FormulaTV Foros

Foro Física o química

LA ARBITRARIEDAD DE LAS TV... LA AUDIENCIA NO MANDA!

#0
Hanky
Hanky
02/03/2008 17:45
Hola. He abierto este nuevo post para hablar de como las tv hacen lo que quieren con SU programación. Digo SU porque no cuentan para nada con la audiencia. Lo del chiste de crear una tv de calidad es una gran MENTIRA. Lo único que les mueve ES EL DINERO. Y lo comprendo. Son una empresa privada la cual ha de dar beneficios. Pero luego no digan en sus anuncios lemas como "para gente com tu", " la television de todos los españoles" y tonterías así.... No creeis??

Nosotros ya hemos visto lo que han hecho con FOQ. Al menos podemos estar contentos que no han quitado la serie...
#1
FoQ
FoQ
03/03/2008 15:01
Bueno yo no me quejo de lo que han hecho con FoQ porque...a mi x ejemplo me interesa el debate entre los 2 grandes partidos politicos k van a gobernar mi pais no? y si tbn me gusta FoQ... y quiero ver las 2 cosas pues me parece bien que la aplacen pero claro...no todos pensamos =, entiendo que se quiera ver la serie el lunes, yo haría lo mismo de la semana pasada, que la pongan el lunes y el martes despues de los hombres de paco, aunque pierda audiencia, ya despues de las elecciones pues recuperará la audiencia no?

Bss
#2
Hanky
Hanky
03/03/2008 16:23
Hola FOQ. No sé como te llaman, pero he leído tu respuesta y a mi también me gusta bastante la política. Es muy estraño qeu a la gente joven le interese lo que hacen i dejan de hacer los políticos. Una sola pregunta FOQ, ¿que edad tienes? Lo pregunto porque tal vez seas un adolescente, y eres un caso entre mil.... Sigue así, es necesaria la participación ciudadana ....Con lo poco que decidimos y el absentismo en las urnas que hay...

UN SALUDO!
#3
FoQ
FoQ
03/03/2008 16:42
Tengo 19 años, y claro k m interesa, creo que es bastante importante y a nadie le interesa, la mayoria de la gente pues piensa k...es elgo aburrido y ya está, pero en fin... k se le va a hacer... yo el lunes veo el debate, y agradezco a antena 3 k aplace la serie para la semana k viene ;)
#4
Minime
Minime
03/03/2008 18:02
Hola. Yo creo que han pensado, que teniendo en cuenta que FoQ perdió audiencia con otro debate era buena idea realizar otro debate y aplazar FoQ.
A mi lo cierto es que también me interesa el debate, cuando vaya a votar no me gustaria tener dudas aunque creo tener bastante claro a quien votare y los motivos por los que lo aré.
Me parece que hoy en día los jovenes no valoran suficiente la importancia de votar, pero lo es y más a nuestra edad, serán quienes tomen las decisiones por nosotros durante los proximos 4 años, quienes manejen nuestro dinero y aunque ahora a algunos les parezca una tonteria, no creo que les haga tanta gracia si elegimos mal y nos arruinan la hacienda publica, no es agradable que te atiborren a impuestos.
#5
FoQ
FoQ
04/03/2008 14:43
X eso ya independientemente de los ideales de cada uno, es importante votar x lo k crees k es lo mejor para ti y para tu pais, creo que es mas importante ver un debate politico de muxo peso en españa que ver una serie de ficción x muxo k te guste, creo que está bien que la hayan aplazado :D y no quiere decir que vayan a quitar la serie o que no merezca la pena verla, sino que la aplazan para no perder la audiencia de la gnte que, al igual k yo, tbn se interesa x la politica d spaña no? creo que son bastantes, sino no se explica la bajada de audiencia, yo haria lo mismo que ha hecho antena3.
Un saludo
#6
nefissa
nefissa
05/03/2008 01:10
Obviamente yo no he vivido la dictadura, pero mis padres y abuelos si, y ven el dia de las elecciones como una esperanza q se renueva cada 4 años. ellos me repiten constantemente, no sabes la suerte q teneis los jovenes de ahora de poder elegir quien os gobierne...de vivir en democracia...yo la verdad es q no tengo criterio para juzgarlo puesto q nunca he vivido una dictadura, pero la gente q me rodea es bastante inteligente y me fio de ellos, asi q debemos reafirmar nuestro derecho al voto yendo el dia 9 a las urnas...y por supuesto q me alegro de q aplazaran la serie, a mi me encanta y no me la pierdo ningun lunes, pero FOQ no va a cambiar el curso de mi vida,no repercute en mi economia, ni en mi independencia o en mi hipoteca... una mala elección si...
bueno dicho esto, espero con ansias el lunes el capitulo de FOQ jejeje
#7
FoQ
FoQ
06/03/2008 16:10
Totalmente de acuerdo neffissa, ;) k edad tienes¿? bss a todos jeje