FormulaTV Foros

Foro Física o química

q os parecio el comienzo de la 5 temporada?

1 2 Siguiente
sabi
sabi
12/05/2010 10:35
bajo mi punto de vista el comienzo fue un poco desepcionante ya q esperaba la continuacion de como acabo.
ellos iban recordando y diciendo lo q paso pero no fue lo mismop q verlo.
pero x lo demas todo bien.como siempre :-D
Abril 22
Abril 22
12/05/2010 10:57
Estaba claro que no podrían seguir dónde lo dejaron... Aunque me decepcionó lo de Yoli!!! Joer con el padre de Julio qué rastero! Y yo que me esperaba que Julio se daría cuenta de quién era su padre y entraria en el cuarto del Hotel tirando la puerta abajo y montando una bien grande, y sacando de allí a Yoli! Joer qué mal!!! Y qué fuerte porque me gustaron mucho los actores en esta escena. Julio petrificado (y nunca mejor dicho!) porque el pobre no se podía ni mover solo lloraba y Yoli contándolo todo!!! Brutal el cabreo en su casa y cuando rompe la foto y llega Gorka!

El resto bien muy interesantes casi todos los personajes. Las profes nuevas darán qué hablar y mucho jajaja! De entrada Verónica huye de Alguien seguro. Tantos cambios de ciudad y no querer tener nada a su nombre de facturas y tal es más que sospechoso. Intriga saber qué vió en la carpeta Zurbarán del portátil de Vaquero! Su contrato? No sé a ver que si que es importante pero pa llorar de alegría? No sé jajaja! Obvio que nos faltan cosas ojalá veamos el flashback jejeje!!!

La profe de Filosofía pinta interesante jejeje! Bien por Roque que se fue a una clinica a desintoxicarse jejeje! Olimpia y Martín me voy a reir mucho esta temporada jajaja! Mal que Blanca se haya pirado de Madrid jooooooooooo debió quedarse con Berto qué gran pareja!!! Y genial que Irene se fuera a los USA con Thomas jejeje!

Lo de Román pinta bien. Está claro que el crio es de Marruecos y lo debe haber pasado fatal para que cambie su nombre de Rachid a Román. Ojalá nos cuente más cosas y ojalá decida asumir su nombre... Según los avances supongo que habrá lio con Cabano por Ruth y la verdad espero que sólo sea una cortina de humo no me molaría que a Román le gustara Ruth o que se llegaran a liar jooooooooo qué pereza jajaja! Si Román se tiene que liar con alguien que sea con Teresa jajaja!

El pijo organizador de la Fiesta se merece dos tortas bien dadas. Qué es eso de apostarse 20 a que consigue que Teresa vaya a la fiesta? Es imbécil y creo que igualico a Alma! De los nuevos es el que peor me cae jajaja!

La Fiesta bien salvo por lo de Teresa (por cierto soy yo o la actriz se parece a Nerea Camacho? jajaja! Teorías!

Vimos a Teresa con Gorka charlando en el reservado, Alma los ve y sonrie malévolamente. Entra Román y les saca fotos. Pensé que Alma había llamado a Román, pero y si no le llama? jajaja!
Después de la bronca con Román Ruth los separa y Gorka se sienta otra vez con Teresa. La fiesta sigue y Teresa se despierta y Sorpresa. La han violado? O le lió con alguien "voluntariamente" estando muy borracha? Esto es lo que pensé hasta que Alma encuentra el liquido es en la taquilla de Gorka... Alguien abusó de Teresa? Descarto a Román, es lo más fácil y fijo que en cuanto se pongan a investigar le culpan a él por su pasado de niño delincuente. Lo de Gorka no hay por dónde pillarlo jajaja!

Está claro que nos faltan cosas. En algún momento Gorka se fue al baño o a por copas y dejó a Teresa Sola? Fue ella a por las copas y se ligó a alguien qué la drogó? Vimos a que Alma le dió una copa a Teresa pero es que no tiene sentido que fuera ella quién la drogara!!! El tercero en discordia sería Julio porque cuando nos insinúan que le mola Gorka primero nos hacen pensar que le mola Julio. Y si Teresa y Julio se liaron y no lo recuerdan? Pero es que lo de la droga sigue sin cuadrarme! Cómo va a drogar Julio a Teresa? Que nooooooo jajaja! Además si él también iba muy mal por lo de su Padre no no y no jaja!

