FormulaTV Foros

Foro Física o química

solo pido una cosa¡¡¡ no os cargueis la pareja de gorka y paula¡¡¡

sirenita999
sirenita999
10/12/2009 13:24
.......son los mejores y la escena del baño ayer , me kedo sin palabras.... sin duda :D
juanje1
juanje1
10/12/2009 15:02
yo tmbn voto por k no la kiten cada vez me gusta mas esta pareja, y por favor k no pierda el niñoooo gorka seria un papa estupendo xD
yasmine
yasmine
10/12/2009 16:59
tenemos ke hacer un llamamiento a los guionistas pa la proxima temporada, ke no los separen estan geniales juntos son los mejores, yo nunca me los hubiera imaginado pero ahora me encantan y si ellos los han juntado ahora ke no los separen, gorka&paula&gorka jr.!!!!!
lau15
lau15
10/12/2009 17:19
Eso que no los separen!

Son los mejores! :)
anusca_princess
anusca_princess
10/12/2009 17:22
Esque como los separen denuncio a los guionistas, no te digo más
Suficiente vamos a tener con ver como Paula pierde el bebe (que mierda, con el padrazo que sería Gorka van y nos joden) como para que encima rompan esta pareja... NO!
BIBIAN
BIBIAN
18/12/2009 15:57
seguro que algo pasa,pq sino si siguen siendo una pareja feliç no tendran engancho entre ellos,creo que aran algo parecio a esto:
paula se sentira abandonada por gorka y cuando vuelva del reformatorio se querran pero no estran juntos para darles algo de vida a esta pareja y con los capitulos kiza vuelvan estar juntos,pq si no que interes tendran si son feliçes cmo asta ahora,no habra el niño pq seguro que lo pierde y para darle guion a la pareja tendran que hacer algo asi,no creeis?

ojala estubieran juntos pq ami me encantan,es una pareja que me a dejado en vilo toda la temporada,se puede decir que veo fisica o quimica por ellos pq me encantan.
T- Bag
T- Bag
18/12/2009 17:05
si anusca_princess denunciales si lo hacen claro k si seguro k los meten a todos en la karcel x kometer un delito tan grave komo lo es separar a una pareja de una serie de television
mom17
mom17
20/12/2009 23:54
me encanta la pareja ke acen los dos¡¡¡¡

Yo no kiero ke los separen, kn la buena pareja ke acen....y Gorka..knlo ilusionado ke esta kn el niño¡¡