está con Marta hazas (amelia en el internado) asi q muy gay... xDDD
i Javier hace unos meses estuvo con Úrsula y me acuerdo perfectamente que cuando empezó la serie Javier tenia novia igual que Adam (gorka) xD
Yo esque no veo tan claro q javi sea gay pero bueno... :S
Al único que es gay en la realidad igual q en laserie es Fidel de Aída xDD!
ademas, ¿que mas da q sean como el personaje o no? q sean lo que quieran a mi no me afecta xD
i Javier hace unos meses estuvo con Úrsula y me acuerdo perfectamente que cuando empezó la serie Javier tenia novia igual que Adam (gorka) xD
Yo esque no veo tan claro q javi sea gay pero bueno... :S
Al único que es gay en la realidad igual q en laserie es Fidel de Aída xDD!
ademas, ¿que mas da q sean como el personaje o no? q sean lo que quieran a mi no me afecta xD

02/06/2010 16:37
Claro ke si!!!!!!!!!!!! cada uno ke sea como kiera XDXD

02/06/2010 16:37
es que una persona puede ser afeminada y no ser gay!! ademas lo que hagan fuera de la serie no me importa la verdad, nosotros queremos ver la serie y como son ahi, lo que hagan en su vida privada importa poco la verdad

02/06/2010 16:51
Toy deacuerdo

02/06/2010 18:34
Adam(gorka) si es gay
Jvier (fer) no
Jvier (fer) no

02/06/2010 18:50
gorka no es gay xd de dnd sakais eso madre mia