FormulaTV Foros

Foro Física o química

no me gusta

#0
Opinando
Opinando
06/03/2008 22:47
que la quiten ya...
#1
cArOlInA-7
cArOlInA-7
08/03/2008 20:48
si no te gusta no la mires puntio y final
#2
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
08/03/2008 23:28
Siento si alguien se ofende, pero ya empezamos (otra vez) con comentarios gilipollas, "no me gusta que la quiten", si hubiese que quitar cada serie o programa que no nos gustase no habría nada PORQUE CADA CUAL TIENE SUS GUSTOS y hay que respetarlo, si no te gusta tienes más cadenas en las que ver diferentes cosas no vengas intoxicando, no ves que por esa regla de tres a mi no me gusta La Sexta, que la quiten...
Por favor si no te gusta no vengas diciendo tonterias.
Saludos
#3
Daegon
Daegon
09/03/2008 01:05
Opinando, a ti, que te pasa? A lo mejor solo eres un crío? O aun peor un adulto con mentalidad de crío? O eres tan solo un tipo sin vida social que se dedica a pulular por internet para intentar amargar con estupideces a los demás?
Vas por hay diciendo que los "Anti" tenéis derecho a criticar la serie a dar vuestra opinión, la mayoría de las veces sin fundamento, lo único que hacéis es decir idioteces que la gente normal no diría y luego vais diciendo que vosotros haríais un debate encantados pero que por nuestra falta de respeto no podéis y también que no entremos en vuestros post donde criticáis la serie si no nos gusta lo que leemos. Pero vosotros entráis en los nuestros solo para criticar a la serie y decir idioteces. Nosotros los "Pro" si que haríamos debates encantados debates con argumentación como Yo, Duna24 o Hanky que estaríamos encantados con debates de todo tipo, pero vuestros post como el de Giorgi - Bla, bla, bla- o el de JuaNXU - Basura!- son los que nos demuestran que no sois gente racional y que dan razones para que no os queramos en esta foro.
PD: Este es un post idéntico al otro que nadie vio por eso lo vuelvo a poner.
#4
Hanky
Hanky
09/03/2008 18:06
Hola Daegon:
Añadir a los PRO, que tenéis a vuestra disposición la posibilidad de avisar al moderador siempre y cuando alguien se pase la raya. Debajo de cada mensaje, existe un boton donde se lee:"Avisar al moderador".

HOY ES DOMINGO, ,,,,, MAÑANA.... lunes!!!