Foro Física o química
ya se lo ke busca veronica !!

16/05/2010 21:28
en la web de antena 3 de FoQ en la pagina de Teresa pone ke su padre le dijo ke su madre murio en el parto pero ke en verdad los abandono cuando ella tenia un año , y esta clarsimo ke la madre es veronica ( bueno en mi opinion) . ke opinais??
Vídeos FormulaTV

16/05/2010 21:32
lo mismo! yo el otro dia lo lei y llegue a la misma cnclusion.. está clarisimo :D

17/05/2010 02:00
clarisimo no esta a ver es una posibilidad y puede k vayais x buen kamino, pero estais hablando komo si lo dierais x hecho xD

17/05/2010 15:23
Veronica es joven, seria raro que tuviese una hija no?

17/05/2010 16:08
con mas de 30 años puede tener perfectamente una hija adolescente

17/05/2010 16:30
Yo creo que Verónica si busca a su hijo/a por eso tanto cambio de colegio y de ciudad. A lo mejor el padre de Teresa no es su padre es su abuelo y Vero si sea su madre.

17/05/2010 17:16
si ke va a tener una hija con 14 años ella? venga x favor, ademas no os lieis parece mentira ke no conozcais la serie te ponen una cosa ke despues no es asi, eso lo hace para ke nos comamos la cabeza i saquemos coclusiones ke despues no son asi, como x ejemplo la muerte d isacc, en el resumen parecia ke el ke moria era el profesor xqe isaac estaba recuperado i despues el ke murio fue el, lo mismo con el hijo de paula, lo dejaron ver como que lo perdio por como le hablo la madre y la cara que puso y mira ahora sigue con el embarazo! asi que no creo que sea por ese motivo yo digo que quiere putear al colegio no que ande buscando a nadie

17/05/2010 17:19
ademas mira lo de irene, salio la broma de que se suicidaba y no fue asi, era una broma de los guionistas y ella sigue viva y en nueva york asi que no hagais caso a lo que dicen de los personajes por que nada tiene que ver, ademas en la carpeta del zurbara puede a ver miles de documentos no solo lo de los alumnos, puede a ver cuentas de dinero y todo eso

17/05/2010 17:25
en la publi del siguiente capitulo sale hablando veronica con teresa diciendola si la puede ayudar
pero ahun asi sigue sin encajar porque no quiere dar datos de su vida a la policia
pero ahun asi sigue sin encajar porque no quiere dar datos de su vida a la policia

17/05/2010 17:28
pues xqe su padre la tiene como una niña buena y mira mucho por ella y no la deja salir, por ese motivo no quiere ir ya que su padre se enteraria y vamos la bronca no seria pequeña