FormulaTV Foros

Foro Física o química

fisica o quimica es una copia de una serie que triunfo hace 10 años

1 2 Siguiente
#0
jesusitosoy
jesusitosoy
13/05/2010 03:58
los que aveis nacido este sigo kizas no lo sepais per hace diez años exitio una serie llamada "compañeros" cuyo colegio era el mismo que el de fisica oq uimica peor con otro colorido y tubo muchismo exito tambien adema slos peronajes eran mui aprecidos de perosnlidad aunq sus actores superavan casi todos los 23 años aki s an ajustado ala edad real de los peosnajes....

gorka en compañeros se llamaba kimi ruht se llamava valle , clara era marisa , adolfo era felix etc...
#1
xavimas53
xavimas53
13/05/2010 09:11
compañeros es de la misma copañía que Foq... v.v
n oes una copia si es de la misma compañía :S
antes de hablar informate
#2
LOMA
LOMA
13/05/2010 11:17
Un consejo a todos los de esta foro,el tal jesusito este viene del foro del internado en el cual entro como una persona normal, un poco pesado xq no hacia mas q abrir post sin parar,le empezamos a decir educadamente q no abriera tantos para tonterías y lo q hizo fue abrir mas y empezar a insultar a algunos(sin motivo).solo os lo cuentos esto para q sepáis de q va y le ignoréis en la medida de lo posible o este foro tb se convertirá en un infierno.
Saludos a todos
#3
petalandia
petalandia
13/05/2010 15:10
Ok, gracias por avisar Loma. De todas formas decir que como se puede comparar a gorka con el GRAN Quimi jajaja, que vale, Gorka será majete, pero Quimi fue y sigue siendo grande. Y las series tampoco son comparables, FyQ es adolescentes, drogas, sexo, alcohol, mas droga, más sexo, más cuernos....en fin. Compañeros trataba guerras, racismo, problemas familiares, problemas de estudios, problemas laborales...lo mismito.
#4
T- Bag
T- Bag
13/05/2010 15:17
weno en f o q tambien hay de eso solo k en menor medida xD
#5
jesusitosoyy
jesusitosoyy
13/05/2010 16:30
no vengo del foro del internado mi foro habitual es el de gh en telecinco.es mi nik alli es hezusitosoy podeis entra alli y preguntar por mi y vereis que hasta hay gente que me aprecia...

lo del inetrnado es un circo la gente alli es un asco ....
#6
bLuee_giiRl
bLuee_giiRl
13/05/2010 20:50
Pues si el foro de El Internado da asco, ¿para qué entras?
#7
tcnik
tcnik
14/05/2010 03:50
si la gente de allí es lo q tu dice,entonces tu eres...hum
#8
Samano18
Samano18
14/05/2010 23:15
estais muy equivocados, Compañeros es de la Productora "Globomedia" ( El INternado, Aguila Roja, Medico de Familia,LHDP), mientras que FoQ es de la productora "Ida y Vuelta" (Acusados, Los Protegidos).

Espero que con esta aclaracion esten solucionadas las dudas que os hayan podido surgir
#9
tbab
tbab
15/05/2010 22:03
q chorrada acas de decir..peor si la productora de comapñeros cambio varisveces durante toda la serie primero era fdf (por aquel entonces exitia una productora con el mismo nombre que actualemnte hay para un canal de la tdt) luego paso fdf de productora a canal de tv de pago...y laproductora nueva que llevo las erie fue globomedia..

de todos modos aunque sea difernte productora:

