Foro Física o química
FoQ estara genial, pero menudos fallos xfavor: Dario y la hija de Roque

10/12/2009 08:34
N se prque mierda han metido ahora a la hija de Roque al final d tmporada, si para poner fin a lo d sus pastillas o yo que se pero sk esta clarisimo que no era ella. Es que se nota un monton. La voz y la cursilada que tenia la niña cn respecto a la actriz original que hacia de Alba.
Y otra cosa que si me ha parecido de risa ha sido cuando Blanca cuidaba de Dario y éste estaba " llorando ", luego a llegado Berto y confrme Blanca se dirigia a abrir la puerta como la enfocaban a ella de espaldas el bebe habia dejado d " llorar " y luego nuevamnte y ahora viene lo bueno se ha puesto a " llorar " y se notaba claramnte que no era asi. El bebe staba tan tranquilo sin inmutarse y hacia gestos como si stuviera llorando.
Porfavor señores guionistas espavilen que teneis muchos fallos que ya lo llevo diciendo desde hace tiempo. El llano tenia que haber sobrado o al mens no haber enfocado al bebe y Blanca en ningun momento.
Sque ya van:
- La casa de Clara
- La habitacion de Fer
- La casa de Julio
- El llanto del bebe
- Cuando Thomas tuvo el accidente y stuvo 2 meses escayolado. Supuestamnte 2 meses (xk a paula no se le notaba nada dl embarazo)
- El cancer de Cabano
- Cuando hicieron la fiesta en la piscina d Julio (sta tmporada), si habian pasado dos meses se supone ke starian a noviembre. Como sk salio Alma tal cual a la calle cn la toalla liada y en vikini xk Roque fue a verla??
Y bueno no me voy a poner a criticar xk me encanta FoQ xro ahi queda dicho
Y otra cosa que si me ha parecido de risa ha sido cuando Blanca cuidaba de Dario y éste estaba " llorando ", luego a llegado Berto y confrme Blanca se dirigia a abrir la puerta como la enfocaban a ella de espaldas el bebe habia dejado d " llorar " y luego nuevamnte y ahora viene lo bueno se ha puesto a " llorar " y se notaba claramnte que no era asi. El bebe staba tan tranquilo sin inmutarse y hacia gestos como si stuviera llorando.
Porfavor señores guionistas espavilen que teneis muchos fallos que ya lo llevo diciendo desde hace tiempo. El llano tenia que haber sobrado o al mens no haber enfocado al bebe y Blanca en ningun momento.
Sque ya van:
- La casa de Clara
- La habitacion de Fer
- La casa de Julio
- El llanto del bebe
- Cuando Thomas tuvo el accidente y stuvo 2 meses escayolado. Supuestamnte 2 meses (xk a paula no se le notaba nada dl embarazo)
- El cancer de Cabano
- Cuando hicieron la fiesta en la piscina d Julio (sta tmporada), si habian pasado dos meses se supone ke starian a noviembre. Como sk salio Alma tal cual a la calle cn la toalla liada y en vikini xk Roque fue a verla??
Y bueno no me voy a poner a criticar xk me encanta FoQ xro ahi queda dicho
Vídeos FormulaTV

10/12/2009 09:49
Vamos a ver que no es la trama.
Que es un fallo gordo que fingan que un bebe esta llorando cuando no se inmuta el pobre. Lo d Alba aun que aun se puede salvar xro y lo demas...??
Que es un fallo gordo que fingan que un bebe esta llorando cuando no se inmuta el pobre. Lo d Alba aun que aun se puede salvar xro y lo demas...??

10/12/2009 16:42
Cierto. No me había fijado en lo del bebé, pero lo de Alba, ag, que rabia. A mí me parecía otra niña pero como no estaba muy seguro... y tampoco entiendo por qué la meten ahora.
En fin...
En fin...

10/12/2009 22:09
son fallos tontos pero es como si en una pelicula de romanos sale uno con un movil jijij.
sabeis como se llama en la vida real , ALBA LA HIJA DE ROQUE EN LA SERIE...
CHAO
sabeis como se llama en la vida real , ALBA LA HIJA DE ROQUE EN LA SERIE...
CHAO

11/12/2009 19:28
A mí también me ha parecido que Alba era otra, pero como no soy muy fisonomista. Veo que ahora leyendo los comentarios, sí es cierto que la han cambiado.