Y por muy descabellado que parezca y si el culpable es el Pijo Imbécil que Organizó la Fiesta? Se apostó 20 euros a que Teresa iba a la fiesta y la manera de mirarla a ella cuando está con Alma en el pasillo del colegio me dió mal rollo... Seguro que sólo se apostó eso o se apostó que se liaba con ella? Y si no llegó a pasar nada y todo es un montaje? Habría alguien tan malo para montar una mentira tan grande y hacer creer a todoo el mundo algo que no llegó a pasar? De entrada y ya sé que no cuadra mi Sospechoso es el Pijo porque los otros o son muy previsibles o siguen si cuadrarme jajaja!
Fer la lio con su novio por mirar el sms y malinterpretar las cosas... Y lo que me rei cuando Yoli se despiera con Fer jajaja! Qué bonita la despedida de Gorka en el video a sus amigos jajaja! Espero que salga esporádicamente por el embarazo de Paula y espero verlo en el Parto jejeje!
marramtes
marramtes
12/05/2010 12:01
A mi no me ha gustado nada el capitulo. Primero, la cuestión del vestuario... a quien han contratado para el estilismo??? fer está horroroso con ese look gay gay gay. Ruth está horrorosa con el llon gotica juvenil. El vestuario de todos es horroroso.
Después la trama. se quedo en que julio se enteraba del chateo de su padre con Yoli, y ahora resulta que le soltaron una trola que él se tragó. El tema de Gorka es patetico, de repente se le acusa de abusos sexuales, y coge y decide desaparecer (una cosa muy normal en un adolescente que no tiene ni pa comerse los mocos) La trama de Roque es aburrida. Paula me sigue pareciendo tan patetica como siempre. El asunto Martin/Olimpia aburrido también. La entrada de las nuevas profesoras insulsa a más no poder, y Olivia Molina siempre me ha parecido una actriz pésima. Los nuevos alumnos:
ALVARO, su personaje es patetico, y es feo a más no poder.
ROMÁN, es muy mono, pero tiene un papel que aburre también.
La pregunta de Oro es: ¿Donde está Cabano?
cristiano81
cristiano81
12/05/2010 12:13
El capitulo estuvo bien. Irene podría haber salido en el primer episodio, haciendo ver como se iba.., porque la actriz Blanca Romero (Irene) todavia no se ha ido a vivir a Italia para gravar una serie..., y si sólo participó en el capitulo 1 de la 5ª temporada, solo prestando su voz, ya podia haber aparecido, no?

Lo que me parece mal es que siempre empiezan las temporadas con: tres meses despues, un año despues....

Sobre la fiesta: Yo pienso que los culpables de haber hechado droga (HBO) a Gorka y Teresa pueden ser:

Alma, Alvaro o Roman (para vengarse de Gorka por lo que ha pasado con las fotos).

Cabano se irá de la serie definitivamente, aparecerá en 5 episodios solos, Gorka se va pero vuelve al final (es que el actor que interpreta a Gorka, estaba haciendo una pelicula).

Román se parece mucho a Isaac, no será pq los dos actores son marroquies?

Si no lo sabeis, al final marcharan todos: Ruth, Julio, Yoli, Paula, Fer, David...., y quedaran los nuevos: Alvaro, Teresa.... y los profes tb se quedan.
Pasará lo mismo que en "Compañeros", que al acabar Bachillerato y la selectividad, los personajes alumnos: Quimi, Valle, etc... se fueron marchando y dejaron paso a los nuevos: Martin, Duna.... y a los crios que salian en las otras temporadas y solo quedaron los profes...