es el mismo canal , mismo colegio y seguro que algunos seran los mismos guionistas...ademas que la serie trata de lo mismo pero mas actualizado (por ejemplo el tema de la homosexualidad en aquel entoces era tema tabu y apena slo trataron en unos capitulos del final de la priemra etapa con el perosnaje de mata que paso de hetero a lesbiana y lo trataron como si estubeira la chica enferma sufriendo descriminacion por parte de algunos sobr etodo de los chicos) y se enamoro de sara y ella la trataba como que noq ueria saber nada del tema etc ) ahora actulamente se trata el tema con mas normalidad auqne en el inicio de las erie tambien a fer le costo slair der armario y tambien david ...
#10
carolinafan
carolinafan
16/05/2010 16:45
fisica o quimica no es un plagio de compañeros cierto qe se parecen mucho pero no tiene qe ver.
respecto al tema de jesusitosoy
me parece fatal qe este chaval este haciendo todo el rato post
qe no tienen sentido y encima no deje
de molestar y si la gente del post del internado son un asco pa qe entras
#11
tbab
tbab
16/05/2010 23:13
carolinafan a mi me parece fatal que te metas con los foreros respeta a la gente,,a mi tambien me parecen un asco los del foro del internado..
#12
LOMA
LOMA
17/05/2010 00:56
tengo la ligera sospecha de q tbab y jesusito son la misma persona...
#13
T- Bag
T- Bag
17/05/2010 01:51
carolinafan no se ha metido con nadie solo ha dicho k le parece mal lo k hace un forero, pero no ha insultado a nadie cosa k tu tbab no puedes decir lo mismo k akabas de insultar a todo el foro de el internado diciendo k son un asco

aunke komo dice LOMA tiene toda la pinta de k eres jesusito y si es asi estoy perdiendo el tiempo con lo kual me callo
#14
tbab
tbab
17/05/2010 03:14
y soy jesusito que? me vais a dar una paliza? xddddddd
#15
LOMA
LOMA
17/05/2010 11:42
X mi parte simplemente te ignorare,no me gusta la violencia ni fisica ni verbal
#16
kepasatios
kepasatios
17/05/2010 12:19
compañeros reflejaba la juventud de aquella epoca y trataba todo con mucho tabu,no tiene nada ke ver con foq y kimi y gorka no tienen nada ke ver,son distintos tipos de rebeldia
#17
Veri81
Veri81
17/05/2010 16:42
Yo fuy fan de compañeros y no me perdí ni un capítulo y os puedo asegurar q aunque hay similitudes como por ejemplo el embarazo no deseado y que los padres de la criatura acaben juntos después de un rollo de una noche. Y algun matiz más, no tienen nada que ver la una con la otra. Compañeros era mucho más agresiva que FoQ.
#18
tbab
tbab
17/05/2010 18:48
q compañeos era mas agresiva q foq?????????????? yo vi compañeros cien veces repetida cada capitulo fui fanatico a ma sno poder y puedo decir que son diferntes peor iguales al mismo tiempo...

las diferencias mayors es que las edades de lso actores que hacen de xavale sde 16 años en compañeros eran mcuho mas mayores los actores que sus personajes (ejemplo valle su actriz que le dava vida tenia 23 años y su persoanje 17) tambien er mas antigua en metalidad con respectoa temas como sida homosexulidad etc....en lo demas el espiruto de la serie era el mismo..un colegio y la vida de unos xicos jovenes en un colegio sus miedos sus sueños sus amorios sus enredos sus proelmas d juventud la base ea la misma,...



de todos modos en mi opinion foq s parece mas a al salir de clase q a compañeros....
#19
tbab
tbab
17/05/2010 18:56
de todos modos digo lo mismo que me dijo alguien en otro foro:

cuando una serie es juvenil siemrpe se dice quee s copia de otra q salio antes peor no esq sea copia es q cuakier serie de corte juvenil ambientada en un instituto o colegio mayor siempre sera "copia" de otra por q si es de lo msimo se dira es copia


ami m hace gracia q aun haya gente q diga q nada es para siempre era uan copia de compañeros o al salir de clase cuando nada es para siemrpe era la version española de una telenovela venezolana juvenil llamada "a todo corazon" q esta en youtube..peor IDENTICA mismas musicas mismos dialogos mismas escenas mismos nombres de perosnajes 8salvo algunos q cambian por q son nombres mui tipicos d sudamerica) peor los protas de a todo corazon son los mismos gato adrian natalia maximo palmero lorena etc
#20
carolinafan
carolinafan
17/05/2010 20:12
oye yo respeto a la gente a si qe no me digas qe no lo ago y solo digo
lo qe me parece por qe puedo opinar sabes
y no me gusta qe se falte al respeto a la gente por qe a ti
seguro qe tampoco te gusta qe te falten al respeto
1 2 Siguiente