Foro Física o química
FoQ estara genial, pero menudos fallos xfavor: Dario y la hija de Roque

10/12/2009 08:34
N se prque mierda han metido ahora a la hija de Roque al final d tmporada, si para poner fin a lo d sus pastillas o yo que se pero sk esta clarisimo que no era ella. Es que se nota un monton. La voz y la cursilada que tenia la niña cn respecto a la actriz original que hacia de Alba.
Y otra cosa que si me ha parecido de risa ha sido cuando Blanca cuidaba de Dario y éste estaba " llorando ", luego a llegado Berto y confrme Blanca se dirigia a abrir la puerta como la enfocaban a ella de espaldas el bebe habia dejado d " llorar " y luego nuevamnte y ahora viene lo bueno se ha puesto a " llorar " y se notaba claramnte que no era asi. El bebe staba tan tranquilo sin inmutarse y hacia gestos como si stuviera llorando.
Porfavor señores guionistas espavilen que teneis muchos fallos que ya lo llevo diciendo desde hace tiempo. El llano tenia que haber sobrado o al mens no haber enfocado al bebe y Blanca en ningun momento.
Sque ya van:
- La casa de Clara
- La habitacion de Fer
- La casa de Julio
- El llanto del bebe
- Cuando Thomas tuvo el accidente y stuvo 2 meses escayolado. Supuestamnte 2 meses (xk a paula no se le notaba nada dl embarazo)
- El cancer de Cabano
- Cuando hicieron la fiesta en la piscina d Julio (sta tmporada), si habian pasado dos meses se supone ke starian a noviembre. Como sk salio Alma tal cual a la calle cn la toalla liada y en vikini xk Roque fue a verla??
Y bueno no me voy a poner a criticar xk me encanta FoQ xro ahi queda dicho
Y otra cosa que si me ha parecido de risa ha sido cuando Blanca cuidaba de Dario y éste estaba " llorando ", luego a llegado Berto y confrme Blanca se dirigia a abrir la puerta como la enfocaban a ella de espaldas el bebe habia dejado d " llorar " y luego nuevamnte y ahora viene lo bueno se ha puesto a " llorar " y se notaba claramnte que no era asi. El bebe staba tan tranquilo sin inmutarse y hacia gestos como si stuviera llorando.
Porfavor señores guionistas espavilen que teneis muchos fallos que ya lo llevo diciendo desde hace tiempo. El llano tenia que haber sobrado o al mens no haber enfocado al bebe y Blanca en ningun momento.
Sque ya van:
- La casa de Clara
- La habitacion de Fer
- La casa de Julio
- El llanto del bebe
- Cuando Thomas tuvo el accidente y stuvo 2 meses escayolado. Supuestamnte 2 meses (xk a paula no se le notaba nada dl embarazo)
- El cancer de Cabano
- Cuando hicieron la fiesta en la piscina d Julio (sta tmporada), si habian pasado dos meses se supone ke starian a noviembre. Como sk salio Alma tal cual a la calle cn la toalla liada y en vikini xk Roque fue a verla??
Y bueno no me voy a poner a criticar xk me encanta FoQ xro ahi queda dicho
Vídeos FormulaTV

06/01/2010 16:41
bueno esto nose si habra salido pero...
xq se suicido el hermano de julio?
xq yo todavia no lose...y q escondia gorka...
ese fue el primer fallo...y van aumentando los errores.. =S
qieren estirar el chicle...hasta q se gaste, ya veras.
xq se suicido el hermano de julio?
xq yo todavia no lose...y q escondia gorka...
ese fue el primer fallo...y van aumentando los errores.. =S
qieren estirar el chicle...hasta q se gaste, ya veras.

14/01/2010 17:22
Pues si Karuby la acabo de ver anoche en Acusados y estuvo genial!!
Ademas tambien se llama Alba,, que gracia no??
Estaba muy guapa,, mas mayor y con flequillo,, pero se la
conoce, por su manera tan graciosa de hablar.
A la que tambien he visto hoy a sido a Ruth ( URSULA CORBERO)
en la parte trasera del periodico deportivo AS, esta guapisima.
Ademas tambien se llama Alba,, que gracia no??
Estaba muy guapa,, mas mayor y con flequillo,, pero se la
conoce, por su manera tan graciosa de hablar.
A la que tambien he visto hoy a sido a Ruth ( URSULA CORBERO)
en la parte trasera del periodico deportivo AS, esta guapisima.