Foro Física o química
Muy fuerte Yoli y Fer...

28/04/2010 15:08
Hola acabo de ver el anuncio de la 5º temporada de FoQ y se ven varias cosas fuertes:
1)se ve a a Yoli y Fer en la cama!!!Esto no me lo esperaba que fuerteeeee.
2Esto no es que sea tan fuerte pero es lo que más me cabrea:se ve a Gorka diciendo a sus compañeros:"Os voy a echar un montón de menos"
Dios como se vaya Gorka no vuelvo a ver la serie en fin haber en que queda la cosa.
1)se ve a a Yoli y Fer en la cama!!!Esto no me lo esperaba que fuerteeeee.
2Esto no es que sea tan fuerte pero es lo que más me cabrea:se ve a Gorka diciendo a sus compañeros:"Os voy a echar un montón de menos"
Dios como se vaya Gorka no vuelvo a ver la serie en fin haber en que queda la cosa.
Vídeos FormulaTV

29/04/2010 16:51
Yo también me he quedado con la boca abierta cuando he visto a Gorka despedirse de sus amigos. Se irá y volverá más adelante o se irá definitivamente????

29/04/2010 18:13
De las promo no te fie ni la mitad.. de lo que veas . todo son anzuelo para que la gente se enganche...

30/04/2010 16:24
red.tv tiene razon no hay que fiarse porque por ejemplo en los adelantos de los capitulos siempre hacen parecer algo que no es

01/05/2010 16:50
Igual es simplemente que se va a la cárcel, pero sale xD

03/05/2010 16:45
no creo ke yoli y fer se lien...y lo de gorka e leido ke sale solo en el primer capitulo i en el ultimo cuando es el parto de paula, xqe se ve ke esta en la carcel x lo de la paliza

08/05/2010 01:13
bueno0 si esta muy fuerte todo esto.........
pero creo que gorka regresara a la serie por el
bebe de paula
y lo de yoli y fer nunc pasara o bueno ya paso pero no creo que resulte
1 por que fer es ...bueno
2 por que ...yoli es su mejor amiga
3 segun mis contactos yoli se ira de la serie
4 por que a fer ya se le sale lo mm...barroquismo!
pero creo que gorka regresara a la serie por el
bebe de paula
y lo de yoli y fer nunc pasara o bueno ya paso pero no creo que resulte
1 por que fer es ...bueno
2 por que ...yoli es su mejor amiga
3 segun mis contactos yoli se ira de la serie
4 por que a fer ya se le sale lo mm...barroquismo!

08/05/2010 01:15
aaa¡¡¡¡ posdata:
5no creo que yoli y fer sean buena pareja
6 gorka obio que saldra de la carcel
6 mmmmmmmm..........nose mmm
bueno creo que es todo
por ahora............
5no creo que yoli y fer sean buena pareja
6 gorka obio que saldra de la carcel
6 mmmmmmmm..........nose mmm
bueno creo que es todo
por ahora............

09/05/2010 21:01
el gorka de momento a la carcel no..pork en el anuncio sale con todos,creo ke se escapara por otra movida

10/05/2010 02:07
Ami me llego a llegado a comentar una persona proxima a lo que es la direccion de FoQ de k Daviid&Yolii se vaan a liiar
No se sii es veerdad peero enuna reviista se puuso k Yolii se iiva a liiar koon alguiien inesperado ii ademas k Daviid se podriia liiar koon chicas...
No se sii es veerdad peero enuna reviista se puuso k Yolii se iiva a liiar koon alguiien inesperado ii ademas k Daviid se podriia liiar koon chicas...

10/05/2010 11:01
Bueno chic@s un guionista de la serie me a comentado que ayer se termino de montar el 2º final alternativo de la 5ª temporada, pero segun me ha dicho pongan uno u otro vamos ha llorar muchisimo incluso mas que cuando murio Isaac.
Hoy empezaban ha grabar la sexta temporada.
Hoy empezaban ha grabar la sexta temporada.