Foro Física o química
Quién creeis que drogó a Teresa, y posiblemente a Gorka?

12/05/2010 00:25
Puede que fuera el mismo Gorka, pero yo voto por Álvaro.
Quién creeis vosotros que fue??
Por cierto, qué mona que es Teresa.. me he enamorao, me encanta
Quién creeis vosotros que fue??
Por cierto, qué mona que es Teresa.. me he enamorao, me encanta

Vídeos FormulaTV

12/05/2010 14:59
¬¬ ?
Si esta clarisimo que fue el pijo ese de Alvaro que esta compinchado con Alma ... Si le dio pasta y todo ...
Ya se veia a venir ...
Por cierto las taquillas se abren solas ?¿? No hace falta una llave o convinacion ?¿?
Si esta clarisimo que fue el pijo ese de Alvaro que esta compinchado con Alma ... Si le dio pasta y todo ...
Ya se veia a venir ...
Por cierto las taquillas se abren solas ?¿? No hace falta una llave o convinacion ?¿?

12/05/2010 15:05
yo estoy entre alvaro y roman

12/05/2010 15:06
yo no creo quefuera Alvaro, por que serie muy obio.
para mi que fue alma, que ya sabeis que a ella antes tambien le gustaba Paula.
Creo ella, con los veinte euros compro el frasquito ese, por eso sabia con exactitud lo que era.
Y el preservativo ese pudo dejarlo alli para despistar.
Tiene logica, por que asi se vengaria de todos aquellos que se an reido de ella durante esos meses.
para mi que fue alma, que ya sabeis que a ella antes tambien le gustaba Paula.
Creo ella, con los veinte euros compro el frasquito ese, por eso sabia con exactitud lo que era.
Y el preservativo ese pudo dejarlo alli para despistar.
Tiene logica, por que asi se vengaria de todos aquellos que se an reido de ella durante esos meses.

12/05/2010 15:36
sin ninguna duda alma!! al alvaro no se le ve tan cabron para hacer eso ademas cuando ella esta llorando le echa una mirada asi de tristeza diria yo, y lo hace alma para joder a gorka, y a paula, y la delos mensajes chivatos tmbien alma para joder... ya que nadie le habla... además quien le dio la bebida atersa_? fue alma al igualq abrio la taquilla de gorka.

12/05/2010 15:41
Estoy casi segura de que fue Álvaro el que la drogo y la violo.
Y el del blog supongo que será Román, por todo lo de las fotos y eso..
Y el del blog supongo que será Román, por todo lo de las fotos y eso..

12/05/2010 15:44
Me Encanta Teresa! :)
Para mí que Alma (La Desalmada) y Álvaro también están compinchados! :S:S
No sé..No sé!
Para mí que Alma (La Desalmada) y Álvaro también están compinchados! :S:S
No sé..No sé!

12/05/2010 15:53
Yo creo que fue Alvaro, lo tenía todo planeado... por eso montó la fiesta y drogó a todo el mundo; Gorka, Teresa, Fer y Yoli.
Alma no creo que tenga nada que ver.
Alma no creo que tenga nada que ver.

12/05/2010 16:58
creo que fue Álvaro

12/05/2010 17:12
Fue Alvaro.... mirar esta foto -----> http://foqclub.com/notes/20352-mirar-lo-que-he-encontrado

12/05/2010 18:26
Alvaro, estoi segurisima i seguro que Alma le esta ayudando

12/05/2010 18:28
El pijo/chulo de Álvaro

12/05/2010 19:28
Gracias por las fotos! Aclaran mucho más el asunto y creo que nada de lo que vimos es lo que parece jajaja! Lo que dices de Julio se veía en el avance pero pa mi que la cosa no llegó a mayores, unos cuantos besos y ya... Sigo diciendo que fue Álvaro y ya comento arriba que quizá sea todo falso. Y si no llegó a pasar nada de nada y a Teresa no la han tocado y todo es un montaje? Sea lo que sea ojalá a Álvaro le den un buen ostión que se lo merece!

12/05/2010 19:52
fue alvaro!!! http://foqclub.com/notes/20352-mirar-lo-que-he-encontrado

12/05/2010 20:32
Alma. Quiere vengarse de todos sus compañeros. Ha empezado por Gorka, pero acabará con todos. Ella también es la que escribe el blog.
CV
http://comunicacionviciada.com
CV
http://comunicacionviciada.com

12/05/2010 20:38
quimicportu, gracias. Ya ha quedao claro. Lo que me extraña es q se desubra tan pronto pero bueno. seguro q ellos hasta el final no sabrán nada

12/05/2010 22:29
yo creo que la drogo alvaro y se la tiro julio alma no creo que tuviera nada que ver y gorka se emborracho no le drogaron

13/05/2010 15:29
Hya una cosa que no enitendo, esas fotos que salen Teresa I Julio medio liandose, que coño pintan¿? Tiene Julio algo que ver en todo esto¿?
Por otra parte, sospecho bastante de Alma, no me creo el rollito que tiene ahora de justiciera!
A Gorka yo lo descarto del todo, i a Roman casi que tambien!
Por otra parte, sospecho bastante de Alma, no me creo el rollito que tiene ahora de justiciera!
A Gorka yo lo descarto del todo, i a Roman casi que tambien!

13/05/2010 16:43
yo creo que los culpables son alma y alvaro y lo veo mas claro que el agua:
-alvaro habia leido la informacion del USB de teresa y sabia que le gustaba gorka (por cierto el mejor, un cachondo...)
-alma cuando esta gorka con teresa lo ve, por que asoma la cabeza
-alma es quien le daa probar la bebida a teresa, asi que ella la podria haber envenenado
-alvaro le da 20 euros a alma con eso podria haber conprao el frasquito de la taquilla de gorka
y para cabar:
-alvaro es quien mantuvo las relaciones con ella
y de este modo alvaro sale con la suya de hacerlo con teresa y alma se venga de paula y gorka
que os parece mi teoria¿?
a y lo del blog supongo que sera roman para algo estuvo sacndo fotos...pero va tanpoco me intriga mucho lo del blog
-alvaro habia leido la informacion del USB de teresa y sabia que le gustaba gorka (por cierto el mejor, un cachondo...)
-alma cuando esta gorka con teresa lo ve, por que asoma la cabeza
-alma es quien le daa probar la bebida a teresa, asi que ella la podria haber envenenado
-alvaro le da 20 euros a alma con eso podria haber conprao el frasquito de la taquilla de gorka
y para cabar:
-alvaro es quien mantuvo las relaciones con ella
y de este modo alvaro sale con la suya de hacerlo con teresa y alma se venga de paula y gorka
que os parece mi teoria¿?
a y lo del blog supongo que sera roman para algo estuvo sacndo fotos...pero va tanpoco me intriga mucho lo del blog

13/05/2010 17:43
pues yo creo en la teoria de que fueron alma y alvaro

13/05/2010 18:48
Yo creo que los cupables son Alma y Álvaro. Ella fué la que drogó a Teresa sino pq el empeño en que beba??? Y Álvaro iba tras ella por eso ese empeño en que fuera a la fiesta y además como él la miraba el dia después.
Álvaro y Alma son tal para cual pero creo que Paula lo va a descubrir todo.
Álvaro y Alma son tal para cual pero creo que Paula lo va a descubrir todo.