FormulaTV Foros

Foro Física o química

muy fuerte, ¿alguien sabe si es verdad?

Ivanot
Ivanot
18/04/2010 17:44
Pues es que ya he leido aqui y en otros lados que VAN A MATAR AL PERSONAJE DE COVA y he mirado en la wikipedia y su personaje aparece que esta muerta

Alguien sabe si es verdad????

Espero que no porque me pareceria muy sucio que mataran al personaje de una forma tan rastrera y con puñalada trapera
Robocop
Robocop
18/04/2010 18:09
yo tambien lo he leido pero hasta que no lo vea no me lo creo, tambien decían que aparecería en la 4ª temporada y al final nada

la esperanza es lo último que se pierde y espero que no maten a cova
T- Bag
T- Bag
18/04/2010 20:48
lo dudo muxo x 2 razones:

1. kualquiera puede escribir en la wikipedia y todo el mundo sabe k hay se escriben muxas gilipolleces

2. cova se fue de la ciudad si muriese seria en la ciudad a la k se haya mudado y no creo k la actriz vaya a volver a la serie para salir solo en uno o 2 kapitulos
SanchoPanza
SanchoPanza
19/04/2010 16:25
pues yo digo que si se la cargan ya lo dije en otro post aqui

si os dais cuenta en la última temporada de vez en cuando nombraban a cova para que no nos olvidaramos de ella, a lo mejor querían contar con la actriz para la temporada pasada y si la actriz no quiso ir habran decidido cargarse a su personaje en esta y asi poner un punto y final a su historia y no dejarla en el aire
lysha
lysha
03/05/2010 16:52
jajaja por favor coba ya no esta en la serie asi que dudo que la ''maten'' xqe no tiene sentido si ya hace tiempo ke se fue...ademas tambien decian que apareceria en la 4ª temporada y no salio asi que todo es mentira