11/12/2009 20:27
jajaja yo tamn me di cuenta jaja a mi la otra me gustaba mas y cuando vi a esa me rei por no llorar porque vamos que entre tanto viaje se la habran cambiado
lo de dario si que no me fije
lo de dario si que no me fije

12/12/2009 17:22
sii que es otra niñaa y no da nadaa el pegoo , pero en finn ,

13/12/2009 18:59
si que es verdad, que no es la actriz original,, la original hija de roque se llama Carmen Sanchez,,y esta grabando la serie Acusados y la tvmovie de la duquesa de Alba,, , bueno esperemos que recuperen a la original,, si continua,, a mi personalmente,, tambien me gustaba mucha mas,, que la suplente que le han puesto,,,

13/12/2009 23:26
Lo de la niña de roque ha sido una error garrafal porque se ha notado la de dios!!

13/12/2009 23:27
Sin olvidarme de que la piscina de julio creo que no es la misma desde que ruth se quedo en coma a esta vez

21/12/2009 10:33
A ver si se ponen las pilas, y no cometen tantos fallos
que no somos tontos,, y nos quieren hacer,,,
que no somos tontos,, y nos quieren hacer,,,

25/12/2009 22:48
lo de dario si que me fijé en el mismo capitulo xD pero bueno supongo que hay ams series que si el bebé mueve los brazos ya lo ponen llorando.. aunque lo peor es cuando se nota que es un muñeco(no en foq eh xD?)
y lo de Alba, no quiero opinar, porq la suplente tampoco esque haya hablado mucho, pero si que se nota la diferencia si. xD
y lo de Alba, no quiero opinar, porq la suplente tampoco esque haya hablado mucho, pero si que se nota la diferencia si. xD

27/12/2009 23:04
Bueno, es evidente que la niña de Roque no es la misma niña-actriz que era...pero a ver, lo que está claro es que ha pasado un tiempo desde la última vez que vimos a Alba en la serie...además, se supone que pasan meses o incluso un año...se supone que los niños también cambian de aspecto de un año para otro....y sí, la original Alba estará cambiada, como estaría esta nueva Alba hace un año...pero tal vez no haya podido hacer el papel y han tenido que buscarle una sustituta..jolín, no seamos tan exigentes con los guionistas, que ya bastante se lo curran con las tramas...cosillas así se nos pasan a toooodooooosssss...la serie está muy bien!

28/12/2009 23:46
Pues si, Cristina,, tambien tienes razon, quizas no haya podido hacerlo,,
y cambiada si que esta,, ahora lleva flequillo y la he visto en las promos
de Acusados de la segunda temporada en t5, aqui os paso el enlace para que
la veais......
http://www.telecinco.es/acusados/
y en las fotos de la web de telecinco,, se menciona su papel de fisica,, a lo mejor ha sido
por eso por lo que le han puesto una suplente, lo mismo no ha podido combinar ambos
trabajos,,
Pero al fin y al cabo, aunque nos guste mas la primera hija de Roque,,
la serie tiene que continuar,, con personajes o suplentes,,,
A mi me encanta esta serie........ tambien Hay alguien ahi,, y Acusados me fascina,, y ya pronto empieza,,,,,
Saludos
y cambiada si que esta,, ahora lleva flequillo y la he visto en las promos
de Acusados de la segunda temporada en t5, aqui os paso el enlace para que
la veais......
http://www.telecinco.es/acusados/
y en las fotos de la web de telecinco,, se menciona su papel de fisica,, a lo mejor ha sido
por eso por lo que le han puesto una suplente, lo mismo no ha podido combinar ambos
trabajos,,
Pero al fin y al cabo, aunque nos guste mas la primera hija de Roque,,
la serie tiene que continuar,, con personajes o suplentes,,,
A mi me encanta esta serie........ tambien Hay alguien ahi,, y Acusados me fascina,, y ya pronto empieza,,,,,
Saludos

