Foro Física o química
El personaje de Sergio Mur... (Spoilers)

25/05/2010 01:55
Hola!! Que opinais sobre que el personaje de Sergio Mur en FoQ sea gay?
Es decir.. creeis que tendrá trama con Fer y David, (Ya sabemos que a david le mola)
Yo desde mi punto de vista, este personaje espero que ayude a la relacion de fer y david, puesto que estan super inestables, además nose que opinais pero a mi David me encantaba para fer pero desde que decidieron que fuese fijo, no me gusta nada...
Espero vuestras opiniones :)
Es decir.. creeis que tendrá trama con Fer y David, (Ya sabemos que a david le mola)
Yo desde mi punto de vista, este personaje espero que ayude a la relacion de fer y david, puesto que estan super inestables, además nose que opinais pero a mi David me encantaba para fer pero desde que decidieron que fuese fijo, no me gusta nada...
Espero vuestras opiniones :)
Vídeos FormulaTV

25/05/2010 10:45
Opino lo mismo que tu salu2

25/05/2010 12:21
Por lo que ha dicho en la entrevista parece que su personaje tendra un lado oscuro

25/05/2010 13:16

Me encantaaaaaa!!!

26/05/2010 11:07
Yo pensaba lo mismo que es Gay, por lo de Guapa y Sexy que le dice a Vaquero sobre Verónica. Pero me dió la sensación cuando hablaba con Julio y Cabano sobre el futuro y que iban a hacer que el chico tiene problemas mentales. No sé fue una impresión pero sobre todo con Julio me dió la sensación de que el chico es un poco retrasado o algo así... que sea Gay es una posibilidad pero eso no me sorprendería... jajaja!

26/05/2010 15:59
en el adelanto quedo claro que era gay con lo de pero si que se que es ver a tu novio con otro
me enacnto su personaje de los mejores fichajes y eso que solo estuvo poco tiempo pero me parecio bueno a ver que pasa con el espero que no lo lien con david
me enacnto su personaje de los mejores fichajes y eso que solo estuvo poco tiempo pero me parecio bueno a ver que pasa con el espero que no lo lien con david

27/05/2010 16:38
A mi tb. me encanta este fichaje, si,si de lo mejorcito, apunta maneras, veremos...
Yo creo que está súperclaro que es gay, aunque no sé si luego será bisexual o algo jaja porque podría ser,no?
En el avance lo dice bien claro, que es gay.
Ésta historia es del rollo de la de Irene con Isaac, pero en gays, no sé me parece muchoa más comprometida y creo que puede estar muuy bien, la verdad, a ver...
Él me gustó mucho como lo hizo y está muuy bien tb.jajajaja
Yo creo que está súperclaro que es gay, aunque no sé si luego será bisexual o algo jaja porque podría ser,no?
En el avance lo dice bien claro, que es gay.
Ésta historia es del rollo de la de Irene con Isaac, pero en gays, no sé me parece muchoa más comprometida y creo que puede estar muuy bien, la verdad, a ver...
Él me gustó mucho como lo hizo y está muuy bien tb.jajajaja

28/05/2010 04:21
lo q s subrealista esq david sea gay...se ve alenguas q no es gay todos los gays tienen algo en el notas q s gay aunq nos ea pluma peor siempre ai algo donde notas qe sgay..i david se ve claro q es hetero amos q en la vida real es hetero..en cambio fer si se nota qe sgay..

28/05/2010 15:05
tbab vaya estupidez más grande acabas de soltar chaval.
Yo creo que Jorge no se va a liar con David. Lo están poniendo muy evidente para que creamos que ocurrirá eso. Yo creo que se va a acabar liando con algún personaje que actualmente es hetero (como Julio o Vaquero). Tiempo al tiempo.
Yo creo que Jorge no se va a liar con David. Lo están poniendo muy evidente para que creamos que ocurrirá eso. Yo creo que se va a acabar liando con algún personaje que actualmente es hetero (como Julio o Vaquero). Tiempo al tiempo.

