Foro Física o química
Vaya final....

17/12/2009 00:49
O sea nos dejan un final en donde Blanca se pira, Cabano se va por sopresa con su amiguita, Gorka se entrega, Yoli..se entregara tambien, pero de otra manera al padre de Julio; el padre de Vaquero muerto, sin boda, Paula pierde el hijo...
Y encima el presunto, o no tanto, suicidio de Irene.
Joder, si es que esta temporada se han superado mucho ya con lo tragico. A parte de increible (alguien se imagina todo eso ocurriendo en un espacio de tiempo de 3/4 dias en un instituto?) deja muy mal sabor de boca.
Y si se van Irene,Blanca,Gorka y Quino..esta serie ya queda desvirtuada del todo. Ademas de Cabano que supongo que se perdera varios capitulos por el viaje o algo.
Y encima el presunto, o no tanto, suicidio de Irene.
Joder, si es que esta temporada se han superado mucho ya con lo tragico. A parte de increible (alguien se imagina todo eso ocurriendo en un espacio de tiempo de 3/4 dias en un instituto?) deja muy mal sabor de boca.
Y si se van Irene,Blanca,Gorka y Quino..esta serie ya queda desvirtuada del todo. Ademas de Cabano que supongo que se perdera varios capitulos por el viaje o algo.
Vídeos FormulaTV

17/12/2009 00:53
pues bien nos han dejado , nos quedan unos meses para saber realmente que pasa. odio los finales de temporada pues nos dejan de piedra casi siempre ,como ahora

17/12/2009 10:25
A mi no me ha gustado para nada como a acabado, ha termindo muy soso.

13/04/2010 16:34
Estoy de acuerdo por una parte pero por otra no,si es asi a acabado muy soso pero que sepais que Gorka no se va de la serie he buscado informacion y no es asi

03/05/2010 17:00
lo del suicidio de irene es una broma de los guionistas, pero no se suicida, a parte gorka y cabano no se van de la serie, gorka sale en el primer y ultimo capitulo(para el parto de paula) xqe esta en la carcel, y cabano sale en el tercer capitulo de la temporada xqe todavia esta en la india con su amiga