FormulaTV Foros

Foro Física o química

porque no lo dan en un horario en el que todos puedan verlo?

#0
rockers
rockers
09/03/2008 20:46
hola a ver i una mierda porque lo dan una vez por semana esa serie no terminara asi en un año y en una semana se olvida en lo que se quedo y lo dicen que los dan a las 22:15 cuando lo dan a las 11 por esa mierdaa de programa de canto y lo dan hasta tarde cuando los colegiales estudiamos o es para no ver? vaya mierda de serie
#1
x.Sandriitah
x.Sandriitah
10/03/2008 16:26
Siiempre pasa.
Siiempre estoy deseando qe piierda el qe esté cantando ahí para poder ver yaa las seriies pq sino puff !!
#2
duna24
duna24
10/03/2008 22:14
pues si teneis razón, antes siempre empezaban todas las series a las 10!! A mi me da lo mismo, pero si que es verdad que se hace tarde! Y encima el programa este del canto que decís, que tendrá la audiencia que sea, pero me empieza a superar!
#3
el_laguno_internado
el_laguno_internado
11/03/2008 14:41
Es que últimamente algunos access prime time han tenido más éxito que el propio prime time, y la cadena que sea decide alargarlos para sacarles todo el jugo.
Cosa que a mí no me gusta, porque creo que todas las serie deberían empezar como lo hacían antes: a las 22:00 h.
Otra cosa que no me gusta del access prime time es las repeticiones de sketches de Escenas de matrimonio (un capítulo sin repeticiones dura unos 20 minutos).
Pues eso, que opino que los access prime time deberían empezar sobre las 21:30 h y acabar a las 22:00 h como mucho.
En fin, resignación... :(
Un saludo. ;)