29/05/2010 01:20
@tbab, vaya gilipollez que has dicho... o sea que para hacer de gay tienes que ser gay... en fin...

29/05/2010 02:58
Yo espero que Jorge(Sergio Mur)le ayude muxo a Fer y David. Ya veremos a ver lo que pasa. Lo que no kiero es que Jorge(Sergio Mur) pues que no se lie ni con David ni con Fer. Si el es gay pues es gay pero que no se lie con ninguno de ellos 2 por favor.

29/05/2010 11:04
no esq para acer d gay tienes q ser gay esq si no eres algo disficlmnte podras aparentar ser ese algo...
no se si m explico (q conste q soy gay he)
por ejemplo...podria hacer una xica de un xico o podria una negra hacer de blanca? si eres hetero pos si peudes hacer de gay peor no cuela..no resulta creible...
al igual q si fer iciera d hetero pos no colaria nso dariamso cuenta q es gay igualmnte por qs l nota a lenguas...
no se si m explico (q conste q soy gay he)
por ejemplo...podria hacer una xica de un xico o podria una negra hacer de blanca? si eres hetero pos si peudes hacer de gay peor no cuela..no resulta creible...
al igual q si fer iciera d hetero pos no colaria nso dariamso cuenta q es gay igualmnte por qs l nota a lenguas...

29/05/2010 14:03
Thabab sigo pensando que lo que dices es una gran estupidez, ser actor significa eso actuar, aparentar una cosa siempre que no eres, o acaso los actores que hacen de psicopatas són psicopatas? pues no. Apartes que yo oí o leí una vez que el actor que hace de fer estaba saliendo con la actriz que hace de ruth, así que me pareceq ue fer no es gay ,lo que ocurre es que es mejor actor diez mil veces que adrìan (david) i como actor poz tiene que actuar, y se habrà puesto en el papel porque es buen actor, y no tiene los mismos prejuicios y manías que tiene Adrian que también leí en no se donde que no quería tener escenas de morreos etc con fer.
En fin, que a lo mejor me he perdido algo, pero que yo supiera el actor que hace de fer no era gay.
En fin, que a lo mejor me he perdido algo, pero que yo supiera el actor que hace de fer no era gay.

29/05/2010 14:10
yo creo que no es que uno actue mejor que el otro, sino que Fer encarna el prototipo de gay con plumazo y David pues el prototipo de gay mas masculino, sinceramente no me pegaria ver a David con pluma xd

29/05/2010 18:52
Yo creo que igual que hay tíos heteros que van como locos demostrando lo "machos" que son, entrándole a todo lo que se mueve y comportándose como si fueran "Astrolopitecus" y otro que no son así ni de lejos y que tienen otra manera de ser y de comportarse, pues que también es aplicable a los demás digo yo, no?
Os dejo una foto muy chula de Jorge (sergio mur)

Os dejo una foto muy chula de Jorge (sergio mur)

29/05/2010 23:09
no es ninguna estupidez, mirar esto m recuerda a rober de los castings de supermdoelo 2008 un xico gay q no suepro los casting por q los profesores i el jurado del porgrama le exigian sacar una mascunilidad q el no tenia i por mucho q kisiera no podia sacar..los profesores l pedian q sacara macunilidad q resptavan su condicon seual peor q necesitavan q sacara mascunulidad i claro el xico no tiene d eso no lo peude sacar...
como dice el refran la q tiene cara d p.uta es q lo es i ser actor si es actuar i saber acer diferentes personajes pero...hay veces qs encillamente no se puede hacer un papel por qno cuela...
es como si ahora fer hiciera de hetero..podria claro peor seria un hetero como palomares de gh 10 hetero con pluma..
como dice el refran la q tiene cara d p.uta es q lo es i ser actor si es actuar i saber acer diferentes personajes pero...hay veces qs encillamente no se puede hacer un papel por qno cuela...
es como si ahora fer hiciera de hetero..podria claro peor seria un hetero como palomares de gh 10 hetero con pluma..

30/05/2010 02:07
Muxas gracias por esa foto de el