"FoQ" es de la misma productora que "Compañeros"....
paolass
paolass
12/05/2010 14:16
No me ha gustado nada nada pero nada.
De los nuevos la única que me ha gustado es la profe que es un poco "facha" y a veces no la entiendo muy bien cuando habla. Me parece que es la única que tiene una personalidad un poco interesante.
Por lo demás:
-Román. Ese chico sale en la pecera de Eva y hace exactamente el mismo papel además el rollo ese de chico inadaptado está ya muy visto.
-La pareja nueva. Teresa es la típica niña que no ha roto nunca ningún plato (con padre super conservador) que aburre soberanamente y el nuevo el típico hijo de p.. estoy segura que él ha sido el del líquido violador.
-Y Olivia Molina como no me gusta ella pues na, además se vuelve a establecer el triangulo Vaquero- Verónica y Beto que me suena de algo o no?
dina2
dina2
12/05/2010 14:48
Ha empezado con el típico "Tres meses después...", y ahí van mis comentarios sobre algunas tramas pendientes y las nuevas.

-Cabano: sigue en La India. Yo entiendo que una vez que te vas tan lejos, que sea un viaje duradero, pero tengo mi ingógnita sobre Andrea, pues estaba muriéndose, y yo no sé cuánto tiempo los enfermos de cáncer terminal suelen durar, pero muchos mueren en su casa o en el hospital suministrándoles morfina. Yo no sé si en la India es sitio para ir en estas condiciones ¿sigue allí? Es que han pasado tres meses.

-Paula: menos mal que no perdió el bebé. Al final lo van a llamar Isaac. Va con un bombo y me imagino que en esta temporada va a nacer, no?

-Gorka: finalmente no fue a la cárcel, pero el incidente de Teresa le hace alejarse. Me pareció un poco contradictorio que para evitar ir a la cárcel y no ver a Paula y el niño, tenga que irse, pues de todas formas no los va a ver. Y si prosperara la denuncia, puede estar en busca e ir igualmente a la cárcel.

-Román: la temporada pasada, Clara quería adoptar un recién nacido, y como sólo le aseguraban mínimo de cinco años, se llegó a plantear una inseminación. Ahora acoge un adolescente problemático. Sinceramente, se está complicando la vida.

-Roque: ha vuelto curado, pero sólo lo sabe Clara. Yo creo que entre él y Marina (pues esta nueva me cae bien), va a surgir algo.

-Irene: me da pena que se haya ido, pero al menos su historia con Thomas ha tenido un final feliz.

-La sustituta de Blanca: Verónica oculta algo, eso seguro.

-Yoli-Julio: mal rollo, esto será un asunto que va acabar mal.

-Fer-David: lo mismo digo; ¿ahora Fer se vuelve hetero? (es broma, pero qué fuerte lo que pasó)

Otra cosa que no puedo evitar dejar de observar es la organización que hacen en los concertados cuando faltan profesores: en tres meses, Olimpia ha estado haciendo las clases de Blanca, y Clara las de Roque. ¡Explotación de empleados! En un público esto jamás pasaría. Ante la marcha de un profesor o una baja superior a quince días, automáticamente mandan un sustituto.
Luinwethion
Luinwethion
12/05/2010 15:41
Despues de tanto tiempo, es muy raro ver tanta gente nueva..... pero claro, no van ha estar los de siempre.

Lo de que Irene se tiraba del balcón? ¿a que vino? Si al final se fue con Tomas...... muy raro, creo que al final la historia del suicidio les pareció quizás muy retorcida, pero después del pollo que se montaron.

Lo de Olimpia genial, Ana Milan me encanta, pero no se, me gusta mas como enemiga de Martin.

Blanca, gracias a los cielos se fue.... era mas aburrida que un pepino

Gorka, me emocione mucho con su despedida, tengo mucho cariño al personaje, de lo que era y el cambio que se ha pegado. Me encanto cuando entra Ramon y dice "vaya pinta de chungo que tiene" xD .... Creo que la excusa que se han inventado para que se fuera no es la mas convincente, pero es que tan poco habían muchas mas opciones.

Ruth, Por un lado me gusta que Ruth sea mas feliz ahora, peeeeeeeeeeeero su personaje mas rebelde y rubia me gustaba mas.

Julio y Yoli, Espero que se busquen otra trama ya, aunque estos dos no pegan pa na. El peinado de Yoli feisimo por cierto.

Fer y David, Dios, Fer sigue con los celos, pero claro, David fue un cabrón, y debería darse cuenta que la confianza no se recupera asi tan rápido. >Exijo escenas "calientes" entre Fer y David/
Estos dos tambien tienen que tener una trama renovada..... Lo de Fer con la profe de filosofía promete. Y los dos, con peinados mas feos que pegar al papa.

