Foro Física o química
alguien sabe donde se pueden descargar la cuarta temporada en version normal no panormica?

03/05/2010 20:48
siempre me descargado la serie de arees pero apartir de la cuarta temporada me los descargo i son todos en panoramico y ami me gusta normal alguein sabe donde verlos normal sin panoramico? gracias
Vídeos FormulaTV

03/05/2010 21:09
Lo siento pero la 4 temporada fue emitida en panoramico (si te das cuenta ya casi todas las seires estan en este formato):(

03/05/2010 21:11
solo lo hay en panoramico que luego por si alguien se lo mete en el ipod es una putada ee xDD sobretodo si tienes el nano ( mi caso)

03/05/2010 21:47
como q fue emitida en panoramico? yo la vi en antena 3 normal sin rallas abajo i arriba...se mitira con posiblidad de elejiropcion panoramica peor uno puede elejir la otra opcion en la tv,,
nadie la grava con la opcion normal i lo sube?q rollo...i sabeis como semite en neox al medioda en normal o paoramico? q asco da eso del panoramico se come media pantalla...
nadie la grava con la opcion normal i lo sube?q rollo...i sabeis como semite en neox al medioda en normal o paoramico? q asco da eso del panoramico se come media pantalla...

03/05/2010 21:50
por cierto acabo de decargarme el 4 x02 by jorge y sale sin panoramico...aunq se ve un poco mal... el usuario qlo sube es "by jorge"

04/05/2010 14:48
Mirar, os explico (yo grabo y subo series a internet).
Antena3 emite en 16:9 y ya emitia, aunque no se vean las rayas, al grabarlo, al pasarlo al PC se ven las rayas aunque en la TV no se vean.
Y otra cosa que haveis dicho, si, se puede poner en pantalla completa cambiando el tamaño al ripear, pero, pierde muchisima calidad y ocupa muchos más MB y es más complicado.
Espero haber aclarado vuestras dudas, Saludos!
Antena3 emite en 16:9 y ya emitia, aunque no se vean las rayas, al grabarlo, al pasarlo al PC se ven las rayas aunque en la TV no se vean.
Y otra cosa que haveis dicho, si, se puede poner en pantalla completa cambiando el tamaño al ripear, pero, pierde muchisima calidad y ocupa muchos más MB y es más complicado.
Espero haber aclarado vuestras dudas, Saludos!

04/05/2010 21:37
gracias q mi,.eda como odio el panaroamico ese...q asco..

06/05/2010 13:52
Usad VLC para reproducir el video, y en aspecto ratio obligar a reproducir en 4:3
Lógicamente la imagen quedara rara ya que la fuente es en 16:9
Lógicamente la imagen quedara rara ya que la fuente es en 16:9

09/05/2010 07:56
me peudes explciar como si fuese tonto eso de usar vlc ? esq m suena axino explciamelo como si seria tonto porfa..

09/05/2010 08:49
m descargado el vlc i le doi a 4:3 y sigue viendose en panoramico..

09/05/2010 09:26
yo tambien me he descargado la 4ª temporada de foq por el ares y se ve en paronamico y me he tenido que joder pero uno se acostumbra ehh =) xD