29/12/2009 19:12
me he dado cuenta de otro fallo ( bueno no se si sera fallo )
en el ultimo capitulo cuando blanca se va y irene recuerda momentos y luego llega vaquero y dice irene donde te has metido y dice el no me he podido despedir de blanca
se supone que lo de que blanca se iba solo lo sabia irene como es que vaquero lo sabia si no le han visto en todo el dia
en el ultimo capitulo cuando blanca se va y irene recuerda momentos y luego llega vaquero y dice irene donde te has metido y dice el no me he podido despedir de blanca
se supone que lo de que blanca se iba solo lo sabia irene como es que vaquero lo sabia si no le han visto en todo el dia

29/12/2009 20:14
Es verdad vaquero no sabia nada.
Pues yo creo que deberiamos denunciarles, o quemar el estudio de grabacion, porque esos fallos no se pueden tener...
Pues yo creo que deberiamos denunciarles, o quemar el estudio de grabacion, porque esos fallos no se pueden tener...

30/12/2009 09:07
No defendais tanto a la serie que x muxo ke ns gusten hay ke reconcer que tienen muxos fallos garrafales.
O sk hace falta ke repital lo dla piscina d julio, y alma en vikini en la calle en pleno noviembre??
O sk hace falta ke repital lo dla piscina d julio, y alma en vikini en la calle en pleno noviembre??

30/12/2009 13:41
Lo de Vaquero también lo llegué a pensar, cómo podía saber lo de Blanca si Irene no lo había visto en todo el día. La única explicación que se me podría ocurrir, es que durante el día, Irene le hubiese mandado SMS tipo: "Donde estás?" "Martín ha dejado a Blanca plantada" "Blanca se va a tal hora, vas a venir?" A lo mejor a Vaquero no le habría dado tiempo a contestar pero sí a leerlos, y esto en la serie no lo dijesen.

31/12/2009 17:45
pero entendeis el significado de fallo? un fallo quiere decir que los guionista no se dan cuanta de que se esta produciendo el fallo, esta claro k han cambiado a la niña esa queriendo , asi k no es un fallo lo han hecho queriendo, diferenciar que es un fallo

03/01/2010 01:34
Jejeje, cuanta especulacion!!!
Bueno giorgi, para aclarar tu duda, te dire de buena tinta, que la niña esa, ( bueno la hija de Roque original) Carmen Sánchez, pues no la han cambiado por que hayan querido, el tema es
que estaba rodando con T5 la serie Acusados y la Tvmovie de la Duquesa de Alba, entonces no
podia sacar mas tiempo para ir a rodar a Fisica, por lo tanto y como el guion ya estaba escrito y en la tele, casi siempre se va justos de tiempo, no ha quedado otro remedio que meter a una doble, o suplente o otra actriz, como la quieras llamar.
Independientemente a cada uno le puede gustar una mas que otra, pero las razones han sido esas.
Y estoy de acuerdo con la mayoria que nos gustaba mas la primera actriz ya que tiene mas experiencia que esta nueva, pero claro esta que todo el mundo tiene derecho a trabajar.
Saludos a todos y Feliz 2010!!!!
Bueno giorgi, para aclarar tu duda, te dire de buena tinta, que la niña esa, ( bueno la hija de Roque original) Carmen Sánchez, pues no la han cambiado por que hayan querido, el tema es
que estaba rodando con T5 la serie Acusados y la Tvmovie de la Duquesa de Alba, entonces no
podia sacar mas tiempo para ir a rodar a Fisica, por lo tanto y como el guion ya estaba escrito y en la tele, casi siempre se va justos de tiempo, no ha quedado otro remedio que meter a una doble, o suplente o otra actriz, como la quieras llamar.
Independientemente a cada uno le puede gustar una mas que otra, pero las razones han sido esas.
Y estoy de acuerdo con la mayoria que nos gustaba mas la primera actriz ya que tiene mas experiencia que esta nueva, pero claro esta que todo el mundo tiene derecho a trabajar.
Saludos a todos y Feliz 2010!!!!

04/01/2010 15:04
Gracias por aclaranoslo, yo la verdad esque la habia visto en la web de t5, y me imaginaba que seria por algo asi,, o por falta de acuerdo con la serie, pero ya me queda aclarado,, bueno pues nada,, la veremos en Acusados..