Cabano, ¿Cuanto tiempo van estar en la India? Un poco mas y se saca la nacionalidad.

Alma: Insufrible

Roque: Lo mismo que Alma.... o le dan una buena trama, o dios santo.

Los demas y los nuevos..... aun tengo que ver que tal.

Eso si, la canción cantada por Despistaos MUCHO mejor que la de ahora.
Joeel
Joeel
12/05/2010 16:00
La verdad que no esperaba que me ocurriera... pero se iba la señal cada dos por tres. Y no solo me pasó a mi, al día siguiente pregunte a amigos seguidores y también le había ocurrido.
Me perdi varias partes de la serie, eso me molestó mucho.
Pero por lo que vi, están bastante interesante las nuevas tramas y los nuevos personajes.

Por cierto el personaje de Marina creo que estará relacionado con las drogas. Seguramente estuvo en algún clínica desintoxicándose antes de llegar al Zurbarán.
La nueva profesora de literautra, Verónica (Olivia Molina) me cae FATAL.
luspector
luspector
12/05/2010 16:43
puff espero que sea como la cuarta temproada que el primer capitulo era aburridillo y luego fue subiendo porque sino... para por todo lo que leia me lo imaginaba mucho mejor me parecio que resumieron tres meses demasiado y lo de gorka fue una pifia LO QUE ME ENCANTO fue que pusieran la cancion de muse casi entera y no 40 segundos como hacen con als demas ademas de MUSE la cancion del sueño de morfeo HORRIBLE daba grima y los nuevos ninguno me ha lalmado la atencion el que mas roman por lo demas todo muy como siempre pero ahun asi me gustoo
susana_el_internado
susana_el_internado
12/05/2010 16:50
ami no me gusto u.u.

la verdad , me parecio un poco aburrido.

lo del padre de Julio ...cagada total .. a Julio ni le aguanto.

Paula insoportable u.u.

y ahora se va Gorka¿?

pues vaya telita...
pauli23
pauli23
12/05/2010 16:54
Ha estado interesante el comiienzo de la temporada ya que quedan muchas intrigas y misterios por descubrir.
Me ha decepcionado eso de que al final Gorka si se vaya, me había hecho la ilusión de que al final no. Aparte es muy poco real eso de irse por ser acusado de hacerle algo a Teresa. En fin espero que se le vea más adelante con su hijo.
He estado leyendo que decís que Cabano también se va! Que maal,a saber que excusa se inventan esta vez.
Bff! Que pena , parece que esto se está acabando porque se están iendo bastantes actores veteranos y viniendo otros nuevos para comenzar con otra generación. Creo que si es así que se van a ir todos los veteranos poco a poco y vendrá otra generación, FoQ lo perderá todo,pero también comprendo que no pueden alargar más los años de bachillerato de los chicoos.

En fin a ver que pasaa,estoy deseando ver el siguiente capítulo yaaaa! xd
davidauditor
davidauditor
12/05/2010 17:35
Muy malo la verdad!!!! Bastante decepcionado!!!! Gorka se merecía una salida de la serie un poco más... no se como llamarlo, pero la que eligieron fue malísima.
Los nuevos son muy malos en general!!!! Y el rollito del blog (al estilo de Gossip Girl) ya fue lo máximo. Ahora resulta que hay reina cotilla en España, jaja.
En tres meses a Paula le ha crecido el niño más que a un dinosaurio, veremos a ver que sale de ahí, jaja!!!!
En fin, como no se enderece esto un poco, yo dejare de verla!!!!
comvic
comvic
12/05/2010 20:26
Pues yo creo que el inicio de la temporada fue buenísimo. Falló la música, que fue más mala de lo habitual, y que sigan si pagarles un curso de interpretación a los actores jóvenes.

¿Será Marina transexual?

