Foro Física o química
solo pido una cosa¡¡¡ no os cargueis la pareja de gorka y paula¡¡¡

10/12/2009 13:24
.......son los mejores y la escena del baño ayer , me kedo sin palabras.... sin duda :D
Vídeos FormulaTV

10/12/2009 15:02
yo tmbn voto por k no la kiten cada vez me gusta mas esta pareja, y por favor k no pierda el niñoooo gorka seria un papa estupendo xD

10/12/2009 16:59
tenemos ke hacer un llamamiento a los guionistas pa la proxima temporada, ke no los separen estan geniales juntos son los mejores, yo nunca me los hubiera imaginado pero ahora me encantan y si ellos los han juntado ahora ke no los separen, gorka&paula&gorka jr.!!!!!

10/12/2009 17:19
Eso que no los separen!
Son los mejores! :)
Son los mejores! :)

10/12/2009 17:22
Esque como los separen denuncio a los guionistas, no te digo más
Suficiente vamos a tener con ver como Paula pierde el bebe (que mierda, con el padrazo que sería Gorka van y nos joden) como para que encima rompan esta pareja... NO!
Suficiente vamos a tener con ver como Paula pierde el bebe (que mierda, con el padrazo que sería Gorka van y nos joden) como para que encima rompan esta pareja... NO!

18/12/2009 15:57
seguro que algo pasa,pq sino si siguen siendo una pareja feliç no tendran engancho entre ellos,creo que aran algo parecio a esto:
paula se sentira abandonada por gorka y cuando vuelva del reformatorio se querran pero no estran juntos para darles algo de vida a esta pareja y con los capitulos kiza vuelvan estar juntos,pq si no que interes tendran si son feliçes cmo asta ahora,no habra el niño pq seguro que lo pierde y para darle guion a la pareja tendran que hacer algo asi,no creeis?
ojala estubieran juntos pq ami me encantan,es una pareja que me a dejado en vilo toda la temporada,se puede decir que veo fisica o quimica por ellos pq me encantan.
paula se sentira abandonada por gorka y cuando vuelva del reformatorio se querran pero no estran juntos para darles algo de vida a esta pareja y con los capitulos kiza vuelvan estar juntos,pq si no que interes tendran si son feliçes cmo asta ahora,no habra el niño pq seguro que lo pierde y para darle guion a la pareja tendran que hacer algo asi,no creeis?
ojala estubieran juntos pq ami me encantan,es una pareja que me a dejado en vilo toda la temporada,se puede decir que veo fisica o quimica por ellos pq me encantan.

18/12/2009 17:05
si anusca_princess denunciales si lo hacen claro k si seguro k los meten a todos en la karcel x kometer un delito tan grave komo lo es separar a una pareja de una serie de television

20/12/2009 23:54
me encanta la pareja ke acen los dos¡¡¡¡
Yo no kiero ke los separen, kn la buena pareja ke acen....y Gorka..knlo ilusionado ke esta kn el niño¡¡
Yo no kiero ke los separen, kn la buena pareja ke acen....y Gorka..knlo ilusionado ke esta kn el niño¡¡