FormulaTV Foros

Foro Física o química

Quién creeis que drogó a Teresa, y posiblemente a Gorka?

1 2 3 Siguiente
.AitOr__
.AitOr__
12/05/2010 00:25
Puede que fuera el mismo Gorka, pero yo voto por Álvaro.

Quién creeis vosotros que fue??

Por cierto, qué mona que es Teresa.. me he enamorao, me encanta si
Drogoth
Drogoth
12/05/2010 00:28
Yo creo que Alvaro y Alma estan compinchados.
ArthurWeasley
ArthurWeasley
12/05/2010 00:28
Tiene toda la pinta que el culpable es el pijo ese. será el también el del blog a lo gossip girl?. Gorka que vuelve pal ultimo capitulo?
giselera
giselera
12/05/2010 00:29
yo creo que es roman... x vngarse x lo de las fotos
Laura89bcn
Laura89bcn
pero lo de las fotos que sale en el avance..
el q estaba haciendo fotos era Román.. y en ese instante gorka se encara con el..
nose nose..
aunq suena "bien" eso de q alma i el pijo esten compinchados xD
canariio18
canariio18
Yo pienso que fue Álvaro, y quien escribió esas cosas en el blog me da que es Marina...aunque esta temporada estará llena de muchas sorpresas, sin duda será una gran temporada. Teresa la chica nueva espectacular :D!
aile
aile
gorka seguro q no!!
si vuelve en el ultimo capitulo se supone que es cuando se resolvera todo no??
yo tb voto x el nuevo y alma
Decker
Decker
12/05/2010 00:33
apuesto por alvaro
lucasss
lucasss
12/05/2010 00:41
Alvaro claramente...Que asco le he cogido al pijo de mierda
n3n3bu3n0
n3n3bu3n0
12/05/2010 00:51
yo creo q estan compinxados alma y alvaro, y lo de roman yo creo q es pa acerse el xulito y lo conozcan,tiene pinta de xulo pero de tan cabronazo no,y me da la sensacion q van a ir desapareciendo cosas de casa de clara xk tiene unas pintas de delincuente...xDDD
por otra parte,teresa es guapa pero de ahi no pasa,son muxo mas guapas ruth y yoli :P:P
Kreuk
Kreuk
12/05/2010 01:07
Esta clarisimo que es el nuevo ese Alvaro o como se llame el de la fiesta.
Y por cierto a mi tambien me ha encanado Teresa.... que monada!personalmente ahora mismo la que mas de esta serie
lrpg
lrpg
12/05/2010 01:14
pues no salio nada d teresa y julio cm en algunas fotos del capitulo q habiamos visto..

qiereen liarnos obvio y dan a entender q esta entre julio,gorka,roman lo d teresa.el 1º llega a las tantas,gorka n se acuerda d nada y roman va directo al cole...pr q les an metio a todos en las bebidas!!

tiene q se el alvaro cn la alma
l invita a la fiesta chantajeando por lo q leio en el pen drive,qien le gusta, y la a liado parda el tio
Kiriki
Kiriki
12/05/2010 03:57
Yo creo que es Alvaro, aunque lo dejan ver bastante claro y eso me hace dudar....

Lo del bolg a lo Gossip Girl, que por cierto está muy bien, es Roman que lo ha guardado todo en su cámara y va de calladito y luego....
serdes 2
serdes 2
12/05/2010 08:14
alvaro ese fijo que no a sido porque o si no no lo dejarian tan claro y nos lo emfocavan todo
sabi
sabi
12/05/2010 10:38
para mi q fue roman.ademas se vio como le pagaban supongo q x eso
marimflo
marimflo
12/05/2010 10:44
Apuesto por Alvaro y Alma.
Abril 22
Abril 22
12/05/2010 11:23
Mis teorías y preguntas jajaja!

Vimos a Teresa con Gorka charlando en el reservado, Alma los ve y sonrie malévolamente. Entra Román y les saca fotos. Pensé que Alma había llamado a Román, pero y si no le llama? jajaja!
Después de la bronca con Román Ruth los separa y Gorka se sienta otra vez con Teresa. La fiesta sigue y Teresa se despierta y Sorpresa. La han violado? O le lió con alguien “voluntariamente” estando muy borracha? Esto es lo que pensé hasta que Alma encuentra el liquido es en la taquilla de Gorka… Alguien abusó de Teresa? Descarto a Román, es lo más fácil y fijo que en cuanto se pongan a investigar le culpan a él por su pasado de niño delincuente. Lo de Gorka no hay por dónde pillarlo jajaja!

Está claro que nos faltan cosas. En algún momento Gorka se fue al baño o a por copas y dejó a Teresa Sola? Fue ella a por las copas y se ligó a alguien qué la drogó? Vimos a que Alma le dió una copa a Teresa pero es que no tiene sentido que fuera ella quién la drogara!!! El tercero en discordia sería Julio porque cuando nos insinúan que le mola Gorka primero nos hacen pensar que le mola Julio. Y si Teresa y Julio se liaron y no lo recuerdan? Lo digo por el avance que se vió algo entre ellos... Pero es que lo de la droga sigue sin cuadrarme! Cómo va a drogar Julio a Teresa? Que nooooooo jajaja! Además si él también iba muy mal por lo de su Padre no no y no jaja! Cabe la posibilidad de que Drogaran a Román, Gorka y Julio, además de a Teresa, para hacerles sospechosos?

Y por muy descabellado que parezca y si el culpable es el Pijo Imbécil que Organizó la Fiesta? Se apostó 20 euros a que Teresa iba a la fiesta y la manera de mirarla a ella cuando está con Alma en el pasillo del colegio me dió mal rollo… Seguro que sólo se apostó eso o se apostó que se liaba con ella? Y si no llegó a pasar nada y todo es un montaje? Habría alguien tan malo para montar una mentira tan grande y hacer creer a todoo el mundo algo que no llegó a pasar? De entrada y ya sé que no cuadra mi Sospechoso es Álvaro, Román es previsible hasta decir basta, lo mismo que lo de Gorka que no hay por dónde pillarlo y lo de Julio no me cuadra... Álvaro cae mal y va de sobrado y se apostó 20 eurazos por Teresa!!! Mi sospechoso es Álvaro!!!

Muy bueno eso de que Alma y Álvaro estén compinchados si jajaja!
cristiano81
cristiano81
12/05/2010 11:55
Yo pienso que los culpables de haber hechado droga (HBO) a Gorka y Teresa pueden ser:

Alma, Alvaro o Roman (para vengarse de Gorka por lo que ha pasado con las fotos).

Alma le pidió 20€ a Alvaro, pq será?

Yo pienso que Alma se quiere vengar de sus compañeros, por dejarle de lado por darle la culpa a ella de la marcha de Quino.

Por cierto, yo pienso que Alvaro será el nuevo Cábano cuando los actores de ahora se marchen y dejen el relevo a los nuevos... Como pasó con la serie "Compañeros".
cristiano81
cristiano81
12/05/2010 11:57
Por cierto, Roman no os recuerda mucho a Isaac?

Blanca dijo que se marcharía fuera de momento..., puede ser que vuelve?
sarita201
sarita201
12/05/2010 12:30
estoy entre alvaro y no se porke pienso ke roman tamnien podria ser... no se se me habra metido en la cabeza...
loko1
loko1
12/05/2010 14:38
Yo creo que fue alvaro i alma si recordais alvaro le dio 20 $,i si alma fue a comprar lo que tenia en la taquilla de gorka???
1 2 3 Siguiente