CV
http://comunicacionviciada.com
eli9000
eli9000
12/05/2010 23:22
no me gusto nadaa !! el peor ke e visto!
me kede decepcionadisima tanto cnla cancion del principio ¿donde sta la verdadera f o q ke todos conociamos ? los personajes nuevos y las marchas,y la historiaa todo fue aburridisimoo y sin sentido!

pd:ke vuelva cabanoo!! xDD
petalandia
petalandia
12/05/2010 23:23
Pues lo he visto hace un rato y que me va a parecer, una auténtica basura jajajaja, pero bueno, sirve para dejar las neuronas en off una horita a la semana.
YoLy1990
YoLy1990
12/05/2010 23:37
pffffff para mi gusto stv dpm...empezo kon dando mxa kaña y creo k sta temporada va star mxo mejor ke las otras!!...y miora k las otra etvieron genialllllllllllllllllllllll
joaky30
joaky30
12/05/2010 23:53
Pues a mí me gustó bastante , buen capítulo para abrir las tramas.
Veri81
Veri81
13/05/2010 18:40
Me gustó mucho el cap del martes.

La incorporación de los nuevos profes ha estado bien. Creo que entre Marina y Roque van a saltar chispas. Vero esconde algo o alguien la busca o ella busca a alguien.

Román no me dice nada creo que es pronto para juzgarle pero eso de que se haya cambiado el nombre y no quieran que sepan que es marroquí... no sé dijo que asi no le buscarían pq???? Además creo que él y Ruth se van a convertir en buenos amigos y ella le va ayudar mucho.

Teresa me encantó la verdad es que no tengo nada que decir lo único que creo que el chico que le mola no era Gorka sino Julio.

Alma y Álvaro tal para cual. Este chico llega y ya la está liando. Creo que ellos dos son los culpables de lo que le ha pasado a Teresa. Una le echo la droga en la bebida y el otro abusó de ella. Si no pq las miradas de Álvaro a Teresa después de la fiesta???

Gorka y Paula. No me gusta la separación pero hay que comprender que Adam tenía otros rodajes pendientes. Me encantó la forma tan dulce de despedirse de Paula y como le dice que se abrigue y le dice que la quiere. Paula va a luchar para que se sepa la verdad ya que sabe y no duda de que Gorka es inocente. Creo que va a ser ella la que descubrá que le pasó a Teresa. Gorka regresará al final y creo que llegará a tiempo para el naciemiento del bebé. Estoy desando ver el reencuentro de ambos.

Lo de Julio y Yoli me pareció muy fuerte. Cómo es que Yoli acaba acostándose con su suegro???? No lo entiendo y Julio es tan tonto que se cree que alguien se hizo pasar por él averiguando sus contraseñas del messenger. Vamos esto es de libro. Ahora toca verlos sufrir pq él lo va a pasar muy mal al igual que Yoli que no ha podido volver ha acostarse con él desde entonces.

Fer muy mal desconfiando a si de David. Vale que este le fue infiel con Marcos pero creo que para desconfiar mejor no estar juntos. Ahora se va a liar parda después de la noche de Fer y Yoli pq creo que será ahora David el q no confié en Fer.

Con Olimpia y Martín nos lo vamos a pasar bien y espero que esta pareja dure y no la separen a las primeras de cambio.

Vaquero y Berto (Parece que a Berto le mola esto de los tríos amorosos) van a poner a prueba su amistad por culpa de Vero, espero que no sea otro triangulo como el de Martín-Blanca-Berto. No lo soportaría.

Tendremos que esperar a ver como se va desarrollando todo.
sergio19
sergio19
13/05/2010 20:50
Hombre si la primera escena del capitulo (la que se estan llamando todos por telefono) ya es un plagio (otro) del primer capitulo de skins, el de Tony! Que hace lo mismo, Tony empieza a llamar a todos los colegas!

Pues empiezan bien...
nice_man
nice_man
13/05/2010 21:07
me ha gustado mucho, la presentacion de los personajes ha sido bastante acertada.
Alberto9
Alberto9
13/05/2010 21:20
pues que quereis que os diga, a mi me a encantado, uno de los mejores capis de Foq. Supongo que me ha gustado tanto debido a la gran elección musical que han hecho ( la cancion de Muse en la parte final del capi hara mitico ese momento ) y sobre todo a que me e enamorado de Teresa, suena muy tonto pero sí xD, ya me apetece que venga el proximo capi para verla.

y para los que dicen que no les gusto lo de `` 3 meses después´´ pensad que si no lo hacian tenian que inventarse la llegada de los nuevos al insti y tal... con lo de 3 meses despues por lo menos ya están situados en el instituto xD
1 2